Capitulo 23: Indicios de batalla

6.3K 371 58
                                    

Empezaba a salir el sol, Akeno la noche anterior habia ido con Goku para dormir junto a él como ya acostumbraba a hacer, solo que esta vez al estar amaneciendo no lo encontró a su lado.

Akeno no se dió cuenta de que el saiyajin se habia ido, ya que se encontraba muy cansada y algo adolorida por el "escarmiento" que le dieron sus buenas compañeras y amigas, Rias,Asia y Koneko. Dormia plácidamente y abrazando una almohada pensando que era su amado saiyajin.

Y en otro lado justo ahora, Goku se encontraba con Asia, que seguia con su entrenamiento para fortalecerse, todo esto era observado por el saiyajin quien le daba ánimos a Asia para que siguiera.

-- Muy bien Asia, ahora trata de conectarme un ataque -- diria el pelinegro

-- Bien -- contestaria Asia para concentrarse en Goku y ver una oportunidad para atacar

La rubia iria corriendo con el saiyajin e intentaria meterle un golpe, que Goku pararia con su mano, al ver esto Asia usaria su otra mano para atacar, no obstante también seria detenido por el pelinegro.

-- Eso fue un poco obvio, Asia -- diria Goku

La rubia no diria nada y sonreiria, rápidamente se impulsaria tratando de darle una patada al pelipunta, que soltaria a Asia, asi ella con rápidez formaria una ráfaga de Ki que lanzaria.

Goku desviaria el ataque y sonreiria por ver lo que Asia habia intentado hacer.

La rubia se alejó un poco continuando lanzando energia que era esquivada por el saiyajin.

A gran velocidad se acercaria y comenzaria a lanzar golpes, que eran detenidos por Goku.

-- Con más precisión, Asia, y también ataca seriamente, como si quisieras hacerme daño crítico -- aconsejaria Goku a la rubia

Asia volveria a alejarse y esta vez cargaria un ataque de energia algo grande y lo lanzaria al saiyajin que la desviaria, al hacerlo veria que Asia se encontraba volando, no usaba sus alas de demonio, lo que quiere decir que volaba con Ki.

-- Vaya Asia te has hecho muy fuerte y valiente -- diria Goku para si mismo al ver que la ojiverde iba en dirección a él para atacarlo

Asia volveria a lanzar otra ráfaga de energia que Goku desviaria, rápidamente la rubia intentaria meterle un golpe al saiyajin, sin embargo seria detenida.

Al parecer Asia ahora si estaba dandolo todo, la rubia comenzaria a lanzar una oleada de golpes y patadas, que eran rechazados por el pelinegro.

En un momento Goku tomaria a Asia del brazo y la atraeria al suelo, dejandola de pie.

-- ¡Bien hecho! Admito que has aprendido muy bien lo básico -- felicitaria Goku a la rubia -- Pronto tendremos que ir a la escuela, asi que será mejor parar, además no esta tan bien que te esfuerzes mucho, vé a tu ritmo ¿Vale, Asia? -- diria Goku a la rubia

-- ¡Seguiré esforzandome Goku-san! -- diria Asia con mucha determinación

-- Claro, ahora volvamos que las clases no tardaran en comenzar -- comentaria Goku

Asi los dos se irian por su lado para prepararse e ir a la academia.

Cuando Goku llegaria al santuario, veria a Akeno con su uniforme y una gran sonrisa mientras sobaba un poco sus caderas.

-- Hola Akeno, ¿Cómo te sientes? -- preguntaria Goku algo preocupado

-- Ara ara, me siento bien, no te preocupes, aunque me gustaria que me hagas un chequeo -- comentaria ella levantando un poco su falda y guiñandole un ojo al pelinegro

La nueva vida de Goku en DxDWhere stories live. Discover now