Diciendo la verdad

1K 90 10
                                    

Me desperté a la mañana siguiente y  abrí los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté a la mañana siguiente y  abrí los ojos. Estaba confundida porque no podía recordar dónde estaba. Cuando vi el gabinete todo volvió a mi mente. Caminé hacia la puerta pero me detuve cuando vi el Espejo de Erised. Me volví y me miré al espejo una vez más, notando el anillo en mi dedo. Mi estómago se retorció mientras pensaba en quién me lo podría haber dado. Estoy bastante segura de que sabía la respuesta, pero me repetía a mí misma que no estaba segura y que no quería elegir entre los gemelos. Pensar que hace dos años todavía estaba con Cedric y cuánto ha cambiado desde entonces. Alargué la mano para agarrar el anillo que me había dado. Todavía lo usaba, en capas con el collar que me dieron los gemelos. Después de un minuto de reflexionar sobre el pasado, salí de la habitación y entré al pasillo. El séptimo piso estaba vacío porque nadie subía nunca. Regresé a la sala común de Gryffindor que tenía algunos estudiantes adentro. Subí a mi habitación donde vi a Ginny. Ella me miró y preguntó:

- ¿Dónde estuviste anoche? - Luché por decidir si debería decir la verdad pero decidí en contra. 

- Me quedé dormida en la sala común - Ginny me miró con escepticismo pero no me preguntó más. No sabía qué decir a continuación, pero el silencio me estaba molestando. Mi mente se desvió lentamente hacia Draco, tuve que esforzarme más para ayudarlo - Hablaré contigo más tarde Ginny, creo que voy a desayunar.

Más tarde ese día estaba sentada en la sala común cuando Harry entró. Parecía culpable mientras caminaba rápidamente hacia su habitación.

- Harry, espera un minuto - llamé. Se dio la vuelta y suspiró antes de sentarse a mi lado en el sofá. Lo miré de forma extraña antes de decir finalmente - ¿Estás bien? Estás actuando raro.

- Para ser honesto contigo, no. Hice algo realmente estúpido - respondió. 

- ¿Qué hiciste? - Le insté a que se explicara.

- Accidentalmente usé un hechizo en Draco cuando no sabía lo que hacía y Snape tuvo que curarlo. Probablemente ahora esté atrapado en la enfermería - dijo rápidamente. Lo miré con los ojos muy abiertos y dije: 

- ¡Hiciste qué!

- No era mi intención, sabía que maldijo a Katie Belly él me atacó primero. 

- Harry, no sabes con certeza que la maldijo.

- Sí,lo hago Lex, deberías haber visto la forma en que actuó cuando hablé con ella. Sé que es un mortifago y planear algo terrible - Sentí un nudo crecer en mi estómago, Harry haría casi cualquier cosa para evitar que Draco hiciera lo que tenía que hacer. Odiaba estar atrapada en medio de estas dos personas.

- Incluso si Draco es un ... ya sabes - comencé a decir ante las imágenes de la marca de Draco que pasaron por mi mente - no significa que quisiera hacer esto. No tendría otra opción - Harry se volvió y me miró.

- ¿de quién estás hablado Lex?" Dudé en responder. 

- eh ... tuyo pero yo sólo- suspiré y miré hacia mis pies - Draco también es mi amigo Harry.

Double trouble - Fred and George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora