Capítulo 27

640 62 15
                                    

Capítulo muy largo, espero que lo disfruten!

¿Qué estaba pasando conmigo?

No me reconocía.

Volví a tomar la lata de cerveza y terminé tomándomela toda. Suspiré y cerré los ojos fuertemente y comencé a soñar...

(Recuerdos del pasado)
Me miré en el espejo ¿qué estás haciendo? susurré. ''Pareces idiota haciendo eso a cada momento'' me burlé de mi mismo. Reí y negué con la cabeza. Iría a ver a mi chica, estaba ansioso por volver a verla. Joder, ayer la viste Uchiha. Mi subconsciencia me molestó ''no es suficiente'' susurré.

Karin Uzumaki. La chica más hermosa que había visto en mi vida, la chica que me hacía soñar despierto, la chica más natural y tímida, pero hermosa que conozco. La más especial y menudita que atrapó mi corazón hace un año. Es increíble todo lo que hemos pasado juntos, ella ha sido la primera en todo.

Sonreí por última vez y me alejé del espejo, tomé mi celular y la pequeña flor que le había comprado para ir a su casa. Era una sorpresa. Se suponía que yo tenía que llegar mañana desde las vacaciones de verano con mi familia, pero llegué antes sólo por ella y para pasar nuestro aniversario de un año y cinco meses.

Me despedí de mis padres mientras salía de la casa.

Mientras me acercaba a su casa, me acordaba de los momentos juntos que teníamos, sí, realmente estaba jodido pero jodido por ella. Ella simplemente era la mejor, el amor de mi vida. Tal vez aún estaba demasiado chico para creer en el amor pero yo me había enamorado de ella y creía que ella sería la única en mi vida.

Llegué a su casa y golpee, pero ella nunca atendió. Confundido y preocupado, saqué la llave del florero que había ahí en la ventana. Siempre la ponían ahí para emergencias. Nunca imaginé que yo tendría que usarla. Después de un año completo junto a ella, sabía todo, bueno sólo teníamos diecisiete años.

Entré a la casa y todo estaba en silencio, por lo menos el primer piso. Subí al segundo al dormitorio de mi novia.

Pero cuando yo ya me iba acercando a la puerta de su dormitorio, fue mucho por lo cual afrontar. Sacudí la cabeza y traté de escuchar bien o correctamente. Negándome a creer lo que oía.

Tal vez era su hermana mayor pero, no, nunca fue su hermana mayor.

(Presente)
Sentía el dolor acumulándose en mis estrañas. Suspiré, la única chica que se me venía a mi cabeza en todo momento era Sakura. Esa chica con ojos color jade que me embrujaron.

Suspiré. Cerré los ojos y acosté mi cabeza en el sillón, para volver a mis recuerdos. Recuerdos que odio con todo mi corazón y preguntándome si algún día dejaré de pensarlos, de recordarlos.

(Recuerdos del pasado)
''Sasuke... '' Susurró aquella chica detrás de mí. Me volteé y le sonreí irónico.

''¿Qué pasa?'' le dije mientras me acercaba. Aquella chica, con la que había disfrutado toda mi niñez, ahora era una total desconocida para mí.

''Sólo quiero hablar'' susurró. Arquee mi ceja y la miré incrédulo.

''¿Ahora quieres hablar?'' solté un bufido. Ella sólo bajó la cabeza y asintió.

''Pues, lo siento. Ahora no quiero''. Dije y comencé a voltearme.

''¡Sasuke!'' gritó está vez más fuerte.

La ignoré.

Caminé por entre medio de la gente de la universidad. Suspiré mientras sentía el espeso olor a estudios y esa gente de clínica. Sí, el mismo maldito puto olor de siempre. Apreté mis manos a mis costados y caminé más fuerte.

OMEGLE (SASUSAKU) [Adaptación]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt