20

745 137 10
                                    

Así que este capítulo está situado 1 mes después de que Jon rescatará a Damian.

Solo para recordarles que las imágenes usadas en lo separadores (excepto el de Talia con Damian) son de looneyFrenchie.

Jon se encontraba regañando furiosamente a un soldado de Ultraman por un error de cálculos en cuanto la ubicación de El Jokester, que había sido vestido en territorios cercanos a su ubicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon se encontraba regañando furiosamente a un soldado de Ultraman por un error de cálculos en cuanto la ubicación de El Jokester, que había sido vestido en territorios cercanos a su ubicación. La habitación quedó en silencio cuando Jon le rompió el cuello al soldado lanzandolo a la pared cual muñeca de trapo, rodó los ojos y paso sus dedos por su cabello peinando unos cuantos cabellos que se habían salido de su lugar, dejando atrás la habitación y dejando que los sirvientes se hicieran cargo del cuerpo.

Con su "Mascota/Sirviente" merodeando, no se podía dar el lujo de dejar manchas de sangre. Hablando de molestias...

—Deberías dejar que te atienda esa herida, puede que seas muy fuerte pero esa herida no va a dejar de sangrar hasta que la trates adecuadamente.

— Ahora resulta que eres doctor

Damian apareció a su lado con la respiración agitada con un poco de sudor en su frente, las millas sonrojada por el esfuerzo. Traía un traje de cuerpo completo que iba de su cuellos hasta sus muslos y sin mangas de color blanco, una mano vendada y su otro brazo enyesada, con una toala pequeña colgando de sus hombros. Frunció los labios al verlo así de descuidado, el tarado era obstinado de no perder la práctica que llevaba en casa.

—No tengo un titulo, pero tengo el conocimiento, anda—le dio un suave golpe en el hombro sano regalándolo una sonrisa—. Por favor

Pidió bajando su brazo y tomando la toalla para secarse la cara.

Jon lo ignoro cruzandose de brazos sintiendo el aguijón en su hombro al no haber sanado completamente, ya que, al no dejar que esa herida lo detuviera de sus actividades, no había tenido un reposo "Saludable". Volvió a mirar al mayor que no había apartado su vista, suspiro cerrando los ojos y lo despidió con su mano de manera despectiva.

—Tch. Bien, pero si haces algo raro, te degollo

Advirtió, abriendo las puertas metálicas y así llegando a su sala privada. Damian dio brincos pequeños sobre sus pies emocionado por la idea de que Jon lo dejara ayudarlo.

El oji-rojo se sentó con serenidad apartando su capa y llevando sus manos al cierre de su traje. Lo bajó para dejar expuesto su pecho y brazos dejando que la parte superior se enrrollara a sus espaldas.

El mayor acercó un banquillo a su lado con un kit de emergencia en sus manos, se sentó dejando la caja en su regazo y extendió la mano en la petición silenciosa del brazo. El menor resoplo recargando su cabeza en su otra mano y extendiendo su brazo.

Damian le dio una sonrisa leve comenzando a quitar las vendas alrededor de su toso pasando sus brazos a una distancia respetable dando la ilusión de estarlo abrazando se alejo con la venda enrollada en una mano y la quito un poco más lento en el hombro hasta dejar expuesta la herida que, aunque ya había cerrado casi por completo, aún tenía algo de carne expuesta y tenía manchas de sangre a su alredor. Trató de no tocar mucho la venda haciéndola bolita y dejándola a sus pies.

Sonrisas CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora