Capitulo 6

1K 71 9
                                    

Ah ciudad Gótica, a simple vista muchos turistas podrían creer que es una ciudad común y corriente, je, pues que gran mentira llega a ser.

Esta ciudad es conocida debido a que en ella perdura siempre el crimen y la injusticia, desde ladrones hasta traficantes de armas y/o drogas.

Se podría que el numero de crimen que llega a haber por día se comparaba con el que llega a haber en Nueva York, pero...

Como también es en Nueva York, Ciudad Gótica también tiene un guardián que la protege.

Este guardián pues, se podría decir que era único en su tipo, siempre actuaba en la oscuridad, pero los que han tenido la dicha de verlo lo ven como una especie de vigilante sumamente oscuro en muchos sentidos.

Este sujeto es el terror de los criminales de Ciudad Gótica, el es el Caballero Oscuro, el es... Batman.

Sin embargo, lo que no muchos saben o entienden, es que a lo largo de su cruzada como el héroe de la ciudad, Batman ha tenido múltiples compañeros, todos y cada uno comenzaron con el mismo nombre: Robin.

Sin embargo a estas alturas el primer Robin, ahora esta viviendo su propia vida siendo su propio héroe... Nightwing.

Pero bueno, en este momento Nightwing y Spidey se encontraban admirando la ciudad, uno con algo de seriedad y un poco de nostalgia, y el otro con asombro.

-Vaya, ¿de modo que esta es Ciudad Gótica? -pregunto Spidey admirando la ciudad con sus propios ojos. -Por cierto, esos tubos zetas que usan si que funcionan bien, apenas y sentí que nos fuimos de Nueva York. -dijo el arácnido de rojo y azul volteando a ver al joven pelinegro quien solamente lo volteo a ver con una leve sonrisa.

-Si bueno, créeme que hay muchas cosas que se que no has visto antes, aquí los villanos son mas impredecibles y locos de lo que alguien que no ha venido ni de turista a Ciudad Gótica se pueda llegar a imaginar. -dijo Nightwing con algo de seriedad a la vez que recordaba sus días de mas joven y luchaba codo a codo con cierto hombre murciélago residente de la ciudad.

Sin embargo, en la mente de Spidey pasaba otra cosa, ver la ciudad hizo que en su mente se acordara de la platica que tuvo con Madame Web, se notaba que en definitiva era una realidad aquella charla, después de todo...

Hasta ahora el nunca había escuchado acerca de Ciudad Gótica.

Pero luego comenzó a pensar que este no era el mejor momento para eso, aquí lo que en este momento mas le importaba era evitar que la guerra entre mafias acabara con su ciudad.

-Y, ¿a donde vamos ahora? -pregunto Spidey volteando a ver a Nighteing con una ceja alzada por debajo de su mascara.

El pelinegro solamente volvió a esbozar una leve sonrisa, pues ya sabía que decir al respecto.

...

-Wow, realmente este lugar si que es impresionante. -dijo Spidey con una mirada de total asombro por detrás de su mascara.

Y su sorpresa no era para menos, ya que frente a el estaba una mansión, una en toda la extensión de la palabra.

Y su sorpresa no era para menos, ya que frente a el estaba una mansión, una en toda la extensión de la palabra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Marvel Spider-Man: Volviéndose InigualableWhere stories live. Discover now