Capitulo 13: El Problema de Akeno y ¿¡Adios Goku!?

10.5K 503 204
                                    

Goku se encontraba en camino a casa de Akeno, no sabia que le iba a decir a sus amigos, y como se fueran a tomar que él tendria que irse para siempre, o eso es lo que él pensaba hasta el momento.

El saiyajin caminaba tranquilamemte, habia olvidado el Torneo del poder, claro, con todo lo que le ha pasado en este mundo era normal esperar eso.

Recordó entonces que ahi se encontrarian los sujetos más fuertes de cada universo, de solo pensarlo hacia que se emocionara y sonriera contento.

De pronto se percató de algo muy extraño.

-- Hay alguien más en la casa de Akeno...y no es un Ki familiar...es de un ángel caido -- diria Goku poniendo dos dedos en su frente para teletransportarse

Cuando lo hizo llegó fuera de la casa y dismimuyó su energia como siempre, a pesar de que habia un caido ahi, no parecia tener malas intenciones.

Con mucha calma, abriria la puerta y entraria sin hacer mucho ruido, escuchaba gritos provenir de la sala, eran de Akeno y de un hombre.

-- ¡Akeno, no me digas que estas relacionada con ese sujeto! -- gritaria el hombre

-- ¡¿Y eso que?! ¡Goku no es una mala persona! ¡Además yo... -- Akeno no pudo terminar de hablar porque vió a Goku entrando

El hombre de barba y cabello negro al darse cuenta de esto, sacó 10 alas negras y se puso en pose de combate para defender a Akeno.

El pelipunta estaba confundido, acaso él habia hecho algo malo, o es que ese sujeto tenia una relación con Akeno para cuidarla de tal manera.

-- Disculpe señor, no busco problemas -- diria Goku serio

-- ¡Alejate de mi hija! -- exclamaria el hombre

Goku se soprenderia demasiado aquel ángel caido de 10 alas negras era padre de Akeno.

Pero esto era ilógico, Akeno es una demonio, no puede pertenecer a la familia de un ángel caido.

-- ¡Ya basta no le hagas nada a Goku! -- diria Akeno muy molesta

-- ¡¿Sabes lo que pides, Akeno?! -- le replicaria el hombre a su hija -- ¡Este monstruo no puede ser tu amigo! -- gritaria el hombre furioso

Entonces aquel ángel caido de mediana edad se lanzaria contra Goku.

El sujeto iba a golpear al saiyajin con un rayo, cuando de un momento a otro sintió que no podia moverse, estaba inmovilizado, le costaba incluso respirar, el pelipunta utilizaba la presión de su Ki como barrera para defenderse.

-- Traté de decirle amablemente, que yo no busco problemas --diria molesto Goku

El ángel caido recibiria un golpe en la cara por parte del pelinegro, cuando se levantaba el chico ya se encontraba frente a él, con su Ki Goku tomaria al hombre y lo haria levitar acercandolo a él.

-- Escuche, he estado viviendo con su hija desde hace una semana, es una chica muy especial para mi, le debo demasiado sin ella no sé que seria de mi, y no crea que usted va a poder separarme de ella, y por cierto, yo no le hize nada para que me llamara "monstruo" -- diria Goku viendo a los ojos al hombre

Akeno abriria sus ojos en sorpresa y se le formaria un gran rubor en la cara, pusó sus manos al pecho y suspiró, su vida definitivamente habia cambiado desde que Goku llegó.

-- Goku, yo te...-- musitaria Akeno

Aquel hombre habia quedado muy impactado, lo que decia aquel chico era cierto, a pesar de haberlo llamado "monstruo", él no mentia sus palabras eran puras y de buenas intenciones.

La nueva vida de Goku en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora