Capítulo 11: Overhaul y Muzan

988 81 16
                                    

Bueno Hola como están sólo diré que a esta historia le faltan sólo como 10 capítulos (tal vez más) sin contar el epílogo, haci que creo que subiré 2 capítulo diarios aún no estoy seguro, mejor comenzamos vale.
_______________________________________

Luego de que Gyuu y Kokushibou mataran a los demonios falsos de Enji y Edgeshit, ambos regresaron a,sus hogares en el distrito rojo, Kokushibou regresó junto a Rei antes de que ella despertara para que no lo regañaray Gyuu se apresuró y una vez que llegó a su hogar se encontró a una Ryuko ya levantada la cual sólo lo estaba viendo con el ceño fruncido, se veía que estaba molesta y eso le asustaba.

Time Skip una hora después

Gyuu ahora estaba en la sala de estar de su casa bastante adolorido mientras una alegre Ryuko se encontraba preparando el desayuno.

Gyuu: (las mujeres fan miedo)- pensó este con un poco de miedo-.

Luego de unos minutos su hermana regresó de la casa de Reiko y se dispuso a sentarse en el suelo junto a su hermano y cuñada para empezar a comer, aunque se podía notar como Ryuko aún seguía molesta con Gyuu.

Luego de unos minutos todos terminaron de comer por lo que Gyuu se dispuso a pagarlos platos y demás utensilios de cocina, y una vez que terminó este regresó a su habitación y luego sino como Ryuko comenzó a matarlo de manos y piernas y lo tiro encima del absurdamente suave futon que ambos compartían, y luego Ryuko se montó encima de el.

Ryuko: ahora comienza tu castigo ~Drarling~- dijo esta mientars comenzaba a besaar a Gyuu con mucha intencidad-.

En otro lugar ya de noche

Podemos ver como cierto hombre de cabello decir con un sombrero blanco,y ojos de color Rubí el cual estaba caminando por las ya oscuras calles de la ciudad, este hombre era Muzan Kibutsuyi, alias el ayuwoki, el cual solamente caminaba hacia un lugar desconocido, pero estaba siendo seguido por 3 individuos que se mantenían en las,sombraspara no ser descubiertos.

Los minutos pasabas y esos tres individuos aún seguían a Muzan el cual ya sabía que lo estaban siguiendo desde hace un par de horas, y al cabo de unos cinco minutos Muzan detuvo su andar.

Muzan: ¿porque me están siguiendo?- pregunto este sin voltearse-.

Overhaul: parece que sabías que te estábamos siguiendo, pero en fin, mucho gusto mi nombre es Kai Chisaki- dijo este presentándose al demonio supremo-.

Overhaul: parece que sabías que te estábamos siguiendo, pero en fin, mucho gusto mi nombre es Kai Chisaki- dijo este presentándose al demonio supremo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muzan: no me interesa quien seas lo que quiero saber es porque me siguen- dijo este con una voz sería y enojada-.

Kai: es simple ya descubrí que eres tú quien crea a los demonios y también se que les das órdenes pero lo que yo quiero es que me des algo de tu sangre para algunos experimentos- dijo este mientras veía a Muzan a los ojos-.

Muzan: pierdes tu tiempo, ahora lárgate- dijo mientras se retiraba con una expresión sería-.

Kai: muchachos ya saben que hacer- dijo mientras hacía un chasquido con sus dedos-.

Kai solamente de dio la vuelta para que sus camaradas "mataran" a Muzan y haci llevarse su cadáver para utilizarlo en sus experimentos, pero cuando estaba apunto de retirarse escucho como algo se derramaba en el suelo por lo que se dio la vuelta y vio como Muzan había matado a 2 de sus preceptos sin aparentemente mucho esfuerzo, y aunque lo negara y no lo demostrará se había asustado un poco.

