Capítulo 40: Reinicio de Clases

2.8K 186 60
                                    

Gokú esperaba a Rias quien no deberia tardar en llegar la hora indicada ya estaba a solo un mínuto. Según el sayayin recordaba no debia de llegar tarde ni en la misma hora. Si no llegar un tiempo antes. Porque es lo que un hombre hace.

Y bueno si, en ningún momento estuvo equivocado, podia sentir el Kí de la peliroja a unos pasos de él, daba pasos lentos como si intentara darse ánimos a si misma; el saiyajin no le entendia muy bien, ¿Acaso Rias tenía algo que ocultar?

El chico se dió la vuelta y vió en la dirección de la chica que se habia detenido, ella ya estaba lo suficientemente cerca, pero no llamó el nombre del pelipunta al parecer tenia una idea en mente.

Pero no se vió frustrada en lo absoluto por este hecho, más bien se sonrojo al ver que Gokú la veia con atención.

Y bueno quien no lo haria. Despúes de todo la "Ruín Princess", un apodo muy famoso que se le habia dado; llevaba un hermoso vestido blanco...cualquiera diria que esta hermosa chica peliroja estaba asistiendoa su propia boda. O bueno eso pensaria la gente de los alrededores que no dejaban de verla.

Sin embargo a ella parecia no importarle las miradas de los demás, queria que el pelinegro frente a ella le prestase toda su atención, y bueno lo consiguió.

Ella habia estado toda la noche anterior escogiendo un traje adecuado, y recordó que tenia un vestido de bodas, de esa vez que iba a casarse con Raizer...pensó entonces en darle un uso, para ella este era el momento perfecto.

No quizo consultarlo con nadie más, habia tomado su decisión y estaba segura que era la mejor. Así que antes de arrepentirse se puso el vestido esa mañana y fue directo a su encuentro con Gokú.

-- Vaya Rias, te ves muy elegante jeje -- diria Gokú rascando su cabeza

-- ¿Acaso no es de tu agrado?

-- No, yo no dije eso...solo qué no pensaba que te vestirias asi...te ves muy linda

Rias pudo notar que su compañia estaba siendo sincero en sus palabras, ella sabia a la perfección eso, habia vivido mucho al lado de Gokú, pero no exactamente como ella quisiera.

-- Ya veo..mu-muchas gracias -- ella estaba sonriendo a más no poder, intentaba contener su sonrisa pero era casi imposible

Despúes de todo lo que a ella le importaba más era que el chico reconociera su apariencia.

-- Parece como si fueras directo a una de esas...¿Cómo se llaman?....Bodas...¿Verdad?

Ella se pondria un poco tensa, para despúes reir al escuchar que Gokú aún no estaba muy acostumbrado a ciertos temas.

-- Bueno...es que...no sabia muy bien que ponerme....y queria verme bien para tí....

Rias estaba lo suficientemente roja como para decir que la cara le explotaria, nunca se imaginó diciendo eso.

-- ¿Es asi?...

Ella asintió.

-- Bueno...yo creo que usando cualquier cosa te ves bien, pero realmente conseguiste admirarme bastante... -- diria Gokú riendo

Ella levantaria la mirada para volver a sonreir de oreja a oreja. Como siempre tratar de aparentar iba a ser imposible, ella lo sabia mejor que nadie.

Ya al rato ella habia decidido llevar a Gokú a un zoológico de la ciudad, al parecer tenia en mente todo lo que queria hacer en el día.

Rias parecia una niña pequeña entreteniendose mientras veia a todos los animales, así como habia la oportunidad de alimentarlos.

Gokú nunca pensó que la peliroja podia llegar a ser asi de tierna, ya que siempre habia mostrado una actitud responsable y severa tanto con ella como con sus súbditos.

La nueva vida de Goku en DxDWhere stories live. Discover now