XIII: Juice Street

145 13 2
                                    

Tuvimos que dividirnos, era un auto pequeño, admito que fue estúpido pensar que todos cabriamos ahí, pero ya estaba hecho, ¿qué más podíamos hacer?

Decidimos que los que no pudieran correr o volar viajarían en auto, Sonic decidió ir corriendo, Silver y Rouge estaban en el aire volando, en el auto solo quedabamos el resto, Knuckles conducía mientras Blaze iba de copiloto, atrás estaba Amy con la pequeña niña sentada en sus piernas, luego seguía el tipo verde junto con el mapache y a su lado estaba yo. Debíamos vernos naturales, aunque bueno, había un tipo rodeado de un aura verde frente a nosotros y un erizo supersonico a lado del auto, eso no era para nada natural.

Observo a Rose, la niña ahora está dormida, o solo está recostada en su pecho, aún no lo sé, de cualquier modo, llevo un rato sin dejar de verla, se que no es normal, si lo fuera su chico no dejaría de mirarme como si me fuera a matar en cualquier segundo.

- ¿Fue bastante malo? - preguntó Rose, yo intento descifrar de que habla, pero no tengo ni la menor idea.

- ¿Qué cosa? - pregunté dándole la espalda, sus ojos... Esos malditos ojos.

- Ir con Sonic, lo que sea que haya pasado, tuvo que haber sido malo para que él siga viendote de esa forma - ambos reímos mientras el azulado intentaba ignorarnos, admito que nos llevamos bastante bien, eso no se podía negar.

- Sabes que... ¿Tú novio es una especie de... Narco malo? - me burle, lo admito, llevaba tiempo guardandome algo así, pero al parecer, a ella no le causó mucha gracia.

- Se que se ve malo, y que parece un idiota, pero no lo es - respondió; su voz ya no era dulce, su tono imitaba a uno molesto y descortés, ahora entiendo porque está con él, eran tal para cual después de todo.

- Lo siento - dije, ahora aquí viene, mi estúpida boca hablando otra vez - solo pienso que mereces algo mejor.

El resto de camino fue silencioso, ella no habló y yo ya no quería hacerlo, fui un idiota, creo que todos nos escucharon, puesto que sus estúpidas pláticas también terminaron.

- Llegamos - se limitó a decir Scourge mientras todos nos preparábamos para ver el enorme edificio de hoteles del que habían hablado antes, al menos podré dormir un rato más.

...

- ¿Entonces?, ¿Como explicas eso?

- Fue algo que no planee, mi deber era eliminar al recipiente, pero este recipiente, es especial.

- Es fuerte - interrumpía una tercera voz - y tú lograrás que se una.

- Él no quiere unirse.

- Dale una última oportunidad, Mephiles, no sería bueno sino se hiciera del rogar.

Aquí un capítulo para desearles una feliz Navidad uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí un capítulo para desearles una feliz Navidad uwu

Cha0s c0ntr0l ✨

𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora