Capitulo 2

793 54 5
                                    

Antes de comenzar, el estilo vampiresco que tiene la novela es igual que Entrevista con el vampiro, Chica vampiro y las hermanas vampiros.

Narra Fátima

(Habitación de Fátima)Me despierto por la alarma son las 6:00 am me levanto de mi ataúd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Habitación de Fátima)
Me despierto por la alarma son las 6:00 am me levanto de mi ataúd.

(Habitación de Fátima)Me despierto por la alarma son las 6:00 am me levanto de mi ataúd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes dirán, De qué estoy hablando?, pues si, de un ataúd, soy una vampiresa. Me presento, me llamo Fátima Rojas, antes era humana pero fui mordida y me convertí en una vampira. Les explicaré mi historia, aunque será un poco larga.
Nací en Mexico en la capital, mi padre era Alfonso Rojas un ingeniero mecánico y mi madre era Renata Sánchez una gran abogada. A diferencia de muchos niños nací con una capacidad intelectual alta, soy sobredotada, a los 2 años de edad ya sabía leer y escribí, a los 6 años de edad sabía matemática avanzada, física y Química, mis padres me apoyaron pero lamentablemente fueron asesinados por unos delincuentes, cuando tenía 10 años. No tenía ningún otro pariente, la policía cuando se enteraron de mi inteligencia, no me enviaron a cualquier orfanato sino a la casa Wilton en Londres, es una casa hogar para niños sobredotados. Desde el principio no quería relacionarme con otros niños debido a la pérdida de mis padres, pero luego conocí a Catalina, Roberta y Michael. Cada uno tenían situaciones difíciles la cual terminaron aquí, nos volvimos amigos unidos como hermanos. A los 15 años fuimos a la universidad, los niños de la casa Wilton pueden ir a la universidad con una beca a pesar de la edad, Catalina estudio Psicología, Roberta estudio Astronomía, Michael estudio Medicina General, y yo estudié Ingeniería Bioquímica. Elegí esa carrera por qué mi padre me contaba de la carrera de ingeniera y esta vez Bioquímica por que me gusta experimentar en un laboratorio.
Pero a mitad de año, cuando íbamos a la universidad los 4 juntos, cuando teníamos 18 años fuimos secuestrados por un grupo de personas que experimentaban con humanos. Ellos nos torturaron por 2 meses, con inyecciones tóxicas, por suerte conocimos una mujer que trabaja para ellos, Calissa ella es de Rumania, le tomamos cariño y ella a nosotros. Cuando ellos querían inyectarnos una sustancia letal, Calissa no estaba de acuerdo ya que nos podría matar, pero ellos no la escucharon. Nos inyectaron, esa sustancia era igual que un veneno muy doloroso, Calissa intentó impedirlo pero no pudo, no le quedó otra opción más que contarnos la verdad, ella es una vampira y para salvarnos la vida nos mordió y nos convertimos en vampiros, llegó la policia, Calissa los llamó, les contó lo que hacían y donde se encontraban.
Arrestaron a las personas que nos secuestraron y a Calissa por colaborar la dejaron libre. Ella nos adoptó para que aprendamos nuestra nueva vida de vampiros, supe que además de volar, súper velocidad y súper fuerza, cada vampiro tiene un poder especial y el mío es la invisibilidad. Además de eso, pudimos terminar la universidad.

Entre sangre y rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora