❝2.-Jeon Jungkook❞.

28 13 2
                                    

Las calles de la Inglaterra victoriana eran realmente transitadas. Por supuesto, las grandes carrosas ostentosas y decoradas eran testigo de las personas de la alta sociedad, mientras que los más pobres caminaban o eran transportados con un buey. Esto, para los campesinos. Después estaban los que vivían de la poca piedad que poseía la humanidad. Aquellos méndigos que vagaban en busca de comida o aunque sea un poco de dinero.

Más abajo de esto, estaban los delincuentes. Pobres desamparados de la humanidad misma.

Pero en el reino humano, esto era más que común. Seokjin ya había aprendido a vivir con estas existencias. Era la extraña forma en cadena de esta tierra. Los más fuertes en la cima, mientras los más débiles, por más amistosos o inocentes que fueran, estaban en lo más bajo. En el Reino Unido así es como funcionaba.

Bajo el aire fresco y el sol de primavera, a Seokjin le gustaba ir a este lugar concurrido. El único lugar en el que las masas se mezclaban por más diferencia de estatus existente.

El mercado cerca de la estación de tren, por supuesto.

Seokjin siempre se había considerado una persona en su mayoría, independiente. Desde que bajó a esta tierra comenzó a construir su pequeño imperio para él sólo. Una identidad que mayormente vivía en las sombras y sólo salía para las cosas que necesitara. Un rostro fácil de olvidar para los seres humanos.

Pero, Kim Seokjin seguía siendo Kim Seokjin.

"Harvey O'Sullivan". Consideraba que esta era una buena identidad para este momento. Un nombre para vagar por las ciudades inglesas.

Por supuesto, todo lo había decidido él en su completa soledad. Incluso en este momento, con su elegante traje completamente a la moda, estaba haciéndose cargo de la compra para su cocina.

Claro, Kim Seokjin también cocinaba por sí mismo.

Estaba de pie esperando a que su encargo terminara de ser preparado, mientras estaba metido en su propia y efímera existencia, sus agudos oídos captaron pasos rápidos y una voz reclamando algo.

—¡Es un ladrón! ¡Rápido! ¡Atrápenlo!

Seokjin giró la cabeza, curioso del asunto. Después de todo, a lo mejor podría ayudar si es que pasaba lo suficientemente cerca.

Los asuntos humanos no eran algo que le incumben ya, de todas formas.

Entre los pasos rápidos y la continua multitud, se pudo ver la figura de un joven vestido de negro correr y esquivar a las personas.

Aunque tenía rasgos asiáticos también. ¿Pero por qué su ropa era tan extraña?

—Señor, aquí tiene.—Resonó la voz de la mujer con su bolsa de verduras ya cargadas.

Ah, no, ya no era un ángel, ya no era su problema. Seokjin se giró de vuelta hacia la señora, con una sonrisa amable y cálida. Comenzó a buscar su billetera, cuando la ubicó, comenzó a contar el dinero que le correspondía para hacer el pago.

Justo en ese momento, la figura de ese joven, corriendo eufórico, pasó entre él y la señora.

Afortunadamente, no le robó la billetera, pero el semi impacto ocasionó que se le resbalara de las manos y cayera al suelo. Seokjin no pudo evitar mirar con curiosidad al joven que corría en línea recta, pero se obligó a sí mismo a olvidar el asunto y recoger su billetera para poder terminar con la compra.

—Muchas gracias.—Ah, el acento inglés. El bello acento inglés.

No es por alardear, pero, como una criatura originalmente divina, Kim Seokjin tenía natural conocimiento sobre muchas cosas del mundo humano. Las lenguas habladas, formaban parte de estos conocimientos. El inglés británico le gustaba bastante.

❝Dance Macabre❞.-Jinkook. [BTS]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora