Capítulo 122

75 12 0
                                    

Tan pronto como la mano de Yun Tailing tocó la cortina, sintió que una fuerza de succión había dejado su cuerpo fuera de control y se estrelló contra la parte superior del sofá del dragón, frente a un rostro familiar, "Emperador ..."

¡Los ojos oscuros son oscuros y profundos, mirando directamente a Yun Tailing, volviéndose malvados y hambrientos lentamente!

Yuntai Ling estaba tan molesta que quería levantarse, pero descubrió que su cintura estaba rodeada por el emperador y no podía moverse.

"Yun Tailing, tengo hambre ..." La voz ronca de Li You, su mano se movió lentamente a lo largo de la cintura de Yun Tailing, y finalmente la puso detrás del cerebro de Yun Tailing, presionando a Yun Tailing hacia Off.

Liyou siente que sus dientes de sangre crecen fuera de control, y no puede esperar a probar la comida que tiene frente a ella. El leve olor a medicina exuda una atmósfera tentadora, y Liyou no puede evitarlo. Mordiendo el cuello de Liyou, el olor a sangre es tan hermoso. Con la ingestión de sangre, Liyou siente que su fuerza se recupera poco a poco, y el deseo en los ojos de Liyou también sigue al deseo. La satisfacción se desvaneció gradualmente y mis pensamientos también se recuperaron.

El cuerpo de su cuerpo se volvió gradualmente pesado. Cuando Yun Youling fue liberado de Yu You, no sabía cuánto tiempo había estado en coma. No había sangre en su rostro. El comportamiento de chupar sangre desprevenido de Li Yu fue obviamente Yun Tai. Ling no puede soportarlo.

Liyou también lo sabía. Se mordió el dedo y dejó que la sangre que goteaba fluyera hacia la boca de Yuntai Ling. Luego cerró los ojos tranquilamente. Estaba cansada y necesitaba descansar.

Li You y Yun Tailing, uno está letárgico y el otro está durmiendo, Li You deja que Yun Tai Ling se acueste sobre su cuerpo, la figura superpuesta de dos personas se ve muy cálida.

Después de aproximadamente dos horas, el cielo estaba oscuro y Yun Tailing se despertó lentamente. Cuando se despertó, Li You abrió los ojos y miró directamente a Yun Tailing.

Yuntai Ling, que dormía y se despertaba, movió su cuerpo, pero descubrió que la cama no estaba tan rígida como la impresión. El toque suave trajo el calor del cuerpo humano. Yuntai Ling abrió los ojos violentamente, enfrentándose a la pareja.Sigue siendo un ojo morado profundo, y todo lo anterior al coma se recuerda gradualmente ...

"¡Lo siento, el emperador!" La expresión de consternación de Yuntai Ling fue muy obvia. No entendió lo que sucedió, pero en este momento, su contacto cercano con el emperador lo hizo despertar. Cayó sobre el cuerpo del emperador.

El rostro de Yun Tailing se puso rojo oscuro. Había sido tan torpe, pero estaba frente al emperador. Tal incomodidad es realmente molesta.

"Está bien, que no cunda el pánico". Li You intenta hacer que su voz parezca más suave, sin querer asustar a Yun Tailing.

Quizás fue el consuelo de Liyou lo que ayudó, el pensamiento nervioso de Yuntailing se calmó un poco, y asintió un poco avergonzada, se levantó de Liyou ligeramente y se arrodilló en la cama al lado ...

"Emperador, ¿tienes alguna orden?" Yuntai Ling se arrodilló allí y preguntó con mucha calma.

Al mirar al hombre arrodillado a su lado, Liyou entendió de inmediato lo que quería decir. Por supuesto, había dudas en su corazón, pero optó por no preguntar nada. Naturalmente, el que sabía debería saber, y si no lo sabía, solo dejaría que la gente se sintiera estúpida.

"No te arrodilles, levántate". Liyou se sentó y pareció querer decir hablar.

Yuntai Ling se sentó de rodillas y esperó en silencio. Sintió que el emperador parecía tener algo que decir.

Emperatriz chupa sangreWhere stories live. Discover now