Capitulo 3

277 24 9
                                    

_________________________________

Guerra Ardiente
_________________________________

Todos estaban colocándose en su lugar, La reina elegante como siempre con su Rey encabezado la ceremonia, Cal y Maven estaban detrás de ellos y detrás de un montón de guardias, la escondían con un turbante plateado que la cubría como una sábana de cabeza a pies la azulada, pero aún asi llamo la atención de todos.

Reina Elena: Que empieza la Búsqueda de la corona!

Toda las princesas se pusieron en línea en la arena, hicieron un reverencia esperando.

Reina Elena: 
Casa de Iral con Samos,
Casa de Merandus con Osanus, Casa de Haven con Viper,
Casa de Lerolan con Welle,
Y Casa Calore con las sobrevivientes

Y como el orden de lista la batallas comenzaron, princesas contra la otra mostrando su fuerza o su agilidad para derrotar a las otras, la multitud enloquecida, los demás observaban, golpes y estrategias por la corona. T/n sonrió viendo el espectáculo, todo era una fachada, aún así recuerda algo cuando los de sangre Azul gobernaban, la sangre que desperdician los plateados, solo es un desperdicio, es sólo para sobrevivir, no para ganar. Recuerdos venían a su mente, apenas podía caminar de pie, gateaba hasta la sala del trono donde algunas veces su padre dormía o estudiaba uno papeles, le gustaba asustarlo. Memorias que desaparecían, ya avían pasado 15 años, sin volver a escuchar la voz de su padre.

Las horas pasaron cuando la casa de Samos les ganó a las demás. Como proseguía la ceremonia, lucharía con un miembro de la Casa Calore. Cal ya estaba bajando a la arena cuando Evangeline anuncio.

Evangeline: Competire contra la del turbante

Cal y Maven: Eso no es...

Pero la corté favoreció su petición, todos querían ejecutada a la bruja, y era tiempo.

T/n podía sentir las dos miradas de los príncipes mientras que unos guardias la escoltaban hacia la arena. Evangeline sabía lo que hacia, la cólera le ardía entre su sangre, ella y lo había notado pero era mejor y se lo demostraría a todos.

Le quitaron las esposas, T/n se quito el turbante mostrando unas prendas de azul y negro transparente, parecía un vestido mojado con brillos, no andaba sapatos ni diadema. No tenía pena mostrar su cuerpo es un costumbre de "las brujas" usar ropa traslúcida. Todos los jóvenes babeaban sin dejar de mirar a la joven, la reina solo observaba interesada.

Evangeline: tu cuerpo está desproporcionados, sí no te estuviera viendo diría que son sandías tus pechos, espero que te caigas...escoge un arma

T/n obedeció agarrando dos espadas chinas largas, con el mango azul.

Maven ardía de furia, su madre lo noto, el fuego azul estaba quemando los bordes de la silla.
Evangeline se lanzó contra la bruja con una lanza, T/n solo se agachó, Evangeline volvió atacar, T/n solo dio una vuelta sin despegarse las espadas del suelo, la princess cambio de arma transformando la lanza en un montón de finas dagas. T/n volvió agachar. Todos clamaban a la princesa, la joven sonrió viendo directamente a Cal.

Evangeline: Ya te vas T/n esto apenas empieza

T/n:  No voy a seguir este juego contigo, No soy una de ustedes›.‹

Evangeline: Que madura...para ser una bruja eres igual que una estúpida niñita.

T/n se dio la media vuelta irritada, sus mejillas estaban azules y culminaba a Maven por tener que estar aquí, hubiera deseado seguir en la jaula.
Evangeline la empuja.

Cal: Evangeline ya para, probaste tu punto, la corona se encargada de la muerte.

Evangeline: "la corona" quiere jugar con ella, no veo porque yo no puedo hacer lo mismo (enojada)

Cal: Que es lo que quieres probar

Evangeline: que te  preocupas por tu juguetito (le susurró)

Cal: que tiene todo el mundo en insultarme últimamente!

Cal había estado saliendo con Evangeline toda la vida, conoce su lado bueno y cuando está enojada, pero ahorra no la distinguía, su rostro estaba neutro como siempre pero había algo más, pero lo escondió muy bien.

Evangeline: no me hire hasta que haya derramado su sangre

Evangeline volvió a botar a T/n. La agarro de la barbilla y le susurró.

Evangeline: eres idéntica a él, se miran frágiles pero son unos monstruos, por eso están malditos, estás marcada y caerás como tu padre

T/n estaba súper irritada, las palabras rebotaban en su mente "malditos" "monstruos" se levantó como un cupcake enojado.

T/n : quieres derramar mi sangre, haslo de una vez!

Evangeline sonrió. Mientras la otra joven agarro las espadas, ambas se dirigieron al centro de l arena, Cal aún fulminada a Evangeline.

Evangeline: no te preocupes, no te cortaré a trozos tu muñeca

Cal estaba apunto de terminar con todo esto pero la reina lo llamo, aceptando está pelea.

Evangeline transformó un pedazo de metal en espada, atacó mientras T/n bloqueaba, ambas pelearon haciéndose  heridas, sangre azul y plateada estaba en el suelo.

Maven Calore y tuKde žijí příběhy. Začni objevovat