Capítulo 12

255 28 2
                                    

~ 2% ~

- ¿De qué hablas ahora? -Su comentario la había dejado impactada.

- Pues... -Se sentó al igual que ella para quedar a la misma altura. Esto se había tornado serio de pronto- No es ninguna novedad que seas la única chica que he mirado desde los doce años -Sonrió mientras ella seguía petrificada- Lo has sido todo para mí, ___; mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez... A pesar de que aún somos tan solo unos jóvenes de diecisiete años, no me cabe la menor duda de que eres tú con quien quiero pasar el resto de mi vida

- Oye, eso... -Volvió a enmudecer al no tener nada que decir realmente.

- Me encantaría que pudiéramos casarnos apenas yo me titule y tú termines la universidad. Así que, acordé con Emilio que sería el primero en tomar el mando, eso me da por derecho la parte de las acciones que le corresponden. Si hago un ahorro de cinco años, por lo pronto, tendré suficiente dinero para pagar la boda, la luna de miel y al menos tres años de una vida segura de casados. Tiempo suficiente para que arregles los asuntos en tu empresa y te vuelvas directora, así tendremos una economía estable desde ese momento -El chico sí que tenía un plan de vida muy bien pensado.

- ¿Estás diciendo que preferiste exigirte con un trabajo antes que con la universidad pensando en un futuro conmigo? -Ivan miró hacia otro lado por un segundo y después volvió su mirada a ella encogiéndose de hombros.

- ¿Por qué más lo haría sino? Claro, eso si tú también quieres lo mismo

- ¡Pero claro que quiero lo mismo! -Se apresuró a decir entusiasmada haciéndolo reír.

Debido a la emoción, ___ se abalanzó por completo a los brazos del chico quién la recibió cariñosamente mientras ambos caían en el césped, quedando ella sobre él. Se miraron a los ojos unos segundos y él colocó un mechón rebelde detrás de su oreja para después acariciar su mejilla.

- Te amo mucho, ¿sabías? -Ella sonrió ante sus palabras.

- Yo también te amo mucho... Mucho, mucho -Agregó y después se dieron un suave beso.

(...)

- Uy... Ni siquiera te he visto y ya puedo saber que estás contenta -Dijo Emilio sin mirarla mientras seguía acomodando cosas en su casillero.

- ¿No te molesta que tu hermano tome tu parte de las acciones por unos cuantos años? -Apoyó su espalda contra el casillero de al lado mientras se cruzaba de brazos.

- Ohh, veo que ya te lo ha dicho -Sacó un libro para ponerlo en su mochila.

- Así es -Emilio cerró su casillero y apoyó su hombro contra él para poder mirar a su amiga.

- Debo admitir que estoy algo celoso. No porque tome mis acciones o vaya a ser el primero en generar dinero, sino porque tiene un plan... Y encima también tiene una pareja -Agregó haciéndola reír.

- Jamás lo he presentado como mi pareja -Emilio cambió de posición y ahora ambos estaban con las espaldas apoyadas contra las taquillas mientras miraban al frente.

- ¿Acaso hace falta? Con tan solo verlos juntos anuncian que están en una relación -Rieron.

- Tampoco sé en qué momento comenzamos a ser "novios" -Emilio se encogió de hombros.

- No creo que lo sean -Ella lo miró confundida.

- ¿De qué hablas?

- Están juntos, sí... Ambos lo saben... Y ninguno se ha visto con la necesidad de ponerle una etiqueta. Siento que el decir "es mi novio" o "es mi novia" es como decir "es solo mío" -Ella aún no lo comprendía- Ivan no es tuyo, tú tampoco eres suya. Tan solo son dos personas que se aman, pero que al fin y al cabo son libres de hacer y decir lo que quieran con otras personas. Es tu decisión si quieres estar con otros chicos o él con otras chicas, pero ninguno lo hace debido a que entienden los significados más importantes para que una relación funcione: "amar" y "lealtad". Creo que es por eso que ninguno cela al otro y eso es lo ideal... Será bueno llamarte "cuñada" en un futuro -Ella sonrió.

- También será bueno tener un cuñado como tú -Emilio la miró sin emoción en su rostro.

- ¿Por qué no vamos a comer? Esto ya se puso demasiado sentimental -Propuso haciéndola reír- Ivan aún tiene un par de clases más. Adelantémonos y le diremos que nos alcance por allí

- Bien, vamos -Despegaron sus espaldas de las taquillas y comenzaron a caminar hacia la salida- Te preguntaré lo mismo que a tu hermano

- ¿De acuerdo? -Respondió confuso.

- ¿Por qué ninguno de nosotros tenemos más amigos? -Emilio estalló a carcajadas.

(...)

El periodo de Ivan finalmente había terminado y era libre de irse, sin embargo, le faltaba algo, su hermano y ___. Ella siempre regresaba a casa con ellos para hacer tarea juntos y Emilio, bueno, Emilio vivía ahí, ¿dónde más iría?

Llamó al teléfono de ambos, pero ninguno atendía, así que no le quedó de otra más que buscarlos por su cuenta, el problema era que la escuela era demasiado grande, le llevaría horas buscar por todos lados.

En un momento de distracción, chocó espaldas con alguien más.

- Lo siento -Dijeron al unísono mientras se daban la vuelta para quedar frente a frente.

- Uy... -Mario miró preocupado la escena, pues él no conocía a Ivan, pero sí que conocía a Boggi y sabía que ese gemelo no era precisamente su favorito.

- Lo siento, no miré por dónde iba -Dijo Ivan- Estoy buscando a mi hermano y a ___, ¿han visto a alguno? -Boggi lo fulminó con la mirada, pero Ivan ni siquiera lo notó.

- No -Respondió con tono cortante y finalmente Ivan notó algo extraño, pero no prestó atención del todo.

Mario colocó uno de sus brazos sobre los hombros de Boggi y se metió en la conversación para evitar una escena.

- La verdad es que ninguno ha hablado con ella desde que regresamos de México -Miró nervioso a Boggi quién no dejaba de mirar a Ivan con ojos asesinos. Estaba seguro de que si las miradas mataran, el cuerpo de Ivan ya estaría en el suelo.

- Entiendo -Respondió Ivan un tanto extrañado por la situación, pero en ningún momento sospechó que Boggi lo odiara- Bueno, si ven a alguno por favor díganle que me llame

- Seguro -Se apresuró a decir Mario e Ivan se marchó confundido.

Her Love in PercentagesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora