Capítulo 109

73 9 0
                                    

Feng Xue había estado en coma y comenzó a tener calor por la noche. Li You le envió dos maná de nuevo y luego le permitió bajar la temperatura. Después de cinco años, la situación de Feng Xue se estabilizó. Al verlo en desorden, dudó por un momento antes de quitarse esas ropas desgarradas manchadas de sangre, y luego puso su ropa sobre el cuerpo de Feng Xue, antes de cubrirlo con una colcha, sentándose preocupado Mirando a Feng Xue a un lado.

Podía sentir que la respiración de Feng Xue se estaba volviendo normal y su cuerpo se estaba recuperando, pero mientras Feng Xue no hubiera abierto los ojos, no se preocuparía por quedarse a un lado. Ella solía pensar que era un comportamiento sin sentido, pero ahora esperé tontamente toda la noche, solo espero poder ver el momento en que Feng Xue abrió los ojos.

Quizás fue Feng Xue quien escuchó la expectativa aislada, las pestañas de Xue Bai temblaron levemente y abrió lentamente los ojos.

"¿Cómo te sientes cuando finalmente te despiertas? ¿Cómo estás?" Li You casi contuvo la respiración cuando vio los ojos de la pupila blanca como la nieve. "Feng Xue, créeme, no habrá otro momento".

¡Un accidente así fue suficiente una vez, y no se le permitió volver a aparecer!

"Señor ... Maestro ... ¿Estás preocupado por Feng Xue?" La expresión débil de Feng Xue agregó una sonrisa, y el sol brillante era como el sol de principios de primavera.

"¿Qué tipo de palabras tontas, una herida tan grave, cómo no podría preocuparme por ti, cómo te sientes ahora, todavía sientes dolor?"

El ansioso Feng Xue de Fengxue lo miró a los ojos, no respondió, solo miró a Liyou en silencio, y luego hizo que la sonrisa en su rostro se hiciera cada vez más grande, y finalmente incluso unas gotas aparecieron en sus ojos. Las lágrimas y los sueños no son más que este tipo de escena. Frente a una preocupación tan sincera, Feng Xue siente que no tiene nada que pedir.

"¿Cómo lloraste? ¿Todavía duele, dime dónde te duele ..." Li Viste las lágrimas de Feng Xue, que no eran tan molestas como pensaban los demás, sino que solo se sentía angustiado y quería enjugar las lágrimas. triste.

"Feng Xue no es doloroso, no es doloroso en absoluto, Feng Xue simplemente se siente conmovido y feliz". Feng Xue sabe que está llorando y riendo un poco tontamente, pero no puede evitar querer reír y llorar.

"¿Estoy tan feliz de llorar? ¿Me duele lastimar mi cerebro? ¿Hay algo que valga la pena ser feliz con una lesión tan grave? Cuando estás bien, debes practicar bien. Incluso si estás tan malherido, ¿eres un ¿tonto?" Ella los protege tanto como puede, pero no es un dios. Siempre hay accidentes, y ella no puede garantizar que esté siempre con ellos todo el tiempo, para que cada uno tenga la capacidad de protegerse. Básicamente, esta vez reunirá a todos. Tiene varias formas de practicar que son adecuadas para los mortales, tal vez puedan dejar que lo intenten.

Feng Xue fue entrenado por Li You, pero su sonrisa era más obvia y el sabor de la felicidad en esta sonrisa se hacía cada vez más fuerte. Li You miró la mirada tonta de Feng Xue y suspiró impotente, que Feng Xue no sabía lo que estaba pensando. Ella sonrió tanto, ¿cómo podría estar dispuesta a regañar?

"No sonrías, descansas y descansas, lastimas tu fuerza, necesitas más descanso". Li You arregló un poco de cabello desordenado para Feng Xue y miró a Feng Xue con ternura.

Feng Xue asintió obedientemente y cerró los ojos suavemente. Si no fuera por esta felicidad para apoyarlo, debe haberse desmayado. Como estaba sobrio, claramente sintió que todo su cuerpo estaba clamando. Entonces, la sensación de dolor en todas partes no es muy buena, el poder de este autoexplosivo Jiao Jing es realmente genial ...

Emperatriz chupa sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora