VI

2.9K 431 24
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Se aseguraron que nadie los viera y juntos salieron por la puerta principal de la escuela. La coreana se negó ante la idea del chico, pero él al notar las heridas en las rodillas de ella por las contantes veces que subía por la ventana, lo impulsó a tomar esa decisión. Además, el personal de seguridad salía más temprano ese día, por lo que no habría problema en tomarse ese pequeño lujo.

-Como te mencioné antes, estoy metida en unos cuantos problemas en mi hogar. -Tomó un poco de su refresco. -Mis padres... están en contra de que estudie como tocar violín.

-¿Qué? ¡Pero si tienes un gran talento, Min Ki! No deberías desperdiciarlo.

-Lo sé pero ellos simplemente no quieren. -Contó triste. -Siempre dicen que soy la viva imagen de mi abuelo, a él también le gustaba tocar violín y para ser sincera, era el mejor. -Sonrió con nostalgia. -Todo lo que sé lo aprendí de él y luego ya lo hice por mi cuenta.

-¿Por tu cuenta? ¿Dónde está él ahora? -Preguntó curioso.

-Mi abuelo falleció hace tres años. -Mencionó.

-Lo siento mucho, no debí preguntar.

-No te preocupes, está bien. -Trató de calmarlo. -Él fue el primero en decirme que si lloraba por él, hallaría la manera de desheredarme. -Comenzó a reír. -Pero el punto es, que de alguna manera mis padres descubrieron que me escabullía de casa para ir a practicar violín y ya me prohibieron hacerlo.

-¿Ya no volverás a la escuela? -Trató de ocultar su angustia.

-¿Bromeas? Te informó que seguirás viendo mi hermoso rostro, Jake. -La sinceridad de ella provocó un sonora carcajada del chico. -Solo que ahora debemos hacerlo en otro lugar, claro, si aún quieres que te de clases.

-Conozco un buen lugar para practicar. -Él le sonrió, la chica agradecida levantó su brazo para estrechar sus manos pero el actuar del contrario la sorprendió. Jake tomó su mano y la jaló hacia él hasta poder abrazarla. -Estoy seguro que nadie impedirá tus sueños, Kinnie. Ten por seguro que yo seré el primero en apoyarlos.

Y dicho eso, Min Ki correspondió a su abrazo feliz.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Classes for you | Shim JakeWhere stories live. Discover now