𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 ♡

3.1K 364 100
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-Que te vaya bien en tu cita Sammie. Gracias, espero que la sorpresa para Kinnie salga bien. Igual te quiero, adiós. -Jake suspiró asustado, ¿realmente saldría bien?

Se la pasó semanas planeando esa sorpresa para el 14 de febrero ya que debía salir todo perfecto y especial, después de todo, era para la chica que tanto amaba. Su celular empezó a sonar de nuevo y contestó.

-¿Ya está Min Ki contigo, Sung Hoon? -Su mejor amigo lo estaba ayudando con la sorpresa. -¡Genial! No olvides la dirección y por cierto, dile a Min Ki que deje de gritarte que a dónde va, se puede escuchar hasta aquí. -Rió. -Nos vemos, Hoon. -Y cortó la llamada.

El australiano fue corriendo revisando que todo estuviera en su sitio y que él estuviera presentable. "Kinnie no me ve en traje desde aquella presentación en Alemania, espero le guste" pensaba. Corrió a inflar algunos globos que faltaban y los colocó alrededor del lugar donde se sentaría su chica, junto a algunas orquídeas rosas que eran perfectas para la ocasión.

-¡Yah, Sung Hoon! ¿Dónde estamos y por qué tengo los ojos vendados? -Min Ki se quejó. -Quiero ver a Jake, Hoon. -Hizo un tierno puchero.

-Ahorita lo vas a ver Min Ki, espera. -Sung Hoon le hizo una seña a Jake que se apresurara, no podría tener a la chica con los ojos vendados tanto tiempo. -Vamos, siéntate aquí. -Y la sentó en el lugar especial que había preparado su amigo, cerca al escenario.

Jake le hizo una seña a lo lejos que ya estaba listo, que por fin podía quitarle la venda. -Ahora sí, puedes abrir los ojos. -Apenas lo retiró, la coreana abrió sus ojitos.

Estaba en un teatro, no podía creerlo. Miró a su lado y habían unos globos rojos junto a un par de orquídeas rosadas, sus favoritas. "Eres un cursi, Shim" no dejaba de pensar sonriendo con sus mejillas coloradas. Empezó a sonar una pista de un piano junto con un violín tocando en ese momento y con eso, se abría el telón del teatro.

Se emocionó al ver a su novio allí parado junto a su violín tocando, se veía tan guapo. Canción más perfecta no podía estar escuchando, Perfect de Ed Sheeran resonaba en todo el lugar. Jake miraba a su novia y empezó a cantar al compás de su violín mientras se acercaba hasta el borde del escenario.

A pesar que llevaban tiempo juntos, Min Ki jamás lo había escuchado cantar y el que lo haya hecho en ese momento lo hacía muy especial. Jake le dirigió una de sus miradas que vuelven loca a su novia, quien sólo buscaba ocultarse como sea en su asiento por lo apenada que se encontraba.

¿Quién no se enamoraría al ver a Jake tocando su violín y cantando con tal melodiosa voz? Si ya fuera por la coreana, su alma ya estaría volando por encima de las nubes, se encontraba en el mismo paraíso gracias a su novio. "¡Diablos! ¿Por qué eres malditamente guapo Jake Shim?" pensaba muy emocionada. Apenas acabó de tocar, se acercó hasta Min Ki quien aplaudía orgullosa y avergonzada ante tal detalle.

-Hey, sweetheart. -La coreana tragó duro ante su acento australiano. -You're my beautiful girl, do you know it? -Tomó su mentón y acercó el rostro de ella hasta el suyo. -I'll be your boyfriend forever and ever. I'll be by your side, honey. -Besó la nariz de ella. -I love you, Kinnie.

Min Ki tomó las manos de él, apartándolas lo más posible y de un momento las posiciones se cambiaron. Ahora Jake estaba sentado con su novia en su regazo, avergonzándolo más.

-No es justo lo que me has hecho, Jake. -Lo miró seria. -Sabes muy bien que cuando hablas en inglés es mi debilidad, te castigaré por eso idiota. -Aún con sus manos entre las suyas, empezó a dejar pequeños besos por las mejillas masculinas.

-Linda, suelta mis manos. -Se quejó nervioso Jake.

Min Ki negó. -Aún no cobro todo, Jakey. -El chico tembló cuando sintió los cálidos labios de su novia encima de su cuello, jalando un poco su corbata para mayor campo de acción. -Listo, es todo por hoy. -Su novia se levantó y le dejó un pequeño beso en sus labios.

-Eres cruel, Kinnie. -La miró sonrojado. -Pero, hey. -Ella lo miró atenta. -¿Ha sido tu mejor San Valentín?

-El mejor de todos, Jakey. -Lo abrazó. -Feliz San Valentín, amor.

-Feliz San Valentín, sweetheart. -La abrazó acercándola más a él.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

[nota]

¡Feliz San Valentín, sweeties!

Espero que les haya gustado este pequeño especial por este día especial. Escribir de nuevo sobre Jake y Min Ki me ha alegrado demasiado, ambos son unos niños muy torpesy tiernos.

¡Espero que les haya gustado el capítulo!

¡Lxs amo, sweeties!

iluvhsg

Classes for you | Shim JakeOnde histórias criam vida. Descubra agora