Kai: normalmente no me gusta ensuciarme pero si es por ti lo haré- dijo mientras se acercaba rápidamente a Muzan y se quitaba uno de sus guantes-.

Después de quitarse uno de sus guantes Kai tocaría la cabeza de Muzan destruyendola instantáneamente, pero Kai no contaría con que Muzan regenerara su cabeza en ese mismo instante, por lo que se alejaría del pelinegro.

Pero antes que hablar este sitio como Muzan ya lo tenía sujetado de su cabeza con mucha fuerza y estaba apunto de aplastarla pero entonces habló.

Muzan: escuchame con atención Chisaki no me interesan tus objetivos pero si te vuelves a cruzar en mi camino te mataré- dijo cordialmente mientras lo soltaba y se retiraba dejando a Kai tirado por ahí-.

Kai no negaba ahora que estaba muy asustado por lo que se levantó y se retiró del lugar dejando los cadáveres de sus camaradas tirados.

Kai: (será mejor que no me vuelva a cruzar con ese sujeto nunca más)- pensó este asustado mientras se subía a un auto que parecía estarlo esperando-.

Con Muzan

Este después de retirarse y tirar a la basura su chaleco lleno de sangre por haber matado a esos preceptos este entró a un restaurante muy lujoso y luego fue a la recepción y mantener le dijo a se mesa debía ir, y cuando llegó a la mesa este se sentó y vio a la bella mujer que estaba ahí en esa misma mesa, esa esta su esposa, Tamayo Kibutsuyi.

Este después de retirarse y tirar a la basura su chaleco lleno de sangre por haber matado a esos preceptos este entró a un restaurante muy lujoso y luego fue a la recepción y mantener le dijo a se mesa debía ir, y cuando llegó a la mesa este se se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Casi se me olvida que había hecho que Tamayo fuera la pareja de Muzan XD)

Tamayo: te tardaste mucho cariño- dijo esta de manera tranquila pero se notaba que estaba molesta-.

Muzan: perdón surgió un inconveniente y por eso me tarde en llegar- dijo tranquilamente sin mostrar su miedo de ver a su esposa molesta-.

Luego ambos cotiuaron con si cena y tuvieron su momento romántico de la noche y también tuvieron su momento lujurioso cuando llegaron a su hogar.

De regresó con Gyuu

El Peliverde todavía estaba amarrado de sus manos y piernas apesar de ya ser altas horas de la noche, el peliverde se notaba cansado, muy cansado, pues estaba increíblemente sudado, y a su lado estaba una Ryuko muy sudada, además de que estaba dormida y su cuerpo estaba un poco tapado con una sábana pero se podía notar como un líquido blanco salía de su intimidad, y si te fijaba bien podías notar como Ryuko estaba sonriendo.

Gyuu: (no debo volver a,hacer enojar a Ryuko otra vez)- pensó este mientras trataba de soltarse de sus ataduras pero luego Ryuko se despertó otra vez.

Ryuko: ~parece que aún tienes energías para una décima sexta ronda ¿verdad, Darling?- dijo esta mientras se montaba nuevamente encima de su pareja-.

Ryuko después de subirse encima de Gyuu esta volvió a meter su miembro en su intimidad dando un fuerte gemido.

Ryuko: ~si vuelves a irte de noche te seguiré castigando Darling y la próxima vez será aún más intenso~- dijo esta en un tono pervertido-.

Gyuu: (¡¡Por favor alguien, quien sea, AYUDA!!)- pensó este pues no pudo gritar porque Ryuko le había puesto una mordaza-.

Fin del capítulo
_____________________________________

Bueno espero que les haya gustado este capítulo dentro de poco voy a ponerme a escribir el capítulo 12 y cuando suba el capítulo 12 me pondré a escribir el capítulo 13, BAY BAY

Próximo capítulo: Itsuka Kendo

Izuku de las Doce Lunas demoniacas (IzukuxRyuko) Pausada Hasta Nuevo AvisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora