III

446 44 21
                                    

Era de mañana, desperté nuevamente a la misma hora, realizando el mismo proceso, tenía que aceptarlo, mi vida se había vuelto una rutina y estaba comenzando a odiar mi trabajo, amo diseñar, pero no tenía caso si no trabajaba para ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era de mañana, desperté nuevamente a la misma hora, realizando el mismo proceso, tenía que aceptarlo, mi vida se había vuelto una rutina y estaba comenzando a odiar mi trabajo, amo diseñar, pero no tenía caso si no trabajaba para ello.

Comencé a enviar mi CV a varios puestos de trabajo como aprendiz de diseñador o bien, diseñadora de estética, anteriormente lo había intentado, sin embargo, el resultado era el mismo.

"Necesitamos a gente que con más experiencia"

Suspiré y cerré la página, comencé a trabajar, dentro de unos días se lanzaría la nueva colección de ropa, si pudiese llamarse así, después de todo, sólo son unos recolores, pero las modelos debían de estar preparadas para la sesión.

— ¿Puedo pasar? — Hinata abrió la puerta, asomándose por la misma.

— Prácticamente, ya entraste — reí — ¿Todo bien? — miré a Hinata, quién se encontraba pensativa.

Hinata pasó y cerró la puerta con delicadeza, caminó lentamente hasta el asiento frente mío y se sentó, pasaron varios minutos, la conversación no iniciaba.

— ¿Hinata? — pregunté.

— Yo... — respondió, parecía no saber por dónde empezar— Tengo una nueva propuesta, de trabajo...

Le miré, Hinata había recibido bastantes ofertas de trabajo desde que comenzó su carrera, no sabía porque ésta le tenía más pensativa.

— ¿Qué pasó? — le miré fijamente, noté qué entrelazo sus manos firmemente.

— Renuncié a... Este lugar, tengo la oportunidad de trabajar en otra empresa como modelo — habló fluidamente, algo inusual en ella.

Debo admitir que su confesión me tomó por sorpresa, ella era nuestra modelo estrella, ahora que se iba, posiblemente las ventas bajarían, pero no podía enojarme con ella, es su oportunidad de avanzar.

— Me alegro mucho por ti —entusiasmada, me dirigí a ella y le abracé — Progresarás en tu carrera, tal como lo querías

— No es eso, no quiero dejarte aquí, en este lugar — me miró fijamente, sus ojos aperlados mostraban preocupación.

— No te preocupes por mi, estaré bien, no es como que este trabajo vaya a matarme en cuanto pueda —sonreí, aunque no me agradaba del todo continuar aquí, por el momento, era lo único que tenía relacionado a mi carrera.

— Prometo volver por ti — tomó mis manos— Hablaré con el gerente, le propondré que trabajes ahí, es un mejor lugar.

— Hinata, yo... — miré hacia un lado— Agradezco lo que haces por mi, en serio, pero no quiero que pierdas tu visión por preocuparte por otros, ahora tienes un camino nuevo, fuera de esto — sonreí y volví a verle— Dime ¿Cuál de todas las propuestas fue la afortunada?

En otra vida (Tobirama y Tu) Where stories live. Discover now