XII

2.4K 383 91
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Una vez se juntaron todos en el café, tan solo el ver las caras de asustados y nerviosos que tenían fue motivo para que se echaran a reír. Entraron a Coffe&Co y se sentaron todos juntos.

-¡Estás loca! ¡Jamás pensé que harías eso! -Jake exclamó aún feliz.

-Aún hay muchas cosas que no conoces sobre mí, Jake. -Imitó al contrario como hace un rato, provocándole un leve sonrojo a él.

-¡Estuviste grandiosa! -Sam le dijo sonriendo. -Cuando Jake me dijo que eras una prodigio, ¡no me imaginaba que tanto!

-Espera. ¿Jake te habló de mí? -La coreana miró curiosa al australiano quien le dio un pequeño golpe en la frente a su hermana.

-¡Hey, Jake! ¡Más cuidado con Sammie! -Hee Seung lo miró algo molesto. -¿Estás bien, amor? -Le dio un pequeño beso en la zona golpeada a su novia.

-Dime, Sam. ¿Qué más te dijó Jake sobre-

-Buenas tardes, soy Sunoo y seré quien los atenderá hoy. -Un chico de tez pálida se presentó, interrumpiendo sin querer a la coreana -¿Eh? ¿Hee Seung? ¡Qué alegría verte!

-¡Sunoo, amigo! ¡Cuánto tiempo! -El mayor abrazó a su amigo feliz. -Chicos, él es un buen amigo mío, Sunoo. Sabía que trabajaba en un café, pero no este.

-Hace un tiempo me transfirieron aquí, estoy feliz de volver a Seúl. ¡Vamos, hagan sus pedidos! ¡Que la casa invita!

-Muchas gracias, Sunoo, pero no es necesario. -Dijo Jake. -No queremos meterte en problemas.

-No es nada, en serio. Conozco a los dueños hace mucho tiempo, no hay problema. -Y así, pidieron los cuatro sus pedidos al tan amable camarero.

Pasaron un par de horas, y la pareja se disculpó con Jake y Min Ki debido a que tenían planes esa noche y sin más, se marcharon del café.

-Por cierto Jake, gracias por atraparme. -Dijo graciosa la chica. -Apenas ví lo que intentabas hacer, no pensé más y me lancé a tus brazos. -Se apenó un poco.

"Mis brazos siempre estarán abiertos para ti, linda" pensaba el australiano.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Classes for you | Shim JakeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt