27

2.6K 296 27
                                    

- Solo le decía que su hijo es bastante guapo, debe de cuidarlo, los jóvenes a esa edad suelen ser muy rebeldes, se lo digo por experiencia,tengo una hija de esa edad.

- Ya veo....(Dijo Yibo con algo de molestia mientras firmaba un papel)

- Mí hija es bastante linda creo que haría buena pareja con su hijo.(Yibo presionó con algo de rabia la lapicera) Si le parece bien se la podría presentar.

- ¿Esto es enserio? no lo puedo creer.(pensó Yibo)

- Yibo,cariño ven a ver el patio trasero, te encantara.(dijo Zhan emocionado) es muy grande! (dijo tomando con cariño la mano de su amado,esperando que lo siguiera)

- Primero déjame terminar de firmar esto,bebé.(dijo sonriendo)

El vendedor se había quedado sin palabras, por más que le gustaría dar su opinión sobre lo inmoral que se veía esa relación en la cual el pelinegro parecía ser el hijo del castaño tenía que morderse la lengua si quería vender la casa.

- Aquí tiene los papeles.( dijo Wang) mí secretaria se encargará de hacerle llegar el depósito y las demás cosas.

El vendedor simplemente asintió.

- Ya terminaste, ahora ven.(insistió Zhan)

Zhan camino adelante pero Wang solo dio unos pasos antes que el molesto vendedor volviera a hablar.

- Señor Wang.

Yibo con algo de molestia volvió junto al vendedor.

- Se le ofrece algo más? (dijo el Castaño molesto)

- Se que no es de mí incumbencia decirlo pero.... no cree que se meterá en problemas teniendo una aventura con alguien tan joven? digo... ese chico tiene un bello cuerpo pero nisiquiera parece tener la mayoría de edad, no cree que es arriesgar mucho por una simple diversión del momento?

- Diré esto de la forma más amable posible, tu no eres nadie para opinar sobre mí vida, mucho menos para hablar así de mí pareja.

- Lo se señor pero no puede negarme que tengo razón, el chico es joven y de buen cuerpo y para usted no será más que una diversión de unos cuantos días.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso, ese tipo no solo lo había insultado diciendo que Zhan era su hijo sino que también insinuó que el futuro padre de su hijo era un simple acoston.
Wang no lo aguanto y soltó un golpe en el rostro del vendedor, el hombre ofendido por el golpe trato de devolvérselo desatando así una pelea en donde obviamente termino con Yibo  algo golpeado siendo regañado por Zhan mientras iban en el auto y con el obvio rechazo de su solicitud para comprar la casa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Auch, Auch... limpia con cuidado Zhan.(le dijo Yibo a Zhan el cual se encontraba molesto mientras pasaba el algodón con alcohol en el rostro del mayor)

- Haz silencio y aguanta.(dijo) No puedo creer que hayas echo eso Wang.... Ese hombre era un señor mayor como pudiste golpearlo así!

- No quiero hablar de eso.... ese tipo se lo merecía.

- El no valía la pena, Yibo la mayoría de las personas ven con malos ojos nuestra relación y no por eso puedes golpear a todos.

- Quien dice que no?

- Si lo haces nuestro hijo se criara con un papá en la universidad y con otro en la cárcel.(dijo terminando de limpiar la herida) Tienes que controlarte.

- Me irrita mucho que la gente opine sin saber sobre nuestra relación.

-  A mí también me molesta pero no hay nada que hacer, ambos sabíamos que nuestra relación no sería aprobada por el resto.

- Tienes razón.(Atrajo a Zhan para que se sentará en su regazo, colocando sus manos en la cintura) Eres tan maduro que aveces olvidó que el mayor soy yo.(beso su mejilla)

.
.
.
.
.
.
.
.

6 meses después....

Zhan se encontraba recostado en una cama de hospital,completamente cansado ya que hace apenas unos minutos había traído al mundo a su primer hijo, un hermoso varón de nombre Wang Yuan (igual que el padre de Yibo)

- ¿Como te sientes Zhan? (pregunto su hermana la cual estaba a su lado ya que los enfermeros aún no dejaban pasar a Yibo)

- Como quieres que esté?, me duele todo nisiquiera tengo fuerzas para sentarme.

- Relájate, pronto traerán al bebé.(dijo sosteniendo la mano de su hermano)

Zhan se sentía tan cansado que cayó dormido antes de que su hermana volviera a hablar.

- Zhan... (susurro Wang despacio para que el pelinegro se levantará) Despierta, ya trajeron al bebé.

Con algo de dificultad y ayuda de su pareja logro sentarse en la cama.

- Quiero cargarlo.... (dijo Zhan)

Con mucho cuidado Yibo levanto a su hijo de la cuna llevándolo hasta los brazos de Zhan.

- No puedo creerlo.(Dijo cuando al fin tuvo a su hijo entre brazos) aún no puedo creer que te tuve en mí vientre nueve meses y ahora estás aquí.(sonrió soltando lágrimas)

- No llores amor.(dijo Wang acariciando la mejilla de su amado mientras que con la otra mano sostenía la de su hijo) Es muy hermoso, jamás podré terminar de darte las gracias por traer al mundo a nuestro hijo Zhan-zhan.(le dio un beso en los labios) gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.(junto sus frentes) Saldré un momento para que puedan entrar tus padres.(lo volvió a besar, luego le dio un beso en la mejilla a su hijo) Papá volverá enseguida.(le dijo en voz suave al bebé)

Wang Yibo salió de la habitación.

- Como está Zhan y el bebé? (pregunto el señor Xiao)

- Ellos están bien, Zhan está algo cansado.

- Pasaremos a verlos. (declararon para luego entrar)

- Yibo! (saludo Haikuan el cual acababa de llegar con su esposo) estoy tan feliz, como está mí sobrino?

- Muy bien, gracias por venir.

- Vaya así que lo del niño había sido cierto.(dijo la madre de los Wang con los brazos cruzados)

- Madre... (dijo el hermano mayor disgustado)

- ¿Que pasa? te sorprende verme parada aquí? (suspiró molesta) Criarlos, llevarlos en mí vientre nueve meses, cuatro horas de parto para traerlos al mundo para que? para que ambos me oculten esto.(dijo enfadada)



No Me Importa (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora