1

11.1K 674 38
                                    

Wang Yibo es un hombre exitoso de 32 años,felizmente casado con Qi Mei He una hermosa mujer de 28 años.su matrimonio era perfecto ante ojos de la gente,pero la realidad era otra, Yibo no sentía atracción de ningún tipo hacia su esposa y lo único que lo mantenía atado a esa farsa era la presión de su familia la cual no querian perder el trato que habían conseguido con la empresa del padre de Mei luego de la boda y la maldita acta de matrimonio. Un día su tolerancia llego al límite,tras descubrir que su esposa le estaba siendo infiel con un chico 2 años menor que el.
Ese mismo día decidió empacar sus cosas y largarse,sin importarle los reproches de su madre o lo que sucedería después.
Luego de dos horas de conducir sin rumbo,se hospedó a las afueras de la ciudad,estaba muy estresado, necesitaba descansar para despejar un poco su mente y ordenar mejor sus ideas.
Una vez  más tranquilo tomo su celular para marcarle a su hermano menor,tenía que hablar con alguien y que mejor persona que Haikuan.

- Gege sabe que adoro sus llamadas pero son las 2 de la mañana,¿ Ocurrió algo malo?

- Descubrí que Mei tiene un amante.

- Que, estás seguro, talvez viste o te informaron mal.

- Yo mismo la Vi en la cama con otro.(soltó enojado) sabes todo lo que sentí en ese momento? Tuve y tengo rabia y enojo, nuestro matrimonio siempre fue una farsa pero jamás fui tan ruin como para engañarla, di todo por esta maldita mentira, solo por complacer a mamá y a papá,por convertirme en el hijito perfecto, estoy harto de todo quiero escapar de todos y de todo.

- Por que no vuelves a Shenzhen, te podrías quedar un tiempo con Zhuochen y conmigo, el no tendrá problema y yo puedo encargarme de la empresa desde aquí, además me haría bien tenerte aquí, estoy algo indeciso con ciertas cosas de mi boda y me vendría bien otra opinión.

- Me encantaría ir pero que le diré a mamá cuando me vea allí,sabes el sermón que me hará si se entera que viaje sin mi esposa.

- Yibo-ge tienes 32 años ya no necesitas notificarle todo a nuestra madre si ella te pregunta solo dile la verdad y listo,si te cree o no es su problema.

- Tienes razón, no tengo por qué tener miedo a los reproches de mamá, mañana mismo estaré allí.

- Ese es mi hermano,apenas llegues llámame para ir a recogerte.

- Está bien, descansa Didi.(corté la llamada)

No puedo creer que este por  hacer esto,jamás eh tomado una decisión tan precipitada sin consultar con mi madre, pero ya es hora de hacer algo por mi cuenta de dejar de vivir de la opinión de los demás, después de todo,hacer eso solo me trajo problemas ya que no soy feliz,no me case con amor,no trabajo precisamente de lo que me hubiera gustado,ni si quiera tuve derecho a elegir el género de mi pareja, todo fue elegido por mis padres y ya estoy harto.(luego de esa reflexión Yibo cerro los ojos y cayó en brazos de Morfeo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Muy temprano por la mañana Yibo tomo el primer avión con destino a Shenzhen, una vez allí llamo a su hermano el cual no demoró más de 20 minutos en llegar junto con otro chico de piel pálida, cabello negro y cuerpo bien definido.

-Narra Yibo:

- Gege que alegría verte,te extrañe mucho (me abrazo)

- Yo también Didi.

- Mira Yibo-ge te presento a Xiao Zhan,primo de A-chen, Zhan el es mi hermano mayor Wang Yibo.(ambos hicimos una pequeña reverencia)

- Es un placer conocerlo señor Wang.

- Igualmente, pero no me digas señor,solo dime Yibo.

- Está bien.(sonrío)

- Bien, que les parece si vamos a desayunar algo en el centro comercial y de paso vamos a ver los trajes.

CENTRO COMERCIAL.....

Luego de desayunar fuimos a una tienda de alta costura en dónde Haikuan comenzó a probarse un traje tras otro,mientras que el pelinegro y yo esperábamos fuera de los vestidores.

- Haikuan te quiere mucho siempre habla de ti.(me comentó)

- Espero que hable de cosas buenas sobre mi.(sonreí)

- No lo dudes,dice que eres trabajador,dedicado,muy apuesto y no se equivocó con lo último.

- ¡Zhan no seas tan descarado al menos espera que yo no esté presente! (Grito mi hermano desde el probador)

- Bueno entonces no escuches y sigue poniéndote el traje.(volví a mirarme) en que estábamos.(solo atiné a reírme de su comportamiento tan descarado) oh sí, en que eras muy guapo.

- Siempre eres así de desvergonzado?

- Incluso lo es más.(dijo mi hermano,saliendo del probador con el traje ya puesto) que les parece.

- Me gusta pero no me convence.(comenté)

- Si....Creo que te veías mejor con el anterior, no lo crees Yibo?

- Si opino lo mismo.

- Entonces el otro será.(volvió al vestidor para cambiarse y recojer el antiguo traje)

- Que edad tiene señor Yibo.

- Tengo 32 años.

- No los aparenta parece tener muchos menor.

- Gracias por la mentira, y tú cuántos años tienes?

- 20 años.

- Aún eres muy joven.

- Eso no sería un inpedimento para conquistarlo.(me guiñó un ojo)

- Ya calma tus hormonas Zhan.(hablo Haikuan saliendo con un traje en el brazo) disculpalo normalmente no es tan coqueto no sé que le pasa hoy.

- Es que tu hermano es muy lindo.

- Y muy mayor también así que cálmate.

- Me calmaré si el me lo pide.(ambos se quedaron mirándome esperando a que dijera algo,pero nada venia a mi cabeza) Vez no dice nada eso significa que le gusto.(se abrazo a mi brazo izquierdo)

- Agsh como quieran, solo no lo traumes mucho.

- No hay nada que Yibo haga que me pueda traumar.

- La advertencia era para ti no para el.

- Mi opinión aquí no cuenta?(pregunté)

- No, la verdad no o a ti te interesa lo que el opine A-Zhan.

-No,callado está más lindo.(apoyo su cabeza en mi brazo el cual aún tenía abrazado)

- Andando tengo que pagar el traje.(una vez pagada la ropa salimos de la tienda) bueno quedé en ver a Zhuochen dentro de 20 minutos así que me voy,pasaré por casa para dejar tus cosas Gege, te lo encargo Zhanzhan, los veo en casa para la cena bye.(dió media vuelta y se fue,dejándome completamente confundido)





No Me Importa (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora