Prologo

9.5K 953 68
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ

🔞Gulf🔞

—No deberías tener que hacer esto solo—, siseó Jennie.

—Te tengo—. Mi respuesta fue breve porque hablar de mi bebé papi estaba al final de mi lista de cosas que quería hacer. Especialmente mientras trataba de respirar a través de mis contracciones de la forma en que me habían enseñado durante las clases de Lamaze a las que Jennie había asistido conmigo.

—Si alguna vez vuelvo a ver a ese hombre, lo voy a patear tan fuerte que nunca podrá engendrar otro hijo.

Una risa sobresaltada salió de mi boca ante la imagen que apareció en mi cabeza de mi mejor amigo o amiga, quien desde pequeño fue transsexual, yendo tras el hombre que me había dejado embarazado. Jennie tenía un tamaño de bolsillo de cinco pies y dos libras y cien libras cuando estaba empapada. Además de ser un pie más alto y cien libras más pesado que ella, Mew Suppasit tenía un aire peligroso sobre él. La forma enrollada en que se sostenía, y su conocimiento de todo lo que sucede a su alrededor, dio Mew un aire peligroso que sólo se ve reforzado por la tinta que cubre gran parte de su cuerpo.

Fue parte de lo que me atrajo hacia él en primer lugar, junto con el calor chisporroteante en sus ojos cuando me miró, y la forma en que un mechón de su cabello castaño oscuro parecía pensar que pertenecía a su frente. Pasar el fin de semana con un hombre que acababa de conocer estaba completamente fuera de lugar para mí, pero me pareció imposible resistir a Mew. Desde el momento en que reclamó la silla vacía a mi lado en el club nocturno al que Jennie me había convencido que fuera, supe que era suyo. Tan loco como sonaba, había sido amor a primera vista para mí.

Pensé que había sido lo mismo para él. No dudé de que él fuera mío, ni siquiera cuando me dijo que tenía que hacer un largo viaje al extranjero por trabajo y que su capacidad para mantenerse en contacto sería dudosa. Me había dado una dirección de correo electrónico para usar y me advirtió que habría un retraso en sus respuestas. No había hecho demasiadas preguntas, temeroso de escuchar las respuestas, porque el tipo de negocio que haría que un chico malo se quedara fuera de contacto durante tanto tiempo no podría haber sido bueno.

Incluso había ido tan lejos como para prometerme que encontraría una manera de llegar a mí si lo necesitaba. Sus ojos brillaban con tanta honestidad y sincero arrepentimiento que creí cada palabra. No fue hasta después de nueve meses y sin respuesta a ninguno de mis numerosos mensajes que finalmente estuve listo para aceptar la derrota, incluso cuando una pequeña parte de mi corazón se aferró a la esperanza de que él cruzara la puerta y estuviera conmigo por el nacimiento de nuestro hijo.

—No estoy seguro de que puedas patear tan alto, pero me encantaría que tuvieras la oportunidad—, jadeé.

—Oh, cariño—murmuró.—Yo también. Realmente lo hago. Daría lo que fuera por estar en la sala de espera si eso significara que él estaba aquí para ayudarte con esto.

Apreté su mano más fuerte cuando otra contracción golpeó, haciéndola hacer una mueca de dolor.

—Sí, porque entonces serían sus dedos los que estaría rompiendo, en lugar de los tuyos.

—Sabes que no es así, pero agradecería que apretaras un poco menos los huesos. Puede que necesite esa mano más tarde.

Ella movió las cejas, actuando como una tontería en sus continuos esfuerzos para hacer que mi trabajo de parto sean más fáciles para mí. Traté de aflojar mis dedos, pero el dolor me lo hizo difícil. Respirando a través de él no me estaba haciendo mucho bien, pero había insistido en tratar de hacerlo sin una epidural porque tendía a reaccionar de forma extraña a los analgésicos.

Agente|ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠWhere stories live. Discover now