IV- Gulf

9.5K 849 70
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
🔞

La única vez que no me hubiera importado que le llevara una eternidad quedarse dormido, y Alexander bajó a su siesta sin apenas un gemido. Había esperado más tiempo antes de enfrentar a Mew de nuevo, al menos un momento o dos para comprender el hecho de que el chico malo tatuado que me había hecho caer, me embarazo y desapareció rápidamente, realmente estaba siendo un espía súper secreto con una excelente razón para su acto de desaparición.

Como si no hubiera sido irresistible antes, ahora tenía visiones de él como el héroe en todas las películas de acción que había visto. No era el villano que pensé que era el año pasado. En cambio, era el tipo de persona que salvó la vida de otras personas mientras arriesgaba la suya.

Después de pasar tanto tiempo tratando de obligarme a odiarlo en un esfuerzo por sanar mi corazón roto, era casi demasiado para creer. No sabía si quería salir corriendo y decirle que solo iba a ser parte de mi vida en el futuro como el padre de Alexander o si quería saltarle encima y rogarle que nunca se fuera. Pero no tuve tiempo para resolverlo todo porque me estaba esperando en la otra habitación.

Yo estaba bastante seguro de que no me iba a dejar esconder en la habitación de Alexander por mucho tiempo. Por loco que pareciera, aparte de pensar que había tratado de ocultarle la existencia de Alexander, parecía feliz de saber que había dado a luz a su bebé. La forma en que me había estado mirando dejó en claro que estaría a favor de que tomara la opción de saltar sobre sus huesos. Y qué huesos tan finos eran. En todo caso, se había vuelto aún más sexy durante su tiempo fuera. La nueva tinta que había visto en sus nudillos estaba increíblemente caliente. Aunque, eso podría ser solo los meses de frustración sexual hablando.—¿A quién estoy tratando de engañar? Son las dos cosas—murmuré para mí mismo mientras encendía el monitor del bebé y agarraba la unidad portátil.

Después de cerrar silenciosamente la puerta de la habitación de Alexander detrás de mí, estaba luchando con el control de volumen en el monitor cuando las cálidas manos me rodearon los brazos. Mew aparentemente se había acomodado en mi apartamento porque cuando me arrastró a mi habitación, las luces ya estaban bajas y las sábanas estaban tiradas de la cama. Una cama en la que me acomodó antes de seguirme para flotar sobre mi cuerpo.

Lo miré y supe que estaba perdido. No podría decirle que solo quería que él estuviera en mi vida como el padre de Alexander porque sería una mentira descarada. Quería más, diablos, lo quería todo. Estaba demasiado asustado para admitirlo en voz alta. No estaba listo para volver a ser tan vulnerable con él. Solo habíamos pasado un fin de semana juntos, pero había tenido un año entero para extrañarlo y llorar la pérdida de él en mi vida.

—Te extrañé— Yo estaba tan deslumbrado por estar cerca de él una vez más que la admisión se deslizó de mis labios contra mi propia voluntad .

Su boca se curvó en una sonrisa petulante, inclinada en los bordes. Su sonrisa era hermosa y tan tentadora mientras me miraba. Pero, fueron sus ojos los que realmente me atraparon. Su sonrisa iluminó los orbes oscuros con placer desnudo, desenmascarado y justo ahí fuera para que yo lo viera. No estaba tratando de ocultar cómo lo hice sentir, y me llenó de esperanza para el futuro.

La esperanza se convirtió rápidamente en deseo cuando bajó su boca sobre la mía. Al principio fue un roce suave, una caricia apenas para probar mi respuesta. Cuando mis labios se separaron y lloriqueé, él me dio más, mucho más. Sus brazos me atrajeron fuertemente contra él, aplastándome contra su cuerpo mientras su lengua barría mi boca y me devoraba con su beso. Uní mis dedos detrás de su cuello, sosteniéndolo y devolviéndole el beso con todo lo que tenía.

Agente|ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora