Capitulo 9

561 51 7
                                    

Un lunes por la noche, son las 9 de la noche y me encuentro sentada en mi ataúd escribiendo un informe de química para pasado mañana en mi laptop, sobre la nomenclatura. Ya ha pasado dos semanas que le doy tutoría a Jane, al principio fue difícil interactuar con ella pero ya me acostumbre, tuve que ser paciente con ella. Aunque soy muy buena en la matemática, comprendo que es una asignatura difícil para muchos.

Está lloviendo mucho esta noche, Calissa se quedó en la dimensión Faithlight, le dijimos que estamos tranquilas y bien en casa que no se preocupe. Paro de hacer el informe, me falta poco para terminar pero esta vez decido descansar por hoy. Bajo a la sala donde se encuentran Cata leyendo un libro y Roberta con su laptop hablando con alguien en línea.

-Fátima: ¿Con quien chateas? -Le pregunto por que la veo riéndose.

-Cata: Con el amor de su vida. -Dice sin quitar la vista del libro, sabemos a quién se refiere.

-Roberta: Es solo una amiga. -Se sonroja.

-Cata: La amiga que amas. -Me rio porque ella se sonroja más cuando Cata dijo eso.

-Roberta: ¿Es muy notorio en mi? -Se dio por vencida, ya no lo puede ocultárnoslo.

-Cata: Bastante, para nosotras es muy inevitable, pero no te preocupes, es tu decisión si quieres confesarle o seguir siendo su amiga. -Quita la vista del libro y lo cierra.

-Roberta: Es que no sé si ella le gusta las chicas, pero si es hetero prefiero que ella sea feliz. -Da un suspiro, es una sabia decisión que acaba de dar.

-Fátima: Bueno, ¿ustedes quieren hacer algo?

-Roberta: Yo quiero ver Sherlock. -Fue a buscar palomitas con la gran velocidad vampírica.

-Cata: Yo también

-Fátima: Ok vamos. -Prendimos la televisión y pusimos la serie Sherlock, además de las palomitas, bebimos jugo de sangre mientras vemos la serie. Nosotros los vampiros tenemos el sueño muy pero muy ligero, podemos aguantar noches enteras despiertos. Me gusta este tipo de pasatiempo es realmente relajante, nos la pasamos riéndonos, sorprendiéndonos y disfrutando de la serie toda la noche.



Ahora estoy en la escuela, Calissa nos anuncio que en una semana Michael y Logan nos visitarán. Estoy emocionada por verlos, hace mucho que no los vemos así que es una alegría. Cuando llegamos a la escuela, Roberta se encuentra con Ivonne y se van juntas a su clase de literatura.

-Cata: Me toca Frances, nos vemos. -Me despedí de ella y voy de camino a clase de matemática, fuera del salón encuentro a Jane besuqueándose con su novio.

Entro al salón y no sé porque me siento molesta, quiero decir, ellos son novios tienen el derecho de darse cariño, será que me siento....... Celosa. No, no puede ser, no puedo estar celosa. En primer lugar, no siento nada de atracción por Adam, si es un chico atractivo pero no me gusta. En segundo lugar, está Jane, ella no me podrá gustar, no somos nada solo soy su tutora nada más y estoy segura que ella no me ve de esa forma. Toca el timbre, ellos, algunos alumnos y el maestro entran al salón, comienza la clase, me olvido de ellos y me concentro a la clase.



Después de unas clases logré olvidar mi supuesta molestia por Jane y Adam. En clase de historia, Roberta nos invitó a Cata y a mi ir almorzar en la cafetería con Ivonne, nosotras aceptamos, siempre vamos al bosque almorzar sangre, esta vez será la excepción. Al llegar veo que está llena de gente, compro el almuerzo, para los vampiros la comida humana la podemos consumir y a la vez ingerir sangre que es lo importante, ósea que si nos da hambre pero no se nos quita con la comida humana pues necesitaremos consumir sangre, la cual tomaré después.

-Roberta: Fátima, por aquí. -Me llama cuando ando buscándolas con la comida en la mano. Llegué a donde ellas están, al sentarme Roberta me presento a Ivonne. -Ivonne, ya conoces a Catalina, ella es mi otra hermana Fátima.

-Ivonne: Mucho gusto Ivonne. -Ella extiende su mano para saludarme.

-Fátima: Igualmente Fátima. -Le correspondo el saludo.

-Ivonne: Roberta me habló sobre ustedes. -Roberta nos ve con una amplia sonrisa.

-Cata: ¿Así? ¿De qué te habló?

-Ivonne: Que ustedes no son hermanas de sangre sino que se criaron juntas y con su hermano de nombre Michael.

-Fátima: Eso es cierto.

-Cata: Si, nos criamos los cuatros juntos en una casa hogar hasta que una señora nos adoptó y se convirtió en nuestra tutora.

-Roberta: Vivimos con ella excepto nuestro hermano, él está casado.

Luego nos la pasamos hablando, comiendo y conociéndonos. Terminó la hora del almuerzo, cada una tomamos caminos separados, Catalina fue a la biblioteca siempre le gusta pasar tiempo allí, Roberta e Ivonne se van a preparar a su clase de historia, mientras que yo voy a clase de literatura. Antes de irme voy a tomar sangre en un rincón del patio de la escuela alejada de todos. Cuando llego al lugar, observo que no hay nadie, de la mochila saco un pequeño frasco de sangre y la tomo entera hasta que no quede una gota. Suspiro aliviada, tenía hambre y como dije la comida humana no llenó el vacío de mi sistema digestivo, todo estaba en paz hasta que oigo alguien llamarme.



(Narra Jane)
Dos semanas, solo pasaron dos semanas desde que esa nerd me da tutoría han sido las semanas más difíciles, la escuela, el ensayo de porrista y más la tutoría que solo son tres veces a la semana y salidas con Adam y mis amigos. Hoy a la escuela llevo una canasta de frutas para Fátima como agradecimiento por la tutoría.

Y si piensan que estoy siendo agradecida, pues se equivocan, mi madre me obligó porque gracias a la nerd estoy mejorando en mis notas. Cuando llegue a la escuela deje la canasta de frutas en mi casillero, no pienso llevar eso en la mano todo el tiempo, me encuentro con Adam pasé todas las clases con el. Después del almuerzo nos separamos, el tenía práctica de fútbol hoy y recordé la canasta de frutas. Rayos se me olvidó que ella estaba en la clase de matemáticas, allí se lo pude haber entregado.

Busco la canasta en mi casillero y me pongo en marcha a buscarla. Fui a la biblioteca, pensé que estaba allá pero no, no la encontré; la busqué por todos los lados. Estoy en un pasillo de la escuela, a una distancia la veo caminando en dirección al patio, la sigo aunque no me ve. Al llegar al patio, la encuentro en un rincón donde no hay nadie. Está tomando algo que no puedo ver, seguro que una bebida o un medicamento.

-Jane: ¡Fátima! -Ella me  mira -Te estuve buscando. -Cuando me mira se ve calmada pero a la vez nerviosa que guarda ese frasquito en la mochila. ¿Qué será eso? 

Entre sangre y rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora