3 Son Multitud

1.5K 151 67
                                    

Pov Lisa

Es mi cumpleaños.


Estuve despierta con la mirada fija al techo de madera mientras recordaba como me había sentido el año pasado durante esta misma fecha. Bambam junto a Sorn y Minnie. Todos vinieron a mi cabeza, aquel día habíamos decidido ir a la casa de Bambam aprovechando que sus padres no estaban y bebimos, vimos películas, bailamos y termine en la comisaría por robar un paquete de condones.

No me agradaba la idea de salir de mi cómoda cama y hacer contacto con el sol, tampoco es como que hiciera mucho. Antes de conocerlos solía pasar este día jugando videojuegos en mi casa hasta esperar un cheque a mi cuenta que sería mi regalo de cumpleaños por parte de papá, pero cuando Jennie tocó mi habitación con ojos de cachorritos alrededor de las 2 de la tarde después de que sus clases terminaron, aún llevaba su uniforme puesto y una pila de libros se mantenían en sus brazos. 

Habíamos estado saliendo estas últimas semanas, talvez más de lo usual cuando teníamos tiempo libre.

No habíamos platicado nada sobre el día del concierto, pero mi cabeza no dejaba de ver sus ojos llorosos acompañada de aquella voz rota que me confundía con su estúpido padre, esa mirada de odio no se me había borrado de la cabeza. Lo curioso es que decía no recordar nada más después de lo ocurrido en el auto pero la había encontrado desmayada con leves morados en lo largo del brazo, me comentó que usualmente cuando le daban esos ataques solía lastimarse a sí misma sin saberlo como método de liberación.

Habíamos hablado, pero no de lo que estaba segura que ambas morimos por hablar, no quería hacerla sentir incomoda pero internamente sabía que dentro de su pequeña cabeza un mar de inseguridades la estaba ahogando.

_¿Quieres ir por pizza? - Coloco sus manos en sus caderas. - No me gusta mucho pero se que es tú comida favorita.

_Puedo quedarme contigo ¿no suena mejor idea? - La abrace por la cintura.

Ignoro completamente mi petición y cuando menos lo espera ya estábamos en la pizzeria, era un sitio grande y amaba el hecho de que casi no había mucha gente.


La temática era muy estilo de los 80'cosa que me pareció genial. Agarre su mano, sentí como se encogió pero a los segundos contesto mi agarre con la misma intensidad. Nos sentamos en una mesa con unos asientos rojos claro alcoholchados, parecido a esos típicos sofá de forma "U" yo pedí una pizza y Jennie una lasaña.

La comida era buena, la música igual pero la compañía era mejor. De lo que había captado de Jennie era su poca destreza a la hora de comer, pertenecía a esas típicas personas que se ensuciaban toda tal como si de una niña se tratase. Su barbilla tenía salsa y sus dedos restos de queso derretido.

_Tienes un poco de salsa en todas partes - Mencioné. Saque una servilleta para limpiar sus labios, mis ojos cayeron en ellos por un instante. Se que ella lo noto pues sentí como de igual forma observo los míos.

Terminé de limpiar rápido y volví a separarme para sentarme frente a ella.

Nuestros besos habían sido casi nulos estas últimas semanas y es que el simple hecho de pensar que podría pasar lo mismo que la última vez me aterraba.

Break The Rules |Jenlisa |Where stories live. Discover now