Ya había pasado más de una semana después del encuentro con Gohan, y desde ese día no lo he visto, tal vez sea porqué todos estos días he estado entrenado fuertemente en la cámara de gravedad con Vegeta. Para suerte mía tampoco me había encontrado con Goku, no tengo la cara para verle y actuar normal.No quiero justificar mis actos, fuí una completa estúpida en ceder ante mis deseos, sin pensar en las consecuencias que llevan eso.
Al día siguiente no espere que Gohan despertará, me vesti a la velocidad de la luz y huí, mi celular desde entonces lo había tenido apagado, así que no sabía si Gohan me había escrito o llamado.
Amo a Goku, pero en vez de estar con el, me acuesto con su hijo, ¡grande Sam! sigue así, tomando decisiones pésimas.
Los días pasaban y cada vez me encerraba en mi misma, había pasado unos días con Goku, el sabía que algo me pasaba pero agradecía que nunca me preguntó lo que me ocurría, antes al contrario, me animaba de algún modo y estaba ahí incondicionalmente; eso hacia que me sintiera el doble de culpable. Muchas de las veces llore en el hombro de él, y me estuvo consolando.
No sé cuánto había pasado desde aquel día, ¿tres semanas? ¿Un mes? No lo tenía claro, era un día hermoso y estábamos con Goku hablando animadamente, me estaba contando todo lo que le apasionaba entrenar y las varias técnicas que había aprendido estos años, desde la llegada del joven misterioso, ¿cuánto había pasado? ¿Un año y tres meses?.
—Solo falta perfeccionarla, pero estoy seguro que cuando lleguen los androides estará lista. —comento Goku animado.
—Debe ser genial verla, cada vez que los meses pasan y el encuentro se acerca me da nervios.
—Tranquila, estaré contigo y cualquier cosa estaré para protegerte.
—¿No confías en mis habilidades de pelea? —pregunte divertida.
—Claro que confío, este año has mejorado bastante, pero me sentiría mejor saber que estás a salvó —una sonrisa estúpida asomo sobre mis labios.
En ese momento sentí un pequeño vértigo y por un momento todo a mi alrededor empezó a dar vueltas, pero fue por unos segundos, ya después me compuse y hice como si no hubiera pasado nada. Ver hablar de lo que le gusta y ver esos brillos en sus ojos hace que me sienta afortunada de tenerlo a mi lado.
—No hemos salido antes —soltó y lo mire curiosa —Es que... —dio una de sus risas nerviosas y empezó a rascar su nuca —, estuve hablando con Bulma; la verdad es que me sentía raro con los sentimientos que tengo hacia ti, al principio pensaba que era hambre, pero al hablar con ella descubrí la verdadera razón.
—¿Todavía te sientes raro con tus sentimientos?
—No, ya no. —soltó un suspiro —La verdad es que todo esto es nuevo para mí, al principio ni siquiera sabía lo que era un matrimonio —dio una pequeña risa —Estuve con Bulma para que me explicará todo esto, y me dijo que era primordial tener una cita contigo. No sