Capítulo 25

585 62 7
                                    

Suspiré por enésima vez, Ino me estaba aburriendo por sus quejidos y sus caminatas de aquí para allá. Sabía que por lo que estaba pasando era para volverse loca, pero ella se volvía loca al extremo, muy por el extremo y a veces asustaba sobre todo cuando decía ''Patearé sus bolas'' porque estaba totalmente segura que ella lo haría, sin dudar, sin temer a dejar a cualquier chico sin tener hijos. Una lástima ¿verdad? pero por eso te ganas a tener como novia a alguien como ella, como Ino.

''Es un hijo de mil puta quiero golpearlo, matarlo, descuartizarlo y por último, quemarlo, sería lindo, ¿verdad?'' me dijo mientras su rostro aún hervía de enojo. Suspiré y la miré con lástima. Esa era la única salida que tenía para no llorar. Insultarlo y llenarse de odio hacia él. Práctico ¿verdad?

''Hey, tranquila ¿vale?'' le tomé la mano para tratar de tranquilizarla ''debe haber una explicación a todo esto, debe a haberla. Tranquila, relájate, veamos una película y pasemos tiempos de chicas pero, tranquila y si Shikamaru hizo aquello porque se le dio la gana'' me encogí de hombros ''bien, él se lo pierde''.

Ino me observó y vi las lágrimas asomándose por sus ojos, cerré los ojos fuertemente, odiaba ver llorar a Ino, ella era una de las pocas personas que nunca lloraban y era realmente sorprendente verla así, en ese estado. La traje hacia a mí y la abracé y ahí fue donde ella se rompió.

No sé qué habrá pasado en esa fiesta, no sé porqué mierda habían fotos de ese tipo circulando por Instagram pero Ino al momento de verlas estuvo muy mal, trataba de no llorar, de no derramar ninguna lagrima por él pero al ver las fotos de Shikamaru besándose con una tipa en una fiesta, no es muy lindo de ver, sobre todo quedar como la ''Gorreada''. Por supuesto la tipa lo hizo apropósito. Sobre todo sabiendo quién era la chica.

Una de las amigas de Hinata ¿quién lo diría? y hay que decir, además de eso que Hinata es prima de nuestra profesora, sí Izumi. Esto me huele a mucha venganza de parte de Hinata hacia nosotras, pero más para Ino. No sé porqué pero Hinata realmente está actuando de una manera estúpida, egoísta y de perra.

De pronto mi móvil comenzó a sonar, miré quién era el que estaba llamando y comencé a separarme poco a poco de Ino y caminé hacia afuera de su dormitorio no sin antes decirle que pronto venía.

''Hola cariño'' fue lo primero que oí, reprimí una sonrisa de una tonta enamorada y el suspiro de aquello, ya que tan solo me dediqué a sonreír como tal.

''Hola guapo'' dije. Oí la risa de Sasuke y me dio risa también. Negué con la cabeza.

Hace dos días que no lo veía, joder. Se había ido de viaje a España por la empresa de su padre y hacer unos trámites y quería saber cuándo lo volvería a tener entre mis brazos.

''¿Cómo estás?'' escuché su suspiro. Al parecer él no estaba tan bien, al igual que yo, Ino me tenía muy triste.

''Más o menos, ¿te enteras...''

''¿Lo qué hizo el idiota de mi amigo? sí'' Reí al escuchar eso. Sasuke nunca insultaba a sus amigos y cuando lo hacía, debería de haber sido muy importante la cagada que habría hecho.

''Ino está muy mal'' suspiré mientras caminaba más allá del dormitorio de mi mejor amiga. Sasuke bufó.

''¿Puedes creer que Shikamaru me llamó lloriqueando?'' comencé a reír como loca ante eso. Sencillamente no me imaginaba a Shikamaru llorando. Joder, no.

''Nop, no lo puedo creer'' dije risueña. Sasuke rió.

''Quería que le dijera, le diera algunos conejos, él estaba jodidamente enfadado con esa tipa Sakura, cariño, él estaba muy... borracho y ella se le tiró encima, fue sólo un beso y él la quitó de encima. Por supuesto eso no sale en la asquerosa foto. Joder, estoy angustiado. Nunca había visto a Shikamaru tan mal'' sentí como recogía unos platos y los dejaba a un lado. Arrugué el ceño.

''¿Cuándo llegaste?'' pregunté de pronto. Sasuke se demoró en responder.

''Anoche, ¿por qué?'' ¡bien! ahora era yo quién me estaba enojando. No podía creerlo ¿había llegado anoche y no me dijo nada? ¡no me dijo nada! no me llamó, no me mandó un mensaje, ni siquiera me fue a ver. Joder.

Traté de tranquilizar mi respiración, traté de calmarme y que las cosas no fueran a otro lado, cosa que yo no quería, joder no. Suspiré y cerré los ojos fuertemente.

''¿Sakura?'' preguntó por el otro lado de la línea.

''¿Qué?'' espeté molesta. No pude aguatarme. Escuché un profundo suspiro.

''Lo siento por no decirte es que... llegué y estuve con Shikamaru, ya sabes, consolándolo y eso'' escuché una risita nerviosa. ''Lo siento'' dijo con una voz ronca.

La piel se me erizó por completo ¿cómo lograba conseguir aquellos efectos cuando hasta estaba totalmente enojada? Y eso me hacia enojar pero no con él, sino que conmigo misma. Mierda. Siento que nunca podré estar enojada con él.

''Okay'' dije cortante, no pude evitarlo así me sentí. Mierda ¿por qué no me había dicho? yo muriéndome aquí pensando que él estaba bastante lejos y no, ¡esta aquí desde ayer! joder.

''Saku...'' dijo mientras daba un suspiro.

''No ¿sabes qué Sasuke? ¡vete a seguir consolando a tu amigo que yo seguiré consolando a la mía! buenas tardes'' corté.

Joder, joder, joder. Sé que no debería de enojarme así, lo sé, pero joder ¿por qué simplemente no me lo dijo? ¿Tanto le costaba decirme que estaba en la casa de su amigo y consonándolo?

Espera un momento, si me dijo que había llegado ayer, y agregando que ayer pasó todo esto... ¿a qué hora llegó Sasuke? ¿Estuvo con Shikamaru cuando él se besó con esa perra? ¿Lo vio? ¿estuvo con él en esa fiesta?. Esa era una fiesta para mayores de veintiún años. Por lo tanto, ni yo ni mi mejor amiga podremos entrar.

Sin querer pensar más en ello, me fui al dormitorio donde Ino estaba en Instagram viendo la misma foto. Le quité el laptop del regazo y cerré la pantalla.

''Mírame, pararás esto de estar sufriendo por él ¿sabes qué? ¡vamos a salir está tarde! si queremos nos vamos a emborrachar, no lo sé, me da igual pero tú dejas de estar así y así yo me distraigo un poco'' susurré lo último mientras veía la mirada sorprendida de Ino. Sí, la había sorprendido. Era obvio, yo no era así.

Pero estaba harta de ser la nenita que leía libros todo el tiempo. Ya no.

Miré la sonrisa gigante de Ino, suspiré, le había hecho sonreír. Ella corrió hacia su maldito closet gigante y comenzó a sacar vestidos, vestidos y más vestidos. Sí, al parecer tendré que ir como ella quisiera. Suspiré y me acosté en la cama. ¿Has tenido esa puta sensación de que algo no va bien? No había visto a Sasuke en dos días, hemos estado hablando muy poco porque estaba en España y estaba trabajando, volvió un día menos de lo que me dijo que haría y ni siquiera me sorprendió o me dijo algo para que nos veamos. Creí que él debería de volver mañana. Pero ya estaba aquí, desde anoche y nunca me llamó para que nos veamos.

Suspiré y hundí mi cabeza entre mis piernas mientras cada vez me hacía chiquita. Joder, ¿será que ya no le intereso? ¿Será porque él ya logró tenerme en su cama y eso es todo? ¿Todo fue para eso? ¿para tenerme en su cama?. Negué mientras miraba hacia la ventana. No podía creer que él fuera capaz de eso, sé que no. Sé que cambió. Lo sé, joder, lo siento cada vez que me mira, sé que le gusto, sé que me quiere. Lo dicen sus ojos, aquellos ojos tan hermosos. Aquellos ojos siempre me dirán la verdad.

''Quiero encontrar un puto vestido que me haga ver sexy y deseada, Mhm, joder, sí'' Susurró Ino mientras venía hacia mí, con un hermoso vestido rojo apretado al cuerpo, mostrando todas sus curvas, su buen culo y un buen busto. Sí, sabía que mataría a cualquier hombre.

Sonreí y negué con la cabeza al momento de verla mirarse en el espejo, mientras se maquillaba, vamos eran sólo las siete de la tarde. Pero bien a esa hora estaba abierto un club que era para mayores de dieciocho años. Disfrutaríamos está noche.

''¿Qué haces ahí? ¡Por algo dejé todos esos vestidos ahí! ¡Elige uno, báñate y maquíllate!, ¡tenemos que romper esta noche!'' dijo con un ánimo que no lo veía desde esta mañana. Cuando publicaron la dichosa foto.

Reí mientras tomaba un lindo vestido negro, que también era apretado al cuerpo. Lo malo de mí es que yo no era de tan grandes curvas, o un gran culo como el de Ino pero sabía que me quedaría bien. Más bien yo era un poco normal. Curvas normales, trasero normal y busto normal. Nada exagerado ni pequeño.

''Esas caderas crecieron después del gran sexo ¿verdad?'' dijo Ino mirándome con una ceja levantada. Paré en seco y quedé estática. Yo no le había dicho nada. Sentí como mis mejillas se volvieron rojas, las sentí calientes, muy calientes poco a poco.

''¿Cóm.. cómo?'' dije mientras la miraba. Ella rió divertida.

''Eres tan obvia Sakura, además tus caderas están más anchas y ya no tienes un busto tan normal, al igual que tu trasero'' dijo mientras seguía maquillándose. La miré sin poder creer de lo que decía. Yo me encontraba igual que antes de aquella noche. ''Tú no lo notas porque siempre estás... contigo, okay eso sonó absurdo pero me refiero que no lo notas por ser tú. Yo cuando perdí mi virginidad a los quince años, era tan normalita como tú'' dijo ella viéndome con una sonrisa burlona. ''Mi mamá me dijo que me veía diferente y ella acertó desde el primer momento'' se rió recordando el momento vergonzoso cuando su mamá la pilló.

Bueno, mi mamá aún no lo hacía, y esperaba que nunca lo notara.

Me fui al baño, encontré una toalla, me saqué toda la ropa quedando desnuda y me metí a la ducha. Me quería relajar, así que puse el agua caliente y dejé que mojara todo mi cuerpo y al cerrar los ojos fue como si un deja vú viniera. Recordé las manos de Sasuke jabonando mi piel mientras nos estábamos bañando, recordé el dulce sexo que tuvimos en la bañera. Cerré los ojos fuertemente al sentirme una vez más caliente y mojada por él. Joder, tenía que dejar de pensar en eso.

Negué con la cabeza, me negué a pensar en él, estaba enojada con él, joder, sí lo estaba.

''¿Me queda bien?'' le pregunté en el momento de salir de su gran closet -que parecía otro dormitorio- para verme en el espejo. Ino silbó viéndome.

''Te queda sexy'' dijo. De pronto se acercó y comenzó a masajear mi cabello. Cerré los ojos y ella comenzó a peinarme. Me encantaba estar así con ella.

Hemos sido mejores amigas desde que éramos unos bebés. Tienen que entenderme. Somos tan unidas como no lo puedes imaginar.

''Te haré una cola de caballo, y luego te la alisaré ¿vale?'' dijo, asentí con mi cabeza sin mirarla. Su masaje me estaba relajando.

Al momento de sentir todas las cosas que estaba haciendo, salí de ahí y comencé a soñar despierta. ¿Será que alguna vez duraré mucho tiempo con Sasuke? ¿será que alguna vez, tendré un noviazgo largo... como siempre he querido? tal vez puedan encontrarme cursi o lo que desean pero joder. Lo quería.

''Listo'' dijo Ino luego de unos minutos largos. Abrí mis ojos y me miré en el espejo, bien, me veía bien. La cola de caballo alta que me hizo, me dio un aspecto mayor, sobre todo en el momento cuando comenzó a maquillarme. Me puso sombras oscuras, negras, cafés en los ojos. Después yo me puse rimel y gloss brillante en mis labios.

''Toma'' dijo mientras me pasaba unos tacones de diez centímetros de alto, la miré con ironía.

''Ni creas que me pondré eso, no gracias, por algo están mis zapatillas'' dije sonriendo. Ino negó con la cabeza mientras bufaba.

''Te las pondrás, joder Sakura, por favor me gustan como se te ven'' sí, ella sabía cómo se me veían, las había usado miles de veces. Pero, no, quiero disfrutar está noche en vez de preocuparme de mis adoloridos pies.

''No Ino, quiero bailar y pasarla bien, no preocuparme de mis pies ¿vale?'' le dije terminando aquella conversación mientras me agachaba y buscaba mis zapatilla, cuando las encontré, escuché un grito de Ino de frustración. Reí mientras le decía que no era para tanto.

Música, alcohol, gente, olor a cigarro. Todo aquello retumbaba en mi vista y en mis oídos. Joder, esto era increíble, algo que casi nunca hago. Oí el grito de Ino de alegría mientras me arrastraba hacia la pista de baile. Comenzamos las a dos a bailar y a movernos sexymente mientras atraíamos las miradas masculinas del lugar. Mhm... lindo.

Aunque no quería tener a nadie conmigo. A nadie conmigo bailando de esa forma, como muchos los están haciendo, casi teniendo sexo con ropa.

Nadie que no fuera Sasuke.

Ino estaba moviendo sus caderas, mientras Chris Brown cantaba para todos nosotros, haciendo que la música fuera rápida y lenta a la vez, haciendo que moviera mis caderas mientras sentía las miradas y el parpadeo de luces. Sí, quería divertirme.

De pronto me dio sed, así que dejé a Ino no sin antes decirle que estaré en la barra, ella levantó sus pulgares y me sonrió mientras veía como un tío se acercaba a ella y ésta le sonreía pícaramente. Sí, así era mi mejor amiga.

Me abrí paso entre la multitud para llegar hacia el bar. La persona que estaba ahí me sonrió y me preguntó que quería, yo sólo le dije Vodka, sabía cómo era porque ya lo había probado y aunque fuera malditamente fuerte, quería perder el conocimiento aquí y ahora.

Suspiré y mientras me sentaba en el bar, miraba a mí alrededor. Pero un destello, una caballera morocha que ya conocía hizo que volviera la cabeza hacia donde la había visto. Sí, como supuse, Izumi. ¿Por qué me la estaba encontrando tan a menudo? digo, no es que, no lo sé. Antes apenas y la veía por el instituto y ahora la veo en todas partes.

Observé que estaba sola mientras tomaba un vaso de ¿cocacola? ¿vino? qué sé yo. La miré, vi que estaba un poco nerviosa, a su lado había otro vaso entonces ¿no estaba sola? ¿estaba acompañada? no sé porqué, pero sentí un hormiguero en mi estómago. Suspiré y volví a la vista del chico que estaba preparando mi bebida. Luego de unos segundos él me la pasó y tomé tan sólo un poco. El vodka era demasiado fuerte como para ingerir de una.

Me voltee y miré a Ino quién estaba bailando aún con ese chico desconocido, se veían claras las intenciones de Ino, pero yo no dejaría que eso pasara. Sabía que estaba dolida y no por eso dejaría que aquel tipo se la llevara a la cama. No señor.

Tomé mi vaso y con la intención de levantarme e ir hacia la pista de baile, pero algo distrajo mi camino, algo que no esperaba encontrar, algo que no esperaba ver, algo que simplemente me dejó helada con mis pies en el suelo y sin poder moverme.

Sasuke.

Él estaba aquí y no estaba sólo.

Estaba con ella.

Estaba con Izumi, de él era el otro vaso.

Sentí como mi corazón fue yendo a una gran velocidad, mi vista se nubló por lo brillante que se estaban poniendo mis ojos. Tranquilízate Sakura. Me dije, pero aún así sentía como mi respiración comenzó a ir más rápido, al verlo ahí, con ella.

Ella con un hermoso vestido blanco que le hacía ver cada parte de su cuerpo, notar cada parte de este y él con una camisa y jeans. Totalmente casual.

Y no estaban serios, que es lo peor. Estaban sonriendo. Sonriéndose.

OMEGLE (SASUSAKU) [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora