Capítulo 6

109 29 34
                                    

Octubre.

Olivia.

Después de de semanas estando en la clínica, al fin me han dado de alta.

No niego que es genial salir de ese lugar, los hospitales y clínicas me dan escalofríos. Las paredes guardan tantos dolores, secretos y muertes que me hacen crear toda una novela metal sobre cosas paranormales o de ese estilo.

Bueno, por lo menos eso es lo que me pasa a mi y a mi mente dramática.

Voy en el auto con la cabeza apoyada en la ventanilla mientras veo pasar casas, autos, y personas.

Al pasar por el gran parque de Green Hills, el lugar en donde pase gran parte de mi infancia, lo primero que veo es a un pequeño niño correr de su padre mientras él lo persigue haciendo muecas. Sonrió.

El otoño empieza a adornar todo de colores hermosos, dándole un aire diferente a todo, hojas secas adornan las calles por toda la ciudad, y hace que el parque se vea increíble, siempre ha sido mi estación favorita del año.

Veo a muchos otros niños jugar entre ellos y con sus padres. Por un momento me imagino a una versión más pequeña de mi jugando con un pequeño niño rubio.

En ese parque conocimos a Derrick, recuerdo que estaba con su madre y no sabía cómo acercarse a los otros niños, él se aferraba a la pierna de su madre mientras veía a su alrededor.

Sonrió al pensar en el pequeño James tocando su hombro y luego arrastrándolo a jugar con nosotros.

Pero...

No puedo evitar sentir que falta una pieza, algo más. Veo el parque de nuevo y esta vez, una sonrisa no se dibuja en mi rostro, pero mi pecho se aprieta y siento que en cualquier momento un sollozo podría escarpase de mi garganta.

Suspiro y veo a mis padres.

Cada uno está en su propia burbuja, mi padre conduce con el ceño fruncido mientras que lucha con el estéreo, sé que no acostumbra a manejar, pero quería que esto fuera "un momento familiar", Hannah esta con el celular pegado a la oreja mientras habla con la abuela y le promete que pasaremos la navidad con ella.

No puedo evitar torcer el gesto, la abuela no es muy agradable, es como Hannah pero con más años, más prejuiciosa y amargada. Ya se imaginarán que es lo que me espera.

Suspiro de nuevo.

El auto se detiene y mientras la verja de la entrada se abre, al entrar veo la casa en donde crecí sin emoción alguna, la verdad pase muchos momentos en este lugar, pero no le guardo ni un poco de cariño.

Mi padre estaciona el auto y sale disparado a la puerta trasera para ayudarme a con las muletas. Aún tengo un brazo y una pierna enyesados, pero me las se arreglar, así que apenas las tengo camino junto a mis padres hacia la casa.

Hannah se adelanta y abre la puerta para mí.

—Bienvenida a casa, cariño.

Me limito a apretar los labios y entrar.

James y Derrick ya están en el salón con un pastel que dice '' bienvenida''. Veo de reojo el piano clásico en el que están apoyados y siento que mi pecho se aprieta de nuevo y un nudo empieza a formarse en mi garganta.

Pero no es hasta que estoy sola en mi habitación, con las luces apagadas y abrazando mi almohada que me dejo llevar, lagrimas llenan mis ojos y los sollozos son el único sonido en la habitación.

Veo todo lo que me rodea de una manera diferente, nada es igual y ni siquiera sé qué fue lo que cambio.

En algún momento el sueño me gana, pero sé que no por mucho, porque al igual que cada noche despertare al escuchar aquella voz.




Cuando Te Encuentre [Editando]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora