22

2.7K 314 34
                                    


Al llegar a Shenzhen Wang fue directo a su casa.... tenía que hablar con Zhan y explicarle que las cosas no eran como parecían, el no lo había engañado y tampoco planeaba hacerlo.

Cuando llego al apartamento se encontró con un Xiao Zhan con ojos inchados guardando todas sus cosas en una maleta.

- Zhan que se supone que haces? (el pelinegro detuvo su acción pero no sé volteo a ver al mayor) quedamos en hablar cuando estuviera de regreso.

Zhan estaba que hervía de rabia, así que juntando toda esa ira se dio la vuelta, camino unos cuantos pasos y lo abofeteó con fuerza, la cosa paso tan rápido que Yibo no pudo reaccionar lo que causó que el golpe diera directo en su mejilla izquierda.

- ¿Que rayos te pasa? ¿por qué me golpeas? (pregunto Wang algo enfadado pues no entendía la razón del golpe)

- ¿Eres tan cínico como para preguntar? me mentiste! dijiste que entre tu y el no paso nada pero ese bastardo tuvo el suficiente descaro como para mandarme un video de cómo lo hacían!(le aventó el teléfono el cual cayó en las manos de Yibo) Si ibas a mentirme al menos te hubieras asegurado que tu amante también cerrará la boca.

- Yo.(Zhan lo interrumpió)

- Nisiquiera te gastes en justificarte. (dijo antes de tomar aquella maleta y salir de la habitación)

- Zhan espera.(Yibo salió detrás de él) mí amor te juro...

- No me jures nada! Juraste que no me lastimarias, juraste que me amarías,juraste no mentirme, juraste ser fiel, Me juraste que entre ustedes no paso nada pero a todos esos juramentos ¡los rompiste!

Xiao trato de marcharse pero Yibo se lo impidió ya que se arrodillo y se abrazo a las piernas del menor.

- No te vayas... en verdad las cosas no pasaron como tu crees, por favor no me dejes.... soy capaz de hacer cualquier cosa.... la que tu me pidas.

- Déjame ir.

- No!

- Si de verdad me quieres déjame ir.(no tuvo respuesta) Señor Wang suelteme por favor.(sin más remedio Yibo lo dejo irse)

Dolía como el infierno saber que Zhan lo odiaba pero así tuviera que mover cielo y mar el lograría volver a tenerlo a su lado, Zhan le pertenecía y nada ni nadie se lo iba a quitar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de unas horas Yibo salió del apartamento con la intención de encontrar a Xiao Zhan, recorrió toda la ciudad pero no lo encontro.... solo habían dos lugares a donde no había ido y era la mansión de los Xiao y la casa de Haikuan.
Antes de hacer cualquier locura decidió llamar a Haikuan para preguntar si es que se encontraba allí.

- Hola Haikuan, Zhan está en tu casa?

Haikuan miro por un momento a Chen el cual negó con la cabeza mientras acariciaba la cabeza de su primo mientras esté dormía.

- No, ¿por qué lo preguntas? ¿Sucedió algo?

- Yo.... le fui infiel.

- ¿Que? (pregunto molesto) Como pudiste hacer una cosa así!

- No lo hice consiente... Yo en verdad no recuerdo que pasó anoche tengo una gran laguna,lo último que sé es que estábamos celebrando por el cierre del negocio, pero no recuerdo nisiquiera como llegue al hotel.

- Yibo soy tu hermano y todo pero no pretendenderas que me crea eso... anoche nisiquiera bebiste alcohol.

- Ya sé que no bebí alcohol.... pero algo paso, no recuerdo prácticamente nada.(jalo sus cabellos para atrás con rabia) ¡Nosé que hacer Haikuan! no puedo localizar a Zhan.(Haikuan se mordió el labio, quería decirle a su hermano que Zhan estaba en su casa pero Chen se lo había prohibido) ayudame por favor, si Zhan está en tu casa o sabes dónde se encuentra dímelo, necesito saber que está bien.

No Me Importa (Yizhan)Where stories live. Discover now