31⚘

6.5K 812 237
                                    

__ ¡YiBo! ¡YiBo! ¡ven y date prisa?

__ ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?!

YiBo llega al cuarto de aseo con el corazón queriendo salirse por su garganta

__ Mira, mira. Mi piel está muy brillante.

Xiao Zhan miró a través del espejo como su pareja soltaba un suspiro de alivio, recargandonse en el marco de la puerta y llevando su mano hasta su frente

El último mes fue una gran tormenta para YiBo ver como su omega siempre tenía repentinos cambios de humor en todo el día, había veces en los que estaba feliz y después comenzaba a llorar por mínimas cosas, como el porqué las cotirnas eran tan bonitas y se sentían solas.

También hubo ocasiones donde comenzaba a gritar por todo y YiBo no hacía más que escuchar en silencio todos los regaños de Xiao Zhan, pero en su interior, riendo por su tierno comportamiento.

Afortunadamente para el Alfa, todo aquel ambiente se fue relajando, al igual que las hormonas del omega.

__ Aiyooo... ¿qué es lo que te pasa? __ se quejó el omega mirándolo por el espejo

__ Xiao Zhan, en unas cuantas semanas nacerá el bebé y cada vez que me llamas así, haces que mi corazón se detenga. ¿Quieres matar a tu esposo?

__ Oye... aún no estamos casados. Mi hiciste tener dos hijos fuera del matrimonio... eres un bestia. __ Xiao Zhan lo encaró esta vez con los brazos cruzados

__ pero te ves muy lindo amor. Asi gordito __ Le dice el Alfa con ternura.

__ solo dices eso porque me quieres. Pero si fueras otra persona-

__ Si fuera otra persona, yo me moriría de envidia al saber que estarías con alguien más __ se acerca hasta posar sus grandes manos en la cadera del omega, rozando apenas con sus pulgares su suave piel. YiBo acercó su nariz para frotarla en el mejilla del omega, quien sonreía felizmente por la muestra de afecto de su pareja.

Al llegar la noche, YiBo tuvo que salir por motivos de trabajo, su mánager lo había llamado diciéndole que tenían unos asuntos muy importantes con la nueva empresa con la que trabajarían. YiBo trató de decirle a Yang que si él podía encargarse de todo, pero para mala suerte del Alfa, no se pudo posponer.

Xiao Zhan tardó en convencer a YiBo para decirle que él estaría bien, ya que últimamente el castaño estaba muy a la deriva con el embarazo de Xiao Zhan y más aún con pocas semanas para que nasca el bebé.

Cuando fue a la cocina a prepararse un sándwich, recibió dos llamadas; una de su madre y otra de su suegra. Ambas tratando de asegurarse de que si estaba bien o si necesitaba algo ahora, después de todo, el parto estaba programado para tres semanas.

Por supuesto que Xiao Zhan estaba de maravilla, emocionado de que finalmente conocería a su bebé.

Después de terminarse el sándwich, llamó a ZiYi para saber como estaría su cachorro, ya que Kun insistió en ir al centro comercial para buscar un regalo para el bebé. Cosa que el omega no podía acompañarlo ya que significaba caminar y caminar significaba cansancio y estrés, cosa que su doctor había sido muy claro en que no haga nada de esfuerzo estas semanas. Por ese mismo motivo, fue ZiYi quien acompañó al cachorro y terminó por llevarlo a su propia apartamento para que pudiera cenar la deliciosa lasaña que Hani había preparado.

Xiao Zhan miraba atentamente el televisor que YiBo había instalado en su propia habitación para que no se aburrirá cuando esté guardando reposo. También se puso a doblar la ropa de su bebé para luego acomodarlo en orden en una pequeña caja donde estaba el resto de su ropa. Pues con la mudanza cerca, ahora su apartamento estaba llenó de cajas por todos lados, especialmente en la sala y en la cocina.

Completamente Extraños 'Omegaverse' YiZhanOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz