Odiosa Kim

2.4K 233 107
                                    

-Lista? - Pregunto la castaña de ojos gatunos justo fuera del departamento.

-¿Te importa? - Respondió cortantemente tratando de mostrar odio, aunque internamente le motivaba verla - Pensé que me había deshacido de ti - Comentó mirándola de arriba hacia abajo.

-Es momento de ser una buena guía, desde hoy estaré más al pendiente de ti. - Mencionó, Lisa sonrió ladeadamente mientras apretaba con fuerza el picaporte de la puerta, Jennie aún podía notar los pequeños y casi invisibles moretones de la tailandesa en sus brazos y algunas zonas de su rostro.

-Sentí que se te olvidaba como ser guía, ¿te dio felicidad lo que ocurrió? O como ahora soy más débil ya no sientes que soy un problema - Apretó a un más el picaporte y miro al piso- Dejame en paz, estuviste sin verme por 6 días.... No creo que haya problemas si no me ves hasta que me largue de aquí - Respondió, Jennie solamente se acercó a ella colocando su mano en su hombro.

-Es hora de empezar - Dijo.

¿Que paso después del incidente de Lisa y Jimin?

Lisa tal como lo había descrito Jennie la mañana anterior se sentía miserable, su ego y su superioridad había caído más rápido de lo que pudo llegar a imaginar, sólo dos días y soy la burla. Pensó la tailandesa, había entrado en un estado de odio mutuo en donde se negaba la idea de que alguien pudo tratarla como quisiera y más sin ella poder hacer nada al respecto, en cambio en vez de saciar su odio volviendo a atacar a la chica de cabello corto esta se ahogo en sus pensamientos haciendo lo mismo de una forma monótona por días consecutivos.

Su primer día se basó en levantarse a ir al instituto sólo pensando que Kim estaría de insistente atrás de esa puerta, en cambio al abrirla sólo encontró el simple nada.
Su mente creo una idea de que ya Kim al verla rendida y acabada no era necesario que ella tuviera una guía ya no soy un peligro y mi guía lo sabe. Después de ese día solo se levantaba a ir al instituto obviamente en vano ya que ignoraba las clases además se mordía la lengua a escuchar rumores sobre ella en los pasillos

Y pensé que era sexy, resultó ser una chica decepcionante ¿como podía discutir? Todo era cierto.

Se hundía en su habitación al terminar las clases y apenas comía algo a no ser que Rosé le llevara comida de la cafetería pero ¿porque se levantaba a ir al instituto? Si odiaba las clases y la mayoría ni atención les daba.
Pues algo en ella quería volver a ver el rostro de la surcoreana, quería volver a sentir que era tan problemática para tener un guía por eso al abrir la puerta deseaba ver el rostro desinteresado la cual le causaba estrés pero que la hacía sentir poderosa pues era problemática con un ego alto y caprichosa deseaba que la volvieran a describir así, deseaba volver ser un peligro inmaduro tal como Kim le dijo.

Lo que ella no sabía es que nunca estuvo sola durante esa semana, Jennie monitorio sus movimientos paso por paso al ver su comportamiento y decidió darle un tiempo y dejar de ser una guía insistente, ser sólo una presidenta estudiantil, el cansancio la invadió por tanto trabajo y sólo se dedicaba a ver a lalisa de acuerdo al GPS de su brazalete la cual se mantuvo de amarillo toda la semana, por un momento pensó que la chica ya estaba destruida lo cual eso la hacía concentrarse más en el trabajo la cual actualmente quería tener toda la atención. Presidente estudiantil, después de todo ella no quería ser guía, pero supo que estuvo mal al ver como en la mayoría de las clases los trabajos eran ausentes por parte de la tailandesa, además era su deber si Dara le había dado esa tarea tendría que cumplirla.

Se culpo así misma Lisa era su responsabilidad, no su amiga y no su hermana que le daba un espacio solo porque se sentía mal, debía estar con ella... No quería que las cosas se volvieran a repetir.

Break The Rules |Jenlisa |Where stories live. Discover now