14

2.6K 310 32
                                    

- Entiende de una vez, no quiero estar contigo.(dijo Zhan molesto) no quiero que me llames, no me envíes mensajes, no me busques!, Tuviste tres años para hacerlo pero no, esperaste que pasaran cuánto tiempo.

- Tu prometiste esperarme, jamas pensé que tu palabra fuera tan fácil de borrar.

- Por qué solo recuerdas lo que te conviene? Tu también prometiste cosas, prometiste llamarme, buscar con todo tu esfuerzo la forma de estar en contacto conmigo, jamás hiciste nada, la culpa no fue mía.

- Yo....

- Lo que mejor puedes hacer es callarte,no quiero esas excusas baratas que tienes para decirme, solo quiero que me dejes tranquilo.

- Zhan por favor solo una última oportunidad, yo puedo hacer que te enamores de mí como yo lo estoy de ti, lo nuestro no está perdido del todo.

- No quiero!(dijo muy enojado) que parte de "no quiero saber nada de ti no entiendes"? Déjame Tranquilo.

- No hasta haberte enamorado de nuevo.

- Ya estoy enamorado.

- Nadie puede enamorarse de alguien mucho mayor que el, además que te garantiza que el te ame? Solo por qué es viejo sus sentimientos son más sinceros? Estás equivocado, la gente como el disfruta de las personas inocentes eh ilusas como tu, es alguien con dinero luego de que vea las noventa pocisiones en las que te puede poner te desechar y buscará otro o otra.

Planeaba seguir calumniando a Wang pero el puño cerrado del pelinegro se estampó contra su mejilla.

- Me golpeas solo por decirte la verdad, más de una vez hablamos de los estúpidos que les creían a la gente como Wang y al final terminaste cayendo como ellos.

Xiao lo tomo desprevenido de el saco y lo acorraló contra la pared haciendo presión en su cuello.

- Si antes no te quería, ahora te detesto, no vuelvas a fastidiarme y que conste que si no te golpeó es para no llamar la atención de los que están adentro.

- El tiempo me dará la razón,el solo te usará y tirara.( volví a comentar a lo cual el castaño que se había mantenido detrás de la puerta le durante todo la conversación respondió)

- Al menos yo podré ponerlo en noventa pocisiones diferentes,cosa con la que tu solo puedes soñar.

Meng se enojo ante ese comentario por lo que se comenzó a hacercar para golpearlo hasta que pudo ver por la puerta que el señor Xiao se acercaba por lo que procuro comportarse.

- Ustedes tres que hacen aquí? (pregunto el padre de Zhan)

- Me siento mal así que salimos por aire, nosotros ya nos retiramos padre.

hicieron una reverencia y se marcharon.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

     2 semanas después.....

Los acosos e insistencias de Meng no habían terminado hasta hace algunos días luego de que Yibo lo amenazara con denunciarlo si seguía así.
Hoy era Martes por lo que Wang debía ir a trabajar y Zhan se quedaba en casa ya que estaba de vacaciones.
El padre de Zhan le ofreció volver a casa pero el menor no quiso, la convivencia con su amado era muy buena, amaba estar junto a el al igual que Yibo.

- Ya termine.(dijo el castaño limpiando sus labios con la servilleta) me tengo que ir.(se levantó, tomó su portafolio y se despidio dando un casto beso al pelinegro)

- Suerte ge-ge, recuerde alimentarse bien.

- Igual tu Zhan.

Dicho esto se marchó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La mañana de Zhan había sido típica, limpio un poco el departamento, ordenó los armatios, miro televisión, lo típico que hacía cuando no estaba el mayor.
No tenía mucho ánimo por cocinar así que pasado el medio día solo pico algo de fruta para comer y volvió a sentarse en el sofá hasta que el timbre sonó, por lo que se levantó y antes de abrir miro por la mirilla de la puerta quien era, se sorprendió al ver a Haoxuan allí.

- Hola.(saludo al abrir la puerta) Yibo aún no regresa.

- No vengo a ver a mí hermano vengo a verte a ti ¿puedo pasar? (Zhan lo dudo un poco)

- Pasa.(se hizo a un lado para que el otro pasara)

- Mí madre quiere saber qué quieres a cambio  de dejar a Yibo. (Zhan frunció el seño al escuchar tal oferta)

- No quiero nada de ustedes, no estoy en venta.

- Por favor no te hagas el digno, es más que sabido que lo único que buscas es una mejor pocision, lo de ser un bastardo ya te debió de haber...

- Largate, si solo venías a esto lárgate.

- Como digas, solo queremos hacelerar el proceso por qué debes de tener muy en claro que desde que Yibo te presento  ante los empresarios como su pareja no todos lo miran con buenos ojos.

- Y eso que?

- Yibo es una persona muy influenciable, es cuestión de tiempo para que la precion de sus socios haga efecto borrandote de su vida o por qué crees que el dejo a Wenhan en primer lugar?

- Eso no va a pasar.(afirmo)

- Lo que tu digas, si cambias de opinión sabes dónde encontrarnos.(sonrió mientras se marchaba)

Gracias a esa breve charla Zhan no se pudo concentrar en otra cosa durante toda la tarde.
¿Y si eso era verdad? no quería poner en duda el cariño de su amado, pero que pasaría si Yibo lo dejaba, su corazón no podría soportar ese dolor más sabiendo que tendría que verlo siempre ya que era uno de los principales socios de su padre, definitivamente eso sería el infierno verlo en esas fiestas como si no se conocieran,verlo de la mano con alguna mujer bonita.

- Xiao Zhan deja de pensar boberías el te ama como tu a el, jamás haría eso.(se consoló)
.
.
.
.
.
.
 
horas más tarde...

El maldito pensamiento seguía en su cabeza a pesar de tener a su amado al lado de el platicandole sobre su día.

- ¿que te sucede Zhan?

- Ah? No nada.

- Llevas callado veinte minutos, algo te pasa.

- Yibo tu me dejarías si la presión social es mucha?

- ¿Que clase de pregunta es esa?

- Solo respóndeme.

- Dime de dónde sacaste esa idea en primer lugar.

- Se me vino a la cabeza,ahora responde.

- Tu que arias?

- No lo sé.

- Osea que no sabes si escojerme a mí o a gente sin importancia.(dijo el castaño) me iré a dormir.(dijo levantándose de la mesa)

- No quise decir eso. (Yibo lo ignoro sabiendo que lo seguiría hasta la habitacion) Yibo espera.(dijo al ver qué el mayor no le hacía caso)

Ambos llegaron a la habitación.

- Yibo no te enojes.

- Enojarme? por qué? porque mí novio no sabe si escojerme a mí o a una bola de hipocritas, sería incapaz. (dijo recostandose en la cama dándole la espalda a Zhan)

No Me Importa (Yizhan)Kde žijí příběhy. Začni objevovat