siete

8.8K 703 68
                                    

¿Vas a hacer algo después de clases?

-Sam

No creo, ¿quieres pizza?

-Calvin

Sabes que siempre quiero pizza, duh

-Sam

¿Y un helado de McIncomible?

-Calvin

Doble, pero necesito decirte algo muuuuuuuy importante ¿saliendo vamos?

-Sam

Claro, pulga

-Calvin

Samantha: Le voy a decir

Lisa: ¿No se supone que estás en clases?

Samantha está escribiendo...

Samantha: A nadie le importa

Lisa: ¿Cuál de las dos cosas le vas a decir?

Samantha: Creo que la más importante

Calvin: Te debo un helado y una pizza, lo siento

Sam: No importa, ¿dónde lo conociste?

Calvin: En el pasillo

Calvin está escribiendo...

Calvin está escribiendo...

Calvin: Fue como algo muy gay, se le cayó una hoja de su libreta así que, yo, Señorito Amabilidad (y perfección) la recogí, antes sin verla (lo sé, lo sé, pero quería saber) resultó ser...

Calvin: ¡Su compra de boletos para The 1975! Así que le dije que yo también iba a ir y hablamos por miles de horas y blah, blah. Yo ya sabía que era gay, así que también hablé de eso con él y le pregunté cómo fregados lo había descubierto y me dijo (qué estúpido) que tenía que ir a clase pero que si quería hablaba conmigo saliendo, así que le dije que sí.

Calvin: De verdad lo siento, Sam.

Sam: ¡Jesucristo! Es lo más bello, cursi y gay de la historia. No te preocupes, pediré una pizza y veré películas chillonas. ¡Buena suerte!

Calvin: Te amo, cómete una por mí.

Sam: Siempre;)

Calvin se ha desconectado.

2 mensajes nuevos: Sam Presley

Sam: Necesito hablar contigo, urgentemente

Calvin: Pulga, ¿puedes escribir y en un rato te contesto? Estoy con John.

Sam: Claro, no te preocupes

Sam está escribiendo...

Sam está escribiendo...

Sam: Bueno, ¿pues te acuerdas de Bruno? Sí, el que estaba con nosotros en octavo. Bueno, bien, ahora, ¿recuerdas la fiesta a la que no fuiste por estar castigado? Bien, ahora, en mi defensa, hubo muuuuuuuuuuuuuuuucho alcohol, y pues, no lo veía desde... ¿en qué grado estámos? Ah, sí, décimo primero, pues no lo veía desde hace dos años y se puso muy caliente (él) Ahora, ¿sabes sumar? Bien, dime, ¿qué resulta de una Sam borracha con un Bruno simpático, borracho pero ardiente?

Sam: Exacto, sexo ardiente (igual que nosotros dos) Ahora, si prestaste atención en sexología, debes de saber que necesitas un puto condón, pues al parecer nuestro amigo no lo sabía. Lo mandé a la farmacia, dijo que no había (aunque estoy segura que nada más sacó la cabeza por la puerta y eso fue ir a la farmacia para él), lo mandé a buscar en los cajones y ¿qué crees? Había, ahora, debes saber que los condónes caducan.

Sam: Hace dos semanas Andrés debió de haber llegado y no lo hizo, así que le hablé a Lisa y me dijo que si estaba estúpida o qué, qué si no me acordaba de haberme liado con ese güey. Lisa me mandó por cinco pruebas de embarazo, lo cuál, toda avergonzada, hice. ¿Y adivina qué? Cuatro de cinco. Cuatro malditas pruebas con las dos rayitas.

Sam: Calvin, estoy embarazada.

Sam se ha desconectado.

Notitas [n1]Where stories live. Discover now