Capitulo 1

680 43 52
                                    


____________________________________

La Caza de Zafiros
____________________________________

Las trompetas sonaban al igual que las cadenas al caer sincronizadas y entre medio de la lluvia la gente gritaba, unos por odio otros por miedo, murmuros en la multitud diciendo:  "sangresucia" o  "demonios" 

Los soldados traian tres personas encapuchados al palacio, pasando por los escalones las puertas del castillo se cerraron a la vista de la gente,  muchos soldados con armas listo para disparar alrededor de los tres prisioneros.
Las velas se apagaban y se encendian, y a la distancia de la vista  habian tres figuras, el rey sentado en el trono se levantó y el general a la derecha ordenó en voz o más bien grito.

General: arrodillense ante su rey!

Las tres sombras no lo hicieron, los soldados las forcejearon arodillarse y les descubrieron el rostro, sus cabellos eran como el oceano, palidas como perlas pero como sirenas todo el mundo sabía que sus encantamientos resultan en muerte, los soldados les habian tapado las bocas con unos lazos.

Rey: Hoy es un gran dia, el dia que porfin acabamos con estas bestias de una sola vez, hasta la ultima gota!!

Todos gritaron, excepto uno de los chicos detras del rey que miraba friamente la escena al lado de una bella mujer que no mostraba expresion alguna pero odio en sus ojos.

Rey: ultimas palabras?---sonrio

Una de las brujas sonrio, su sonrisa era bella: la sangre que tiemblas de horror es la misma que llevas enlazada a tu fin, no hay cura para el veneno pero moriras lentamente viendo a este reino quemandose en llamas

El rey apuñalo a la bruja: basta de más mentiras y encantamientos, con enojo le corto la cabeza a la otra bruja.
Se hacerco a las mas pequeña de las tres, su cabello lacio azulado, hermosa como las otras. El rey  estaba hacercandose a la joven cuando una flecha traspasando la armadura atravezo y sangre plateada caia.

El soldado que la sujetaba dejó de agarrarla para atender al rey, el trono real se torno en caes entre más flechas empezaron a matar a soldados, la joven fue agarrada de la muñeca por un enmascarado y la sacó de esa masacre. Más soldados llegaron a la escena pero la bruja y el salvador misterioso ya estaban en el otro lado del castillo.  Unos soldados estaban llegando a ese pasillo y las dos figuras se escondieron en una de las habitaciones. Esa fue la última escena que recordaba, la bruja se desperto sintiendo unos frios labios contra los de ella, se levanto de golpe con los ojos abiertos de par en par, un  hermoso chico de cabello oscuro  estaba a sólo unos centímetros de su cara, se alejo un poco enrojecida.

El chico sonrío saboreando sus labios:
En este momento todo el castillo está buscando a la bruja de casi mata al rey con las flechas envenenadas, el mismo rey que a ejecutado a todo tu gente, si quieres devolverle la carta de corazones lo único que tienes que hacer es un juego conmigo las reglas son simples, aceptas o te mato

X: Maven habre la fucking puerta!

Maven fue abrir la puerta de mala manera

Maven: no eres el rey Cal asi que jodete

Cerrando la puerta de golpe

Maven: creo que ya tenemos un trato

La bruja estaba enrojecio de mejilla a mejilla, por odio al rey o al chico enfrente de ella.

Maven se acercó a bruja jugueteando con su cabello, después le agarro el mentón viéndola a los labios, le susurro: Soy el único que te puede ayudar a escapar de este infierno, mismas cartas mismas reglas, aunque me odies por esto...( Maven la beso lentamente, después de un momento el se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se levantó sonriendo, caminando a la otra habitación conectada)

*El aroma de las ninfas  es dulce como las rozas pero es el olor de su magia, es afrodiaco haciendo que cualquiera se enamore pero el de las ninfas marinas es más fuerte embriagador, muchas de ellas enamoran marinos por su aroma al punto de que se vuelven locos, muchos marineros saltan de los barcos para alcanzarlas o se resbalan por querer besarlas

Maven había estudiado esas historias pero nunca pensó que la bruja era una ninfa, eso le da muchas ventajas a su objetivo pero el príncipe ya se condenó a la encantamientos de esas leyendas.

Maven murmuró: ninfa de todas las posibilidades, no podría haber sido un daga clavada en mi costado o un hechizo eléctrico!

El príncipe se dirigió al baño cerrando la puerta con llave, se quito la corbata sentía que todo su cuerpo ardía y era irónico porque si elemento era fuego. Su cabello ya desordenado, se dirigió a darse una ducha fría.  En ese momento se le ocurrió una genial idea











____________________________________

Hola mis biscochitos, por fin actualize esta novela y pues este es un mini estracto de como va hacer la trama, espero que les alla gustado y los que esperaban otra cosa lo lamente.
Esta novela no es exactamente como el libro pero tambien llevara de ella, es complicado.
___________________________________

Maven Calore y tuWhere stories live. Discover now