Capítulo 5

560 78 1
                                    

"Emperador, ¿cómo quieres tratar con esta gente?" Después de despedir a la reina madre, Long Xizhao se puso de pie y preguntó, aunque era inteligente como ella, aunque pensaba mucho, nunca pensó que la rebelión anormal se resolvería tan fácilmente. .

"Todos los soldados que participaron en la rebelión fueron multados por tres años y trasladados a la estación fronteriza. Solo pudieron salir después de que se alcanzaran los méritos. Entre ellos, todos los generales con rango fueron degradados a tres rangos sin orden militar. no deben moverse sin permiso. Todos son empujados a la prisión, esperando ser liberados, nadie puede visitar, toda la familia Situ también está presa, hay desertores, ¡no hay amnistía! " Pensé que habría una matanza de mierda, pero no era tan simple como esto, pero estas La persona de Dios nunca estará viva. Obedecerá las palabras de Luo Yu y perdonará la vida a esos soldados, pero algunas personas siguen siendo responsables de sus decisiones.

"¡Si!"

Los cortesanos que huyeron a Situ Changqin estaban suplicando misericordia, pero bajo el mando de Long Xizhao, uno que no había caído fue empujado a la prisión celestial. Los cortesanos fueron encarcelados en la prisión, y los generales del ejército enviados a sus hogares también se asustaron. Toda la ciudad imperial cayó en una atmósfera tensa, y la lucha fuera del palacio fue mucho más sangrienta que dentro del palacio. Debido a que los rebeldes fuera del palacio no sabían que Situ Changqin estaba muerto, y seguían resistiendo obstinadamente, y la fuerza secreta "Heng Dao" perteneciente a la familia Qianhe no dudó en acabar con todos estos rebeldes. Las calles fuera del palacio imperial están todas manchadas de sangre, y hay olores a mierda por todas partes, que enferman a la gente, y la gente tímida simplemente no se atreve a salir por la puerta.

"El emperador, la rebelión básicamente ha remitido. Los fugitivos ya han sido arrestados. ¿Qué más tienes que decirle al emperador?" Durante tres días, Long Xizhao ni siquiera tuvo tiempo de cerrar los ojos y finalmente se enfrentó a los rebeldes. Sin embargo, se apresuró a ir al palacio antes de descansar, pero descubrió que el emperador sostenía un libro que ella no sabía qué era y lo miró muy tranquilamente, poniéndola celosa y queriendo volverse loca.

"¿Escuché que tu hermano es la concubina de los padres e hijos de Situ?" En los tres días, no había estado tan tranquila como pensaban los forasteros. Aunque tenía un libro en la mano, estaba pensando más en esta alma. La memoria del alma está plenamente integrada en su propia memoria, que es una experiencia muy novedosa.

A partir de estos recuerdos, también tuvo una comprensión detallada del interior y el exterior del palacio. Aunque el alma estaba débil antes, todavía era un emperador que no podía subestimarse. Con el dragón oculto, un sistema comercial que abarca los cinco continentes principales del continente, se puede decir que esta luz y esta oscuridad son el elemento vital de la familia real. No se puede subestimar la base del arduo trabajo de los siglos de las miles de familias de las miles de familias.

En cuanto al asunto del hermano menor de Long Xizhaos, fue la información recopilada tanto por el departamento oscuro como por el sistema comercial del sistema de inteligencia Yinlongs. Casi en el segundo día de la rebelión, Qianheliyou tenía un conocimiento detallado de la lista de rebeldes. Según su estimación, incluso si el cuerpo sigue siendo la misma alma, el resultado de la rebelión seguirá siendo la pérdida de Situ Changqin solo.

"El emperador, el secretario no se atrevió a esconderse, de hecho esto sucedió, y el sirviente ya había esperado el interrogatorio del príncipe sobre la prisión, ¡y absolutamente no se atrevió a favorecer la ley!" Long Xizhao se arrodilló en el suelo y dijo con una expresión solemne, aunque su hermano estaba casado con el hijo mayor de la familia Situ, Situ Wenyu es una concubina, pero ella no ignorará pensar que nadie sabe sobre este asunto, pero en este momento preguntó el emperador, pero no sabía cuál era la intención, ay, su tonto hermano Al principio, ¿por qué te enamoraste del villano de Situ Wenyu? No solo fue herida por el amor, sino que también perdió una vida inocente.

Emperatriz chupa sangreWhere stories live. Discover now