¿Quién Soy?

340 19 13
                                    

Idea de como es lana y lola en este fic.
Créditos a sus debidos autores.
Perdón el HD xd.

---------------------------------------------------------Residencia loud

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

---------------------------------------------------------
Residencia loud.

Rita - ¡Lincoln!, ¡La pizza se va enfriar si no bajas ya y no pienso calentar si se enfría! - Mencionó Rita un poco molesta.
Lincoln - ¡Ya voy ma!, Mierdaaa, tengo que ponerme una camiseta - Mencionó algo asustado.
Lincoln se acercó a su armario, no si antes tomar su toalla para secarse su sudor, terminó de secarse y prosiguió a buscar una camiseta, vio y vio, hasta encontrar una que le parecía ideal para el día de hoy.
Lincoln - ¡Perfecto!, está camiseta es ideal para hoy, al fin y al cabo solo terminaré mi rutina, y después a pasar un rato al parqué, que buena camiseta - Miró su camiseta negra converse - Me la pondré antes de llegar al parqué no quiero que esté sudada.
Lincoln se apresuró a bajar, llegando a la cocina encontrándose a su familia.
Lincoln - ¡Hola familia! - Sonrió.
Todos - ¡Hola linnnn..
Todas las hermanas no pudieron terminar de saludarlo por su increíble físico, dándoles una mini hemorragia nasal por su gran musculatura y gran tonificado cuerpo a su corta edad, solo su padre y madre lograron saludarlo sin problemas.
Rita - A cenar hijo - Observó bien a su hijo - ¿Vas a hacer tu rutina a estas horas?, son casi las 11 y ponte una camiseta no te vayas a enfermar - Mencionó algo angustiada.
Lincoln - No te preocupes madre, jamás me he enfermando si no recuerdas, - Agarro un pedazo de pizza - am-parte es normal que salga de nochemm, ya deberías saberlomm me siento más - Trago el pedazo - ¡ACTIVÓ! , ¿Por qué?, no sé, pero es genial salir de noche.
Rita - Lo se hijo pero jamás me dejaré de preocupar por ti, eres mi querido hijo - Lo agarro de los cachetes.
Lincoln - ¡Agg!, ¡maa! - Mostró una mueca de dolor.
Lola - Nuestra madre tiene razón Lincoln debes cuidarte.
Lana - Concuerdo linky.
Lisa - Desafías todo rasgo fisiológico humano, sorprendente hermano mayor.
Lincoln - No se preocupen será rápido, todo relax, ¿Verdad Padre?.
Sr. Lyyn - Claro qué si Lincoln, sólo no llegues tan noche, ¿Vale?
Lincoln - ¡Claro! - Se comió muy veloz mente 2 pedazos de pizza - No tardó.
Lincoln paso por su agua en botella, sus audífonos Sports, agarro su camisa y su toalla, salió de la casa, despidiéndose de la familia con una sonrisa.
Lola, lana, lori, leni y lyyn, se apresuraron a comer su rebanada restante para ir al patio y observar como se iba su hermano, "Discretamente"
Lana - Suhh, no hagan nada de ruido recuerden qué Lincoln tiene un sentido auditivo muy preciso, al más mínimo ruido y despídanse de verlo más.
Todas las hermanas procedieron con extrema cautela pero fue inútil Lincoln ya las había escuchado pero no hizo nada al respecto.
Lincoln - Ohh, otra vez espiando, jajaja, bueno menos bla bla, y más correr.
Lincoln puso su música, se colocó en posición de arranque, contó hasta 3 y salió a una gran velocidad en menos de 5 segundos se perdió de la vista de las hermanas loud.
Lori - Literalmente es super veloz y...
Lola - Guapo - Dijo con un leve suspiró.
Todas - Ahh, si...
Con Lincoln, este estaba dando su máximo quería romper su récord el día de hoy y llegar al parque en menos de 10 minutos, la última vez llegó en 15.
Lincoln - Vamos Lincoln, tú puedes hacerlo, uff. - Mencionó algo agitado.
Lincoln agarro más velocidad y en 10:50 llegó al parque.
Lincoln - ¡Lo logré! - Dio un salto de Alegría - Gracias que es de noche y rara vez hay gente, salí de mi casa a las 10:40, rompí récord, ohh si.
Lincoln procedió a secar el poco sudor que tenía, y tomar algo de agua.
Lincoln - (Cada noche que pasa me siento más fuerte, menos cansancio al hacer mis ejercicios, jamás he tenido algún detalle con ello pero... Hago demasiado ejercicio, lisa me explicó que lo que hago esta fuera del límite humano. Aparte de que mañana cumplo años, también mañana se cumplen 13 años que hago ejercicio diariamente...)
Lincoln dejo de tomar agua y empezó a caminar hacia una zona apartada del parque.
Lincoln - (Desde pequeño he tenido mucha energía, no me gustaba quedarme quieto, hasta el punto de no poder dormir. Bueno ahora ya puedo manejarlo, el ejercicio ya se me hizo una costumbre pero aún así no le quita lo extraño, y más que desde que tengo 15, cada noche con luna llena me siento más enérgico, y de cierta forma me siento extraño, procuro no verla fijamente, ya que una vez que la vi por casualidad entre en transe, si no fuera por mi hermana lana, sin dudarlo estaría en un hospital)
Lincoln llegó a la zona alejada del parque encontrándose con una banca muy solitaria.
Lincoln - Parece que llegue - Miró feliz mente el lugar - Aquí fue donde mis padres se conocieron... Es bello.
Lincoln se acercó a la banca y procedió a sentarse, viendo el cielo nocturno, la noche estaba estrellada, esto hizo que se sumergiera en sus pensamientos.
Lincoln - (También algo que asustó en su momento es que tengo un olfato y oído muy desarrollado, también la vista pero no es algo wow, lisa me explicó que tal vez sea por que ella experimentaba conmigo cuando ella tenía tan solo 5 años, es una genio, no lo niego pero es imposible, desde que tengo memoria ha sido así, al pasar del tiempo se han afinado más, prefiero que se quede que fue por lisa, no quiero generar problemas a mi familia. También algo muy loco que ha pasado por mi cabeza es que sea una de esas criaturas un lycan vampiro, algo absurdo ya que mis padres son humanos y si fuera vampiro me quemaría el sol, si fuera lycan no soportaría la plata y tengo una cadena de plata que a veces uso pero bueno, lo pensé, eso es más que imposible jajaja, Tanto los lycan como los vampiros están extintos.
Realmente algo triste, como el humano extinguió a otras dos razas por el simple hecho que tuvo miedo, algo patético, y lamentablemente para los lycan, sufrieron demasiado. En fin que se quedé en un misterio por que tengo cosas fueras de lo común. Realmente tampoco entiendo una, ¿Por qué no hay alguna foto de mi nacimiento?, todas mis hermanas tienen su foto, pero yo no.... Hasta hay video de eso, pero de mi nada... cuando intente hablar de eso con mi madre no me dijo nada, solo me ignoró y se fue hacia su habitación, y note que se puso algo decaída, y cuando le preguntó de eso a mi padre, simplemente se enoja un poco y me dice que no tenían dinero para comprar una cámara de video en ese entonces, un respuesta muy vaga... Pero ahora que lo pienso mi padre conmigo siempre ha sido algo seco y duro conmigo, con mis hermanas es un ser de solo amor, pero conmigo cambia... Es extraño, bueno tal vez sea por que soy el único barón, si yo creo que es por eso)
Lincoln miro su celular y vio que eran las 11:20.
Lincoln - ¡Mierda!, de tanto pensar se me fue la noción del tiempo, tengo que irme ya, o mi madre me va a matar - Se levanto bruscamente de la banca - ¡Ha romper récord de nuevo!.
Lincoln salió disparado olvidando su camiseta en el acto, le dio igual, preferiría comprarse otra camisa a que su madre se enojara con el, eso sí que daba miedo, Lincoln llegó a su casa en 5 minutos.
Lincoln - ¡Nuevo récord!, luego celebró debo entrar - Mencionó bastante preocupado.
Lincoln entró con miedo ya que sabía que era muy probable que su madre lo regañara por tardar tanto, pero para su sorpresa sólo estaba lola sentada en la sala, una cobija cubría sus piernas, solo mostrando levemente sus pantuflas de conejo.
Lincoln - ¿Lola?, ¿Qué haces aquí? - Miro curioso a su hermana.
Lola - Esperándote, ¿Qué ma.. S - volteo a verlo y para su sorpresa seguía cómo se fue, sin camisa.
Lola se puso roja y tuvo una leve hemorragia nasal.
Lincoln - ¿¡Lola!?, ¿¡Te encuentras bien!? - Preguntó con mucha preocupación.
Lola - Si, si, no te preocupes-s jejeje - Se limpio la nariz y se relajo un poco - Ponte algo Lincoln, te puedes enfermar.
Lincoln - ¿Ahh? - Se miró asimismo - Ohhh, ¡Lo siento lola iré rápido por mi ropa para dormir y te acompañó un rato!.
Lincoln salió disparado hacia su habitación, realmente era común que lo vieran sin camisa pero con lola y lana, era algo diferente, le daba algo de pena, tal vez sea por que ellos 3 eran muy cercanos, que debería ser al revés ya que al ser cercanos mucha más confianza pero esta vez no aplica.
Lincoln se puso sus prendas para dormir y bajo de nuevo con lola.
Lincoln - Perdón lola, no me di cuenta por la prisa, yo... - Fue interrumpió por lola.
Lola - No te preocupes linky, es usual verte sin camisa jeje - Jugó un poco con sus dedos - no se qué me paso.
Lincoln - No te disculpes lola, pondré más atención. - Sonrió
Lola se sonrojó por este acto.
Lola - Am, bueno, ¿Quieres chocolate?, prepare un poco mientras te esperaba, pensé que ibas a tardar más pero fuiste rápido.
Lincoln - No suena mal, porfavor hermanita.
Lola se levantó y se dirigió a la cocina, sirviendo chocolate para ambos, regresó con Lincoln.
Lola - Toma linky - Le sonrió
Lincoln - Gracias - Tomo la taza y probó - Esta delicioso.
Lola se sorprendió ya que Lincoln tomó el chocolate muy caliente como si nada.
Lola - Wow, esta muy caliente aun y tú lo tomaste como si nada, me sorprendes linky - Dijo muy sorprendida.
Lincoln - Yo lo siento bien, tal vez sea que para ti está muy caliente, jejeje.
Lola - Jajaja, tal vez - Soplo un poco y bebió - Tienes razón, esta muy bueno.
Lincoln - Te dije, cambiando de tema, Se fueron a dormir temprano, ¿No crees?, - Miro extraño a su hermana, usualmente cuando su familia se dormía temprano era por que iban a salir - ¿Vamos a salir a alguna parte?
Lola - Tontito, mañana unas de nuestras hermanas irán al centro comercial para preparar tu fiesta de cumpleaños, ¿Lo olvidaste?. - Miró con un puchero a su hermano.
Lincoln - ¡Ahh!, mierda se me olvidó mi cumpleaños jajaja.
Lola - Tontito - Tocó con su dedo índice su nariz - ¿Cómo se te puede olvidar tú cumpleaños?, en unos minutos cumpleaños la persona más preciada para mí, una persona que atesoro con todo mi corazón... - Sonrió
Lincoln no pudo evitar sonrojarse, esas palabras si qué las sintió.
Lincoln - Te quiero mucho lola, gracias... - La abraza - De verdad...
Lola - La qué debe agradecerte soy yo, todos estos años has sido un pilar para mi, me has apoyado y ayudado en todo, incluso cuándo solía ser una niña muy caprichosa, mandona y de un humor muy jajaja "Delicado", jamás te alejaste o me evitaste, siempre has creído en mí, has estado en cada competencia que he tenido, haya ganado o perdido, jamás me has dejado... Ahí has estado, sin excepción alguna, incluso en los ensayos. Jugaste conmigo cuando nadie lo hacía. gracias a ti me di cuenta que mi actitud no era la ideal, si éramos niños pero me di cuenta que a tus seres queridos debes tratarlos con cariño y respetó, gracias a ti, soy quien soy y tengo una felicidad indescriptible. He dicho mucho pero realmente no hay suficientes palabras para decir cuánto te quiero y cuánto te aprecio linky - Sonrió y salieron levemente unas lágrimas - Gracias.
Lincoln no pudo más y empezó a llorar, si que le llegaron esas palabras.
Lincoln abrazo a su hermana y siguió llorando levemente.
Lincoln - Gracias lola, que esas palabras salgan de ti, significa mucho, si que las sentí, ya lo dije pero te quiero hermanita - La abrazo.
Lola se sonrojó y correspondió al abrazó, estuvieron abrazos por 5 minutos.
Lola - Feliz cumpleaños linky, ya son las 12 del 15 de octubre - Sonrió - Ven sígueme.
Lola no dejo hablar a Lincoln y lo llevo a la cocina, para su sorpresa había un mini pastel con el número 19, una vela y un regalo.
Lola - Se que no es mucho, pero espero te - Fue callada por un abrazo de su hermano - guste.
Lincoln - Es perfecto - Le sonrió.
Lola - Ahora solo hay que prender la vela y listo - Busco el encendedor - ¿Dónde lo deje?
Lincoln - Te ayudo a buscar.
Los dos hermanos buscaron por toda la cocina pero no lo encontraron.
Lola - Maldición no estaaa. - Mención con una leve desesperación - Pero si lo dejé justo al lado del pastel, es imposible.
¡! - Ajam, ¿Buscaban esto? - alzó el encendedor sujetándolo con dos dedos.
Los dos hermanos voltearon de golpe y con sorpresa al ver de quien se trataba.
Lincoln - ¿Lana?, ¿Qué haces aquí? - Miró extrañado a su hermana.
Lana - ¿Cómo qué que hago aquí?, ya es 15, el cumpleaños de mi hermanote - Le sonrió.
Lincoln - Pero ya es noche y no quiero que... - Fue interrumpido por lana.
Lana - Nada de peros, eres mi prioridad linky - Le dio un leve golpe en el hombro - Sabía que lola haría algo así, antes de subir a "dormir" tomé el encendedor para asegurar que mi hermanita no se me adelantara para celebrar, solo subí a ponerme mi ropa de dormir y esperar a que llegaras.
Lola - Vaya que eres lista lana - Lo mencionó con una vena que le resaltaba en la frente - (¡Mierda!, quería que linky solo estuviera conmigo).
Lana - Lo se - Le saco la lengua en señal de victoria.
A lola se le resaltaron otras dos venas del enojo, lana seguía enseñándole la lengua en señal de victoria, lola estaba a punto de perseguirla y jalar la del cabello pero se detuvo al escuchar a su hermano reír.
Lincoln - Jajajaja, vaya que no han cambiado en eso, me recordó cuando de niños siempre peleaban por todo, jajajaja.
Al principio solo hicieron un puchero pero luego se rieron igualmente.
Lola - ¡Jajaja!, tienes razón no hemos cambiado, tantos recuerdos. - Mencionó con algo de nostalgia.
Lana - Ni que lo digas, jajaja, buenos tiempos.
Lana - ¡Bueno!, ¿Qué esperamos?, a prender la vela.
Lana de acercó para prender la vela y lola apago la luz de cocina.
Lola y lana - ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Lincoln, feliz cumpleaños a ti! - Sonrieron las dos.
Lincoln no pudo evitar sonreír por ver aquellas sonrisas, sonrisas que daría todo por proteger. Reflejando el brillo y la pureza de aquellas chicas, dios sí que era bello. Procedió a soplar apagando la vela.
Lana - Ahora come linky - sonrió.
Lincoln - Y, ¿Ustedes?.
Lola - No te preocupes linky, es para ti, el cumpleañero - Sonrió.
Lincoln se levantó sacando dos platos, y partió su pequeño pastel en tres partes.
Lincoln - No comeré sólo, seré el cumpleañero pero que mejor que compartir con las dos personas que más atesoro - Sonrió.
Las dos loud se sonrojaron por lo dicho. Si fuera otra de las hermanas loud ya lo hubiera devorado sin compartir, pero Lincoln no, el es bueno, tan bueno de corazón.
Lola y lana - Esta bien - Sonrieron.
Los tres procedieron a comer el pastel, se acabó rápido, pero esto no importó, lola sirvió chocolate para los tres.
Bebían y platicaban, como han pasado los años, como han creído, una gran y feliz Charla.
Lincoln - Denme 5 minutos chicas, quiero tomarle foto al cielo nocturno de hoy, saldré al patio, ¿Vienen?
Lola - Si linky, iremos por nuestro suéter, te vemos allí - Mencionó con una gran sonrisa.
Lincoln - Está bien, las veo a fuera.
Lincoln procedió a salir y observar otra vez ese estrellado cielo, si que era bello, sacó su teléfono y tomó un par de fotos, fue interrumpido por una voz desconocida para el.
¡! - Hey, chico - Alzo su mano - Aquí.
Lincoln - Hola buenas noches señor, ¿Qué pasa? - Miro con un poco de seriedad.
¡! - Buenas noches chico, perdón por molestar, pero creo esto es tuyo - Le entrego su camisa que olvidó en el parque.
Lincoln - ¿Ahh?, ¡Mi camisa! - Miró feliz a su camisa.
¡! - Veo que si era tuya, que bueno.
Lincoln - ¡Gracias señor!, pero, ¿Cómo supo que era mía?, ¿Dónde la encontró?. - preguntó.
¡! - Verás, te vi salir de tú casa con la camisa y correr, yo me dirigía al parque a pasar un rato relajante, cuando llegue al parque di un leve paseo por la zona principal cuando te volví a ver, saliste corriendo muy deprisa, vi que venías de la zona a la que yo me dirigía, es una zona apartada del parque, hay una banca y una gran vista, cuándo llegue me senté pero pude observar tu camisa en la banca, estuve un rato más y decidí dártela de paso, toma.
Lincoln - ¡Gracias y disculpe la molestia!, se lo recompensare señor.
¡! - No te preocupes chico, y no estoy tan viejo chico, jajaja.
Lincoln - ¡Lo siento de nuevo!, me presentó soy Lincoln loud, un gustó.
¡! - El gustó es mío Lincoln y ya te dije que no te disculpes, no te preocupes, solo bromeó jaja, bueno, mi nombre es... - Fue interrumpido por la llega de las gemelas.
Lana - Ya venimos link - Miró a hermano viendo que estaba con otro sujeto.
Lola - Hola buenas noches, ¿Se conocen linky? - Miro con sospecha al señor.
Lincoln - Realmente no, pero no sé preocupen no es nada malo, me devolvió mi camiseta que dejé en el parqué por ir rápido y le estaba agradeciendo.
Lana - Ahhh ya veo - Golpeó en su cabeza a Lincoln - Perdone por las molestias.
Lincoln - ¡Agg!, ¡Eso me dolió!. - Miró un poco molesto a su hermana.
Lana - Te lo mereces por ser tan distraído, si no fuera por la amabilidad del señor, hubieras perdido una camisa.
¡! - No se preocupen enserio jajaja. - Miró con una sonrisa a la escena cómica que armo lana.
Lola - De nuevo gracias.
¡! - De verdad no es nada, bueno me tengo que ir.
Lana - Esta bien, gracias y buenas noches.
Lola - ¡Buenas noches!, vamos al árbol lana, ¿Ya vienes linky?
Lincoln - Si, denme dos minutos y más alcanzó. - Sonrió
Lola y lana - ¡Claro linky!.
Las dos chicas loud se fueron a sentar al árbol y conversar en lo que venía su hermano.
Lincoln - ¡Perdone por esa escena que hizo mi hermana!, suele ser algo brusca jajaja.
¡! - No te preocupes, lo entiendo, bueno ahora si me tengo que ir Lincoln se hará mas noche, nos vemos y ya no seas tan distraído.
Lincoln - ¡Espera!, perdone pero, ¿Cuál es su nombre?.
¡! - ¿Mmm?, Mi nombre es William.
Lincoln - William, gran nombre, gracias, espero volver a vernos.
Lola - ¿Ya vienes linky? - Alzo su mano para llamar la atención de su hermano.
Lincoln - ¡Si, ya voy!, jajaja.
William - Se ve que se quieren mucho, ¿no?.
Lincoln - Querer es poco, las aprecio con todo mi corazón, no hay algo que no haría por ese par, jajaja.
William - Es bueno oír eso Lincoln, es un hecho que piensan lo mismo ellas, cuida a tus seres queridos hijo...
Lincoln - Claro que... Espere, ¿Hijo? - Volteó pero ya no estaba William - ¿Dijo hijo?, Mmm, no creo, escuche mal, bueno espero volver a verlo.
Lincoln se dirigió con sus dos hermanas, y se sentó con ellas.
Lana - Vaya, que agradable sujeto.
Lola - Coincido, muy a amable al devolverte tu camisa linky.
Lincoln - Si que lo fue, ya no seré tan descuidado, jejeje.
Lola - Me gusta oír eso, oye linky tape los ojos, tenemos una sorpresa para ti.
Lincoln - ¿Ahh?, ¿Pará mí? - Mencionó sorprendido.
Lana - ¿Pará quién más tontito?, jajaa, ya tapate los ojos.
Lincoln procedió a taparse los ojos y espero unos 3 minutos.
Lincoln - ¿Ya?
Lola - Si ya.
Lincoln abrió los ojos y vio a su hermana lana sostener un cuadro, con una foto de ellos tres, cuándo fueron a acampar hace un año ya.
Lana - Sabemos que no es gran cosa pero ya es hora que haya una foto de ti en esta familia, hermanito.
Lincoln no puedo evitar sonreír y derramar un par de lágrimas a la vez.
Lola - También toma eso - Le entregó la misma foto pero en pequeño - Para que la tengas en tu cartera o donde quieras tenerla, pero que sepas que lana y yo, siempre estaremos contigo linky, no estas solo...
Lincoln abrazo a sus hermanas, no podía contenerse realmente, tocaron su corazón.
Lana - No puedo describir lo agradecida que estoy contigo linky, como a mi hermana, me has apoyado en todo, me has ayudado, jamás me has dejado, incluso cuando yo era muy sucia al jugar con lodo y estar machada de aceite por arreglar cosas, jugabas conmigo sin ningún pero y me apoyaste a seguir mi sueño de ser mecánica y veterinaria, aun cuándo todos me decían que ser mecánica no era una "Chica", "Vaya idiotas, tu se lo que quieras ser, mientras te guste y lo hagas con corazón, que no te importen los demás, persigue tu sueño".
Lola - Gracias Lincoln, de verdad te queremos mucho hermano, sin ti no sabríamos que...
Lincoln las interrumpió con un gran abrazo.
Lincoln - De verdad chicas son las mejores, es el mejor cumpleaños que he tenido de verdad lo aprecio, y no me den las gracias soy su hermano, haría cualquier cosa por ustedes mis queridas hermanas, siempre veré por ustedes y que estén bien, no las dejaré solas jamas, nunca permitiría que les pasara algo, a ninguna, es un buen regalo, pero el mejor regalo de este mundo ya me lo dieron, siempre lo he tenido y es tenerlas a ustedes. - Sonrió
Lola y lana - L-Lincoln.. - Se abalanzaron sobre el.
Los 3 se abrazaron con algunas lágrimas en sus rostros, disfrutando el momento.
A la lejanía William observaba esta escena.
William - Vaya que has crecido hijo mío, atesora esos momentos, qué se vienen tiempos difíciles y está vez, estaré para ti y para tu madre, no me iré, esta vez no, todo acabara y por fin podremos estar juntos.... Rita.
---------------------------------------------------------
Perdonen la espera, aquí esta un nuevo cap, ya me rifare mas.
Espero les guste.
Irán viendo cosas grandes, solo paciencia que si me rifo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Descendiente (The Loud House)Where stories live. Discover now