Vacaciones de navidad

1.3K 98 4
                                    

Estaba empacando mis cosas listo para llegar a casa con mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba empacando mis cosas listo para llegar a casa con mi mamá. Estaba preocupada por eso, la Navidad no sería lo mismo sin mi padre. La lechuza de mis padres entró volando por la ventana. Fruncí el ceño, esperando que no dijera lo que pensaba. 

Querida Alexa, 

Se que me extrañas, yo también te extraño.Creo que sería mejor que te quedaras en Hogwarts esta Navidad. Te veré eventualmente, no puedo celebrar esta festividad sin tu papá.

Con amor, mamà. 

Una lágrima cayó de mi ojo y aterrizó en la carta. El hecho de que mi mamá no pudiera lidiar con la celebración no significaba que yo no pudiera. Todo lo que deseaba era verla, pero iba a estar sola. Alguien llamó a la puerta, así que rápidamente me enjugué las lágrimas y dije: "adelante".

- ¿Emocionada de finalmente llegar a casa? - sonrió Fred.


- Bueno, en realidad resulta que no voy a ir a ninguna parte - dije mientras forzaba una sonrisa.

- ¿Qué quieres decir?

- Mi madre me envió una carta hoy, me quedaré en Hogwarts... completamente sola.

- No voy a permitir que eso suceda.

- ¿Qué puedes hacer al respecto?

- Vienes con nosotros.

- ¿En serio? - levanté la vista del suelo y le sonreí a Freddie.

- Sí, mis padres te aman - se rió.Lo abracé con fuerza mientras pasaba sus manos por mi cabello. Mi cabeza estaba contra su pecho y podía sentir su corazón latiendo con fuerza. Me hizo feliz por un momento, que recientemente fue difícil.

Bajamos del tren y nos dirigimos al lugar de reunión de La Orden. Aquí es donde pasamos la Navidad este año en lugar de la madriguera. Entramos por la puerta y la Sra. Weasley comenzó a abrazarnos a todos. 


- Alexa, no esperaba verte - dijo.

- Se suponía que debía quedarme en Hogwarts pero Fred me invitó a venir aquí - le expliqué.

- Bueno, me alegro - dijo mientras me abrazaba.Tenía una habitación para mí sola, el objetivo de venir aquí era para no estar sola, pero traté de asegurarme de que estaba bien. Antes de irme a dormir saqué la carta que me había mandado mi madre ayer. Lo leí una y otra vez hasta que mis ojos estaban borrosos por las lágrimas. Mi puerta se abrió y George preguntó: 

- ¿Estás aquí Lex? 

Me limpié los ojos y respondí: "Sí".


- Solo vine para asegurarme de que estás bien - dijo, sentándose a mi lado. Traté de ocultar que solo estaba llorando, pero George siempre lo sabía.

- ¿Qué paso? - envolvió su brazo alrededor de mí.

- Sigo pensando en que mi mamá está sola.

- ¿Sola? ¿Pero tu papá no está con ella? - Me di cuenta de lo que había dicho y traté de pensar en una mentira

- tenía que ... irse a otro viaje de negocios, esta vez sin mi madre.

- Oh, está bien ... - dijo George, pero me di cuenta de que sospechaba un poco - ¿Debería irme a la cama ahora si te encuentras bien aquí? 

- ¿Puedes quedarte? No quiero estar sola - lo miré. No podía quedarme sola, sentía que estaba a punto de tener otro ataque de ansiedad y no sabría qué hacer.

- Supongo que si quieres que lo haga - Me metí en mi cama y me acosté debajo de las mantas. George estaba a mi lado de espaldas mientras yo estaba de lado frente a él. Después de un rato, me acerqué poco a poco a él y su brazo me rodeó. Poco a poco me quedé dormida sintiéndome segura y cálida. Me desperté a la mañana siguiente y vi que George no estaba a mi lado. ¿Cuándo se fue o simplemente me había imaginado que nos quedamos dormidos juntos? Bajé las escaleras y me senté a la gran mesa del comedor mientras traían los regalos. 


- Aquí hay una caja grande para Ron y para ustedes dos - dijo Molly mientras entregaba dos bolsas a los gemelos - Y esto es para ti Alexa, estuve despierta casi todo noche terminándolo. Solo desearía que Fred me dijera que tú venías antes - ella lo miró.

- Gracias, Molly. Realmente no tenías que traerme nada - La abrí, revelando un suéter tejido a mano en un color carmesí con una letra A de color amarillo dorado. Rápidamente subí las escaleras para ponerme el suéter. Estaba feliz de usarlo porque me sentía parte de su familia. Al menos tuve a los Weasley's cuando mi familia se estaba desmoronando.


- Te queda bien - me voltee para ver a George.

- Gracias - sonreí tímidamente - ¿Cuándo te fuiste anoche? - Yo pregunté. Me miró con una mirada confusa.

- ¿Qué quieres decir? No estuve aquí anoche - Me sonrojé avergonzada de pensar que nos habíamos quedado dormidos juntos anoche - Solo estoy bromeando - se rió - Me fui después de que te durmieras, de lo contrario Freddie habría estado preguntándome dónde estaba - Me sentí aliviado de no haberme avergonzado por completo. George se acercó a mí y me pasó las manos por el cabello. Gentilmente me acercó más y me besó en los labios. Cuando finalmente dejamos de besarnos, él todavía merodeaba con los brazos y miraba hacia abajo - Freddie y yo te conseguimos algo - Tomó mi mano mientras bajábamos las escaleras y nos sentábamos en el sofá junto al árbol. Freddie me entregó una pequeña caja envuelta en papel rojo con un pequeño lazo verde en la parte superior. 

- Bueno, ve, ábrela - me instó Fred. Abrí la caja, revelando la parte posterior de un marco de fotos. Le di la vuelta para ver una foto de mí y los gemelos de mi primer año.

- Sé que no es mucho, pero estábamos buscando a través de fotos antiguas y lo encontre - dijo George. 

- Es perfecto - los abracé a ambos - ¡Lo siento! no les conseguí nada, había pensado que estaría en casa con mis padres. - Miré al suelo triste por no poder verlos.

- Los verán pronto - dijo Fred, era como si pudiera leer mi mente. Nos sentamos en el sofá un rato más. Traté de sentirme feliz, pero era más un vacío. Extrañaba a mi papá y quería estar con mi mamá. Respiré hondo mientras una lágrima caía de mi ojo. Quería contarle a alguien lo que había sucedido pero no pude.

Double trouble - Fred and George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora