XV: Los Laboratorios PGA

128 11 7
                                    

- Hora de irnos - indicó Silver tocando mi hombro, pensó que tal vez estaría dormido, pero sólo mantenía mis ojos cerrados intentando encontrar paz.

Me pongo de pie y comienzo a despertar al resto del "equipo", puedo ver como algunos reprochan, pero creo que saben perfectamente lo que esta en juego.

- Eliminamos a Mephiles y listo, ¿verdad? - pregunta Rouge pero yo no respondo, la verdad es que no tengo idea de lo que pueda pasar, solo queda confiar.

Mientras todos salimos observo el reloj, 4:30 de la mañana, una buena hora eh, aún es oscuro, las calles son solitarias, parece que pensaron en todo.

- Rápido - indica Blaze señalando la ventana del pasillo, todos comenzamos a bajar, unos más ágiles que otros, y después comenzamos a correr.

...

- Llegamos - aclaro mi vista para lograr divisar algo, pero no hay nada, solo un viejo edificio que está posiblemente abandonado.

_ ¿Estás seguro? - pregunta Knuckles.

- Totalmente - vuelve a responder - lo que ven aquí es el principio de los laboratorios Profeckil Galer A. O PGA, lo que les acomode.

- Estos se crearan dentro de dos años, y luego de unos cuantos más, comenzarán a crear a Mephiles, para después enviarlo desde un portal interdimencional.

- ¿Y eso es importante por qué?.

- Esos portales aparecen en distintas épocas en el mismo lugar donde fueron creados.

Comenzamos a caminar retirando la cinta amarilla que prohíbe el paso al público, el edificio es enorme, no veo muy claro por donde ir.

- Por favor, dime que traes una especie de mapa dimensional - murmura Tails mientras el trío observa todo, como si trataran de captar algo.

- ¿Cuál es el plan? - pregunto yo decidido a terminar con esto.

- Debemos llegar al origen del campo, cuando Mephiles sienta nuestra presencia vendrá de inmediato, ahí lo acabaremos, el portal se cerrará y será todo.

Las indicaciones estaban dadas, todos comenzamos a caminar por los diferentes pisos dividiéndonos en parejas, en la recepción se quedarían Scourge y Sonic, en el primer piso estaría Silver y Knuckles, el segúndo estaba a cargo de mi y de Blaze, y el último por Rose, la niña y "Tails".

- ¿Habías visto esto antes? - me preguntó ella con cierto temor, yo voltee a verla, se veía seria, pero no sabía ocultar sus emociones, su tono de voz la delataba.

- ¿Y tú? - devolví la pregunta, si alguien debía saberlo era ella.

- Algo así, ya estuve aquí, pero no estaba contigo - volvió a decir, esto de los diferentes intentos me da escalofríos.

- Entonces sabes que va a pasar, genial.

- También duele.

- ¿Qué?

- Saber quién va a morir y no poder decir nada.

...

- ¡¡Aquí!! - escuchamos a Silver gritar mientras tomo su hombro y nos teletransportamos hasta ellos, su respuesta aún es un misterio, pero yo lo voy a evitar, no permitiré que nadie muera.

Comenzamos a seguirlos y, ahí estaba, la entrada al portal.

- Shadow - escucho tras de mi, lentamente volteo y la veo ahí, invitándome a perderme en sus brillantes ojos azules.

- No puede ser.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora