4.

2.2K 336 110
                                    

Odiaba eso.

Odiaba cuando le daba paso a su mente a correr libre a pensar en las muchas cosas del pasado, en los muchos errores que cometió y que lo llevaron a donde se encuentra en ese preciso instante.

Odia tener su mente libre un solo segundo, porque quiera o no, esos pensamientos que podrían calificarse hasta absurdos, lo perturbaban así hayan pasado años de los incidentes.

Desearía simplemente darle vuelta a la página, pero parecía que se aferraba con una fuerza descomunal a martiriciar su vida, pensando una y otra vez si realmente todo fue su culpa, y si lo fue, sería un gran egoísta.

Quería dejar de pensar por un sólo segundo.

Quería poder dejar todo atrás, comenzar a escribir un nuevo libro de ser necesario, disfrutando su vida ahora, dándole su atención total en ver crecer a sus pequeños.

Sus pequeños...

¿Sería diferente si ella se hubiera quedado con ellos?

Es egoísta de su parte pensarlo, porque sabe que no es algo que a ella la haría feliz. Sin embargo, puede que su mente le siga dando una y otra vez vuelta a la misma situación, porque quiere recibir al menos una pequeña disculpa.

Cree que no fue la mejor manera de abandonarlos que Yuna pudo escoger.

Siente su corazón aún doler bastante cuando recuerda todo lo sucedido, en especial, porque no deja de tirar toda la culpa hacia él, esto siendo un gran impedimento a que lograra algún día ser feliz.

Juyeon lo sabía, más cambiarlo era una situación complicada, casi imposible podría decirlo.

Habían pasado casi tres años, Eunyeong teniendo apenas su año cumplido cuando su mamá decidió abandonarlos, sin siquiera un adiós.

Juyeon cree que al menos eso merecían.

Él no entiende, y quizás jamás lo va a entender.

Porque amaba a su novia, amaba a Yuna y ella parecía que lo amaba también. Él podía entender, entendía cuando luego de nacer Jiwon, ella dijera que no quería más cachorros, que eso no era lo suyo, que simplemente no lo quería, conllevando a que le tomara cierto desprecio a Jiwon, aún cuando este era un bebé.

Él podía de alguna forma entender que su loba rechazara su cachorro, y que su parte racional estuviera en constante negación. Incluso estuvo de acuerdo, jamás la obligaría a nada, porque Jiwon tampoco fue obligación, solamente fue un descuido al que ambos aceptaron hacerse cargo.

Al igual que Eunyeong, quien al inicio Yuna aceptó, y quien le aseguró a Juyeon que daría lo mejor de sí para construir una familia, dónde ella pudiera amar a sus cachorros. Todo parecía ir bien, todo antes del último mes de gestación, dónde la loba de Yuna y la Yuna misma rechazaron su cachorra, dónde la omega intentó incluso dañar a Eunyeong.

Donde Juyeon no se lo permitió, porque era demasiado tarde para dar marcha atrás.

Porque podría perderlas a ambas de tan solo Yuna haberlo intentado.

Y quizás por eso, el alfa se resignó a la primera cuando un año después, donde las cosas eran inciertas maquilladas con falsa calma. Donde dormían en habitaciones diferentes porque Juyeon se resignada a dejar a sus cachorros durmiendo solos, y donde Yuna simplemente no le importaba que pasara con estos. Por ello, Juyeon simplemente lo aceptó cuando ese día despertó y la omega simplemente había desaparecido.

Haciéndolo para siempre, sin rastros, sin despedidas.

Sin un solo adiós.

Para entonces él entendió que quizás el problema siempre fue él, y que quizás, le arruinó la vida a su antigua omega.

"Twinkling" ❁•[JuRic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora