Capítulo 9: Un poco cegador

13K 2.4K 788
                                    

La mirada de Qi Qi revoloteó de un lado a otro entre ellos, luego dejó el lápiz. Suave y pegajosamente, preguntó: "¿No estamos dibujando todavía?"

Yan Qing Chi y Jiang Mo Chen se sintieron incómodos por un momento, pero inmediatamente su humor juguetón se volvió serio.

Yan Qing Chi tomó el lápiz e hizo un trazo en el papel.

Qi Qi lo copió y se volvió para mirar a Jiang Mo Chen. Este último miró hacia el cielo, sin palabras. Pensó que si era suyo, probablemente no podría evitarlo. Rindiéndose, tomó un lápiz y siguió el ejemplo de Yan Qing Chi para dibujar un trazo.

Al verlo dibujar, Qi Qi volvió a mirar a Yan Qing Chi.

Cuando Yan Qing Chi dibujó rápidamente el siguiente trazo, Qi Qi lo siguió rápidamente, luego revisó a Jiang Mo Chen nuevamente para ver si había terminado de dibujar o no.

Jiang Mo Chen sintió que estos pocos minutos que habían estado dibujando parecían prolongarse tan lentamente como si hubiera regresado a su salón de clases de la escuela primaria. Miraba el dibujo que tenía en las manos, pero nunca parecía poder dibujar los dibujos del libro.Cada vez que terminaba de dibujar, parecía el simple boceto de un niño.

Este fue uno de los pocos períodos amargos y deprimentes en la vida de Jiang Mo Chen que no estaba dispuesto a recordar. Realmente no podía entender.Desde joven, había dominado el piano, el ajedrez y los estudios. Sin embargo, de alguna manera estaba completamente perplejo por el arte. No había estado dispuesto a rendirse fácilmente, practicando en secreto muchas veces. Sin embargo, nunca pudo aprenderlo, era como si hubiera nacido sin la habilidad innata del dibujo. No importa cuánto lo intentara, sólo podía ser un torpe inferior.

Jiang Mo Chen suspiró silenciosamente en su corazón. Pensó para sí mismo: 'Como era de esperar, no hay oro que sea lo suficientemente rojo ni ningún humano que sea perfecto. “ Sin embargo, ' se burló internamente, ' Yan Qing Chi era verdaderamente una persona talentosa.Esta era solo la segunda vez que se conocían, y él ya había descubierto sus defectos (JMC). Muy bien, esperaba ver cuánto tiempo él (YQC) podía jugar de manera inteligente. Es mejor que él (YQC) no sea tan estúpido como para caer en sus manos (JMC). Si lo hiciera, entonces él (JMC) definitivamente dejaría que Yan Qing Chi se sentara en esta habitación y dibujara.Durante tres días y tres noches, durante tres noches, él (JMC) lo haría (YQC) dibujar sin descanso. 

Las tres personas dibujaron con sus respectivos sentimientos. En el medio, Jiang Mo Chen recibió una llamada telefónica entrante. Rápidamente aprovechó esta oportunidad y se fue con su papel de dibujo en la mano. Nunca volvió a entrar en la habitación hasta que Qi Qi terminó de dibujar. Solo entonces hizo su aparición tranquilamente, con una expresión de sorpresa que ya dibujaban.   

Yan Qing Chi no expuso su acto. Después de que terminaron la lección de dibujo, comió otra comida en la casa de Jiang Mo Chen antes de prepararse para irse. Jiang Mo Chen se levantó, planeando despedirlo. Yan Qing Chi le entregó a Qi Qi los regalos que había traído.

Sacó un cubo de rubik y le preguntó al niño: "¿Sabes qué es esto?"

Este último asintió, "Un cubo de Rubik".

"¿Sabes como se juega?"

Qi Qi continuó asintiendo.

“Entonces juegas primero. La próxima vez que venga, veremos qué tan bien juegas ".

Los ojos de Qi Qi se iluminaron instantáneamente. Abrió la boca como si quisiera preguntar algo, pero no hizo ningún sonido. Lentamente, cerró la boca y simplemente asintió.

Yan Qing Chi extendió la mano y se frotó la cabeza. Qi Qi no se resistió, mirándolo en silencio con ojos curvados como una pequeña luna suave.

"¿Entonces volveré a verte mañana?" Yan Qing Chi preguntó cálidamente. 

Qi Qi asintió dócilmente con los ojos llenos de fragmentos suaves.

Yan Qing Chi sintió que el niño era algo similar a las muñecas occidentales en los escaparates: apariencia atractiva, con un par de ojos que pueden hablar. La curva de su ojo transmite ternura y calidez, lo que hace que otros se encariñen sin poder ayudarse a sí mismos. Sin embargo, también fue muy prudente y solemne, vistiendo una armadura joven y tierna para protegerse mientras miraba hacia el mundo exterior de una manera cautelosa y moderada. 

Saludó y se despidió de Qi Qi, y se fue con Jiang Mo Chen.

Jiang Mo Chen envió de manera muy caballerosa a Yan Qing Chi a casa. Después de que el automóvil se detuvo, se volvió hacia el otro hombre y le preguntó: "¿Te divertiste?" "Si, lo hice." Yan Qing Chi respondió con sinceridad. 

Jiang Mo Chen dio un resoplido frío.

Yan Qing Chi se volvió para mirarlo, "¿Qué, no te divertiste?"

"¿Qué piensas?"

Yan Qing Chi no había pensado que era tan quisquilloso bajo su apariencia apacible.Por un momento, no pudo resistirse y estalló en carcajadas. Golpeó el brazo de Jiang Mo Chen, "Ya has hecho un escándalo durante todo un día, ¿no estás cansado?"

Jiang Mo Chen le envió una mirada, "Cállate".

Yan Qing Chi hizo un gesto de "ok", "Saltemos este tema y cambiemos a otro". 

Jiang Mo Chen reflexionó un rato y finalmente hizo una expresión solemne.Preguntó seriamente: "¿Qué piensas sobre Qi Qi?"

"Es muy lindo, muy obediente y muy sensato".

"¿Te gusta él?" Jiang Mo Chen siguió con otra pregunta.

"Sí lo hago."

Esta respuesta estaba dentro de las expectativas de Jiang Mo Chen.

"¿Quieres verlo mañana?"

"Sí, ¿no puedo?" Yan Qing Chi preguntó a cambio. 

Jiang Mo Chen lo miró, “Ya que ya hiciste planes con él, entonces adelante. La próxima vez, avíseme con anticipación ".

Él es el padre del niño . Yan Qing Chi no pudo rechazar este tipo de solicitud, "Está bien".

Después de hablar sobre el niño, los dos hablaron sobre su matrimonio. Jiang Mo Chen dijo con calma: “Aunque puede ser cruel decirlo de esta manera, todavía quiero dejarlo claro de antemano: nuestro matrimonio no se basa en el amor. Más bien, es un matrimonio de conveniencia en el que ambas partes se benefician ", miró a Yan Qing Chi," Ya sea que hayas aceptado este matrimonio por esos 50 millones o por otras razones, estoy dispuesto a darte todo lo que pueda, como siempre que sea razonable. Entonces, si no puedo dártelo, será mejor que no te engañes. " 

Su tono era bastante frío, pero su entonación era tan suave como siempre.“No me agradará nadie fácilmente. Así que, después de casarnos, podría ... no, es 'sería' ... no me gustarías tanto. Puedo prometerle que cumpliré con el deber y la responsabilidad que debe cumplir un esposo, y haré todo lo posible para cooperar con sus pensamientos y necesidades. Sin embargo, espero que recuerden las palabras que les he dicho esta noche. No me molestes después de casarnos por el así llamado amor. Eso solo te hará lucir más feo ".

Yan Qing Chi no esperaba que dijera estas palabras con tanta indiferencia. Estudió a Jiang Mo Chen y solo pudo ver la calma y la indiferencia en sus ojos. Yan Qing Chi se dio cuenta nuevamente de que, como se esperaba, todos tenían muchos lados. Hace cinco minutos, Jiang Mo Chen todavía estaba siendo quisquilloso con él. Era más infantil que Qi Qi. Ahora podía discutir tranquilamente las condiciones con él (YQ), allanando el camino futuro para él. 

Bueno, esto no fue un problema para él. Él sonrió, brillante y deslumbrante, “Lo tengo.No se preocupe. Mientras no te guste, no me gustarás a mí ".  

Jiang Mo Chen se rió entre dientes, pareciendo haber pensado que esta frase suya "mientras no te guste" era ridícula. Él respondió: "Entonces no tienes que preocuparte".



El karma XD

TITFED-SFWhere stories live. Discover now