16 💐

8.8K 1K 252
                                    

El silencio en la habitación se volvía cada vez más desesperante para Xiao Zhan, pero no se atrevía a descubrir su rostro. Solo cuando sintió un ligero movimiento del sofa.

Volteó y YiBo ya no estaba en su lado, sino más bien parado justo delante de la gran ventana.

Zhan solo observaba en silencio, hasta que su corazón dolió con la primera reacción que hizo el castaño.

Sonrió mirando a todos lados con los ojos rojos y llorosos.

__ ¿es todo? ¿No dirás nada?

Pero el silencio aún habitaba el lugar.

__ Bien. __ barrió sus lagrimas, riendo tristemente, levantándose y caminando hasta la habitación donde dormía su cachorro.

YiBo, al ver que Zhan comenzaba a alejarse de él, cruzó la sala rodeando el sofa, agarrándo ambos brazos del omega.

__ déjame. __ intento liberarse. __ no quiero pensar nada, no quiero hablar ahora.

__ ¿por qué? ¿Por qué no me dijiste nada?__ trago en seco, apretando levemente los antebrazos de Zhan, observando sus ojos oscuros, incluso la forma en como lo miraba, con las cejas fruncidas y los labios apretados... lo hería demasiado

__ tú no me diste la oportunidad de hacerlo. ¡Solo pensaste en ti! __ se zafó de manera brusca, empujando el pecho ajeno.

Le quemaba, el simple toqué ajeno quemaba horrible su piel.

__ ¡desapareciste! ¡tú simplemente te fuiste!

__ ¡no me hagas ver como el malo de esta maldita historia de amor! __ Zhan comenzó a gritar también __ Tú me dejaste... me abandonaste... __ trago duro __ ¿sabes como es el dolor de un lazo roto...? No. Así no me juzgues por la decisión que tome. No tienes derecho Wang YiBo.

YiBo examinó la mirada del omega, lleno de dolor y el miedo que albergaba su ser. Se dio cuanta que incluso, el aroma de Zhan se combinó en temor y decepción.

__ ese día... yo estaba tan feliz... que después de ver el resultado... solo pensaba en ti. __ miró al castaño __ pero yo no estaba en los tuyos, no estaba en tu mente... ni siquiera en tu corazón... ya no me amabas __ completo aguantando las ganas de llorar.

__ yo te amaba, yo-

__ ¡No! Tú no me amas, tú no amas a nadie más que a ti mismo.

__ no es así.

__ YiBo... yo no hubiera interferido en tus sueños. Porque yo más que nadie queria que fueras feliz. __ se limpió con fuerza aquella molesta lágrima que descendía por su fria mejilla __ pero eso ya no importa. Ahora eres más que feliz. Tienes todo lo que deseaste y estoy muy feliz por ti aunque no lo creas

Zhan al ver que YiBo no decia nada, continuó

__ Escucha... Kun es solo un niño, no tiene porque pagar mis errores de las decisiones que tome. Tampoco te estoy obligando a que lo quieras-

__ deja de decir eso. Es mi hijo ¿cómo puedes decir esas cosas?

__ yo no voy a prohibirte nada. Si te dije la verdad ahora después de tantos años, es porque tienes todo el derecho en saber que eres su padre. Mi Kun es tu hijo... es nuestro... y eso nadie va a cambiarlo.

__ lo siento.

Zhan sonrió sin gracia __ deja de pedir disculpas. no quiero vivir con recuerdos del pasado. Cambiamos... __ Zhan subió la mirada hasta posarse en los ojos sin brillo del Alfa __ nuestro amor acabo. Ahora lo único que nos une es Kun... porque si no fuera por él... yo desaparecería por completo de tu vida __ dijo firmemente, pero con el corazón doliendo, como si un peso obstruyera esa zona, impidiendo su respiración.

Completamente Extraños 'Omegaverse' YiZhanOnde histórias criam vida. Descubra agora