Capítulo 2

157 37 25
                                    

  Han pasado dos días desde que desperté del coma en el que estuve tres días.

¿Pueden creer que estuve inconsciente durante tres días seguidos?

Digo, la verdad es que duermo mucho y dormir siempre será mi pasatiempo favorito, pero esta vez rompí mi record personal.

"No es gracioso"- mi subconsciente grita.

Es mi trauma Patricia, tengo derecho a hacer chistes malos sobre él, déjame en paz.

Patricia fue el raro nombre que le puse a mi subconsciente cuando tenía 5 años, en mi defensa era una niña que pasaba mucho tiempo sola, por lo que mis mejores amigos siempre fueron James, Lou- ellos si son reales- y mi muy molesta, pero querida Patricia.

Por un momento sonrió recordando todos esos momentos en los que me pillaron hablando sola, creo que incluso pensaron que tenía uno de esos amigos imaginarios, pero la verdad nunca fui una chica con gran creatividad. Pongo a una mueca por el hecho de que no recuerdo nada de lo que pasó recientemente, pero si recuerdo el absurdo nombre que le puse a mi subconsciente.

La verdad no estaba bien informada acerca de lo que es un coma y tampoco sabia nada sobre la amnesia.

Antes para mi todo acerca de los accidentes o la pérdida de memoria era lejano y poco realista, era como un cliché muy usado. Pero al estar ahora en esta situación me trago cada una de mis pasadas palabras, ahora está es mi realidad.

Poco a poco me explican cómo es mi condición estos momentos, que es normal que sienta repentinos dólares de cabeza, que también es probable que sufra el resto de mi vida de jaquecas, entre otras cosas.

El doctor Morgan me explicó que existen varios tipos de amnesia, entre ellas me tocó la llamada amnesia retrógrada.

En resumen no recuerdo lo que pasó antes de tener el trastorno.

Trato de no darle muchas vueltas al tema, ya que el hecho de pensar en todo lo que pude olvidar me abruma.

¿Cómo fue mi último año de secundaria?

¿Qué carrera decidí estudiar?

Es algo no que no sabré por mi misma, tendré que preguntarle a mamá y a Derrick.

Estos días los dos me han estado acompañando y agradezco el hecho de que no me dejen sola con mi pensamientos y los vagos divagues de mi mente por mucho tiempo.

Solo me dejan sola en pequeños momentos y en la noches no se van hasta que se aseguran de que estoy dormida.

Justo ahora mamá está hablando con papá por teléfono en el pasillo y Derrick está trabajando pero no debe tardar en llegar.

Mi padre como de costumbre está de viaje, mamá me explico que trató de dejar sus asuntos a medias para venir a verme, pero luego salió con su excusa favorita: "el futuro de nuestra empresa y de nuestra familia depende de estos asuntos".

Al parecer el dinero y la soberbia siempre serán más importantes que su hija, siempre fue así y no tengo duda de que siempre será así.

Aunque perdí la memoria recuerdo bien cuando era una niña y cada noche que pase viendo a la ventana esperando la llegada de mis padres, esperando un beso de buenas noches o un cuento antes de dormir. Pero nunca pasaba, siempre estaban fuera.

Por suerte siempre tuve a James y a Lou

Los padres de James son mejores amigos de los míos, por lo que nos conocemos desde la cuna, realmente cada noche que mis padres no estaban nunca estuve completamente sola, porque tenía a James siempre a mi lado y a Louise que fue mi niñera desde siempre pero es como una amiga y compañera para mi.

Cuando Te Encuentre [Editando]✅Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang