❝3.-Jeon Jungkook❞.

39 13 3
                                    

El edificio era enorme y elegante. Estando frente a él después de haber saltado la reja de seguridad, el joven demonio se sintió en un extraño conflicto, sin saber si estaba más curioso, maravillado o intimidado. Estaba acostumbrado a ver grandes mansiones en aquella sociedad, pero nunca había visto algo de este calibre. Todos los detalles de los muros minuciosamente esculpidos, la puerta trabajada con delicadeza y el jardín lleno de flores, junto a una fuente.

Al menos esto era lo que se veía a simple vista.

De todas formas, ¿Por qué no había tal cosa como guardias o sirvientes?

Mirando hacia arriba lo notó. ¡Había una ventana abierta que probablemente dirigía a una de las habitaciones! Impresionante, dejar el acceso tan fácil hacia alguien...

Jungkook no lo dudó y dio un salto, sus manos se aferraron a la columna, la textura de decoración en la pared lo ayudó a escalar fácilmente, con movimientos limpios y suaves. Con un juego entre sus pies y sus manos en perfecta coordinación, de hecho el joven demonio llegó rápidamente hasta dicha ventana. Levantando una pierna e introduciéndola primero a través de tal apertura, entró con éxito, aunque cayó en el suelo con un ruido sordo.

Se levantó rápidamente. No se quejó, sólo se sobó la cadera con suavidad mientras miraba a su alrededor.

Ah... Que habitación más hermosa y sencilla.

Contrario a lo que uno podría imaginar en una mansión de tal calibre, esta habitación era bastante sencilla, pero enormemente elegante.

Debido a los muebles texturizados con suma suavidad, se podía notar fácilmente que esta era la habitación principal.

Las paredes beige se iluminaban en un suave rosa, debido a las cortinas del mismo color hechos de costosas telas, el sol jugaba amablemente con ellas ayudando al concepto minimalista y agradable.

Las sábanas en la enorme cama eran del mismo color.

Un rosa elegante y con brillo natural.

Jungkook pudo haber entrado en las habitaciones para los armarios, o meterse a revisar todos y cada uno de los cajones que habían en los muebles. Incluso pudo haberse puesto a impeccionar detenidamente las mesas ubicadas allí.

La habitación estaba con una ventana abierta y completamente desprotegida. No sentía la presencia de nadie en toda la mansión.

Pero por esta vez, Jungkook había venido aquí como explorador, no planeaba robar absolutamente nada. ¡Sólo se estaba dejando llevar por la curiosidad!

La manija de la puerta de la habitación era completamente de plata. El demonio lo abrió con cautela para evitar hacer algún ruido innecesario.

El pasillo era...

Ah, todavía seguía siendo libre. Aunque un poco tétrico, a parte de unos cuantos cuadros con diseños infernales, sólo habían algunas mesas pequeñas con floreros allí. Las rosas eran rojas, tan rojas que podría hacer competencia una ropa de matrimonio china.

Inquietante. Jungkook había visto a humanos raros anteriormente, pero jamás se había cruzado con un lugar así. La perfecta fusión entre minimalismo, elegancia y oscuridad en el lugar conseguía hacer que sintiera el ambiente pesado.

Irónico, siendo que él era un demonio.

Sus pasos se volvieron inseguros mientras se desplazaba hasta un salón con enormes puertas, los cuales al ser abiertas dejaron ver una vista un poco intimidante. En la pared, habían dos soportes manteniendo encima una espada elegante. Dicha espada brillaba debido al sol que las puertas abiertas dejaban entrar, pero el aura que la rodeaba era extrañamente divina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Dance Macabre❞.-Jinkook. [BTS]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora