Capitulo 8

771 67 5
                                    

En el Asilo de Arkham, se podía ver como los villanos estaban siendo asegurados y junto al equipo de héroes se veía que estaban dos personas.

Uno era un hombre de entre los 40 y 50 años, con cabello y bigote canosos el cual llevaba anteojos puestos y ademas de que venia vestido con ropa formal.

El hombre en cuestión se llama James Gordon, quien es el comisionado del departamento policial de Ciudad Gótica.

-¿Que crees que haya podido pasar? -pregunto el comisionado Gordon volteando a ver directamente al hombre murciélago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Que crees que haya podido pasar? -pregunto el comisionado Gordon volteando a ver directamente al hombre murciélago.

-Algo me dice que esto simplemente no es una coincidencia, la mayoría de los ahí presentes no son de los que normalmente trabajan en conjunto. -dijo Batman con su clásico tono monótono de siempre.

El comisionado Gordon estaba por decir algo al respecto cuando ambos empiezan a escuchar una risa histérica y es cuando voltean a ver al responsable de dicha risa que era ni mas ni menos que el mismo Guasón.

-Jajajajaja ay Batsy, jajaja en serio eres listo... pero a la vez tan estúpido jajajaja. -dijo Guasón entre risas a la vez que era retenido por los oficiales.

El comisionado Gordon estaba por pedir que metieran al desquiciado a la patrulla, pero Batman le hace una seña para que el villano siga hablando.

-Si, es cierto que y el resto de los idiotas no somos de querer juntarnos entre nosotros, pero ya sabes cuando hay alguien que nos lo pide por una causa... eso es algo que no se puede negar, jajajajaja. -dijo Guasón estallando nuevamente en carcajadas.

Gordon estaba a punto de pedir a los policía que se llevaran al endemoniado payaso de una vez, pero en ese momento Batman le hace una seña de que no lo haga, al menos no en ese momento.

-¿Que es lo que quieres decir? -pregunto Batman a la vez que se acercaba al sanguinario criminal hasta estar un par de pasos cerca de el.

-Ay Batsy, lo único que me da gusto de ti es que por mas de listo que seas en algunas cosas, hay veces en las que llegas a ser sumamente estúpido jejejejeje. -dijo el Guasón con lo ultimo a la vez que comenzaba a soltar una nueva carcajada.

Sin embargo, en ese momento el payaso siente como alguien le termina propinando un fuerte puñetazo que lo manda al suelo.

Varios de los presentes estaban sorprendidos al ver aquello, pero la cosa era que no fue el golpe en si lo que agarro de sorpresa a los presentes, sino fue la persona que lo propino.

Y eso se debía a que esa persona no había sido Batman, quien le había dado tremendo golpe al endemoniado villano había sido el arácnido de rojo y azul quien bajo su mascara veía con mucha seriedad al payaso homicida.

-Escúchame idiota mal pintado, he tenido la para nada grata dicha de escuchar sobre ti, se que las palabras no sirven para nada contigo y que tal vez yo no sea de esta ciudad, pero si te voy a decir que como se te ocurra atacarme a mi o atentar contra la gente de mi ciudad... ese puñetazo sera como un leve roce comparado con lo que te puedo llegar a hacer, así que abre el pico de una buena vez. -dijo Spidey con un tono de voz sumamente grueso y lleno de seriedad.

Marvel Spider-Man: Volviéndose InigualableWhere stories live. Discover now