quince

6.9K 680 123
                                    

Sam: Buenos días, Señora Presley. Soy Calvin desde el teléfono de su hija, sólo para avisarle que su hija va a dar a luz en unos minutos. Tenga un buen día.
Mamá: Calvin Oswald Holt, deja de bromear y se serio, ¿a qué hospital van?
Sam: Señora, sabe que odio que me llame por todo mi nombre.
Sam: Señora, disculpe a Calvin. Soy un paramédico que va en la ambulancia con su hija, iremos al Hospital Mercy. Llegue lo antes posible, gracias.

Calvin: Sam está dando a luz.
Tony: Llegamos en diez.

Jhon: ¿Dónde diablos estás, Calvin? Es nuestro octavo mes y no estás.
Calvin: Lo siento, pero Sam está dando a luz.
John: Sam, Sam, todo gira entorno a Sam ¡no puedes darte cuenta que ella te dañó! ¿Acaso no recuerdas que me contaste que estabas enamorado de ella pero ella nunca te hizo caso? ¿No te acuerdas que te besaba y al día siguiente no se acordaba de nada?
Calvin: ¡Pero es diferente! ¡Eso ya pasó, ahora ella está dando a luz y me necesita! ¿Acaso no te das cuenta que ella es mi mejor amiga y tú mi novio?
John: Se acabó. Ella o yo.
Calvin: No puedo dejarla aquí, ¡ya ha sufrido demasiado! Bruno la dejó sola con un ser humano dentro de ella, tal vez nunca acabe el colegio y todos la juzgan por estar embarazada. Ella no me abandonó cuando les avisé a mis padres que era gay, yo no la abandonaré ahora.
John: Pues espero que seas muy feliz siendo el plato de segunda mesa de tu mejor amiga, porque sino te acuerdas, tú sí fuiste a esa fiesta y ambos estaban dándose varios besos y caricias. ¿Seguro que se acostó con Bruno? Porque me acuerdo que fuiste tú el que entró en esa habitación con ella.

Notitas [n1]Where stories live. Discover now