Capítulo 74: YQC engaña a WL , No puedo ayudar al gran joven maestro Yuan

8.6K 1.4K 347
                                    


A la 1:30 de la mañana, el personal fue enviado en grupos para la sesión de fotos de cada invitado y se colaron silenciosamente en la habitación del artista con la que estaban filmando, le pidió a su artista que se despertara y se tomó el momento de despertar más realista.

Yan QingChi y Chen Xuanlang no tuvieron mucho esfuerzo porque estaban preparados, e incluso asintieron a la cámara.

Sin embargo, los encargados de las fotos de Wei Lan eran un poco miserables. Wei Lan estaba muy enojado cuando se levantaba desde una edad temprana, especialmente cuando lo llamaron poco después de quedarse dormida, estaba al borde de una explosión.

"¡Gracias, sal!" Wei Lan rugió y siguió durmiendo. Sun Xun, que estaba en la misma habitación que él, estaba asustado por él.

La cámara no se atrevió a llamarlo de nuevo y miró a Sun Xun en busca de ayuda.

Sun Xun estaba indefenso, "No me atrevo".

Cuando los dos estaban indefensos, Yan QingChi llamó a la puerta cortésmente, abrió la puerta que había dejado el personal y entró.

Sun Xun se sorprendió, "¿Qué estás haciendo?"

"Decirle que se levante", Yan QingChi levantó la barbilla, "El agente de Wei Lan conoce las rutinas del grupo del programa, así que después de ver el grupo del programa la noche anterior, me envió un mensaje de WeChat diciendo que si hay actividades nocturnas en la que necesita levantarse, déjame ayudarle ".

Dijo, mirando a la cámara: "También me dijo que dejara de grabar esta parte, incluido el clip que le pedía a Wei Lan que se despertara antes. Puedes preguntarle a Wei Lan cuando se despierta, si quiere disparar. otra vez una escena de despertar, ¿de acuerdo?

La cámara apagó inmediatamente la cámara, "Sí, por supuesto".

Yan QingChi caminó hacia la cama de Wei Lan y vio a Wei Lan envuelta como un gusano de seda, bajó la cabeza contra la colcha, solo su cabello oscuro estaba expuesto.

"Será mejor que tengas cuidado." Sun Xun le recordó.

Yan QingChi asintió, miró el teléfono móvil de Wei Lan al lado de la almohada, extendió la mano y lo tomó con su propia mano, y luego sacudió su hombro, "Wei Lan, Wei Lan, despierta".

Wei Lan frunció el ceño.

Yan QingChi lo llamó dos veces y lo sacudió.

Wei Lan se cepilló los ojos y abrió los ojos llenos de ira, como si estuviera a punto de escupir fuego, "¡Mierda! ¿Quién molest ..."

"Tu hermano te está llamando." Yan QingChi lo interrumpió de inmediato y le entregó su teléfono móvil.

Wei Lan detuvo el sonido y se frotó la cara con irritación. Estaba impaciente pero no pudo evitar sostener el teléfono y su voz se suavizó.

"¿Por qué me llamas por la noche?"

"¿Hablas? ¿Por qué no hablas, hermano?"

Wei Lan estaba un poco desconcertado. Se quitó el teléfono de la oreja y vio que la pantalla estaba oscura. Estaba un poco confundido poco después de despertarse. Apretó el botón de la pantalla de bloqueo y se vio a sí mismo guapo en la pantalla. El cerebro lento finalmente reaccionó. Ven aca.

Wei Lan estaba furioso, "¡Yan QingChi!"

Yan QingChi se levantó rápidamente y salió corriendo por la puerta, Wei Lan saltó de la cama para atraparlo, "¿Quién te dio el coraje para hacerte predicar un decreto imperial? ¿Por qué no vas al cielo si eres tan capaz?"

TITFED-SFWhere stories live. Discover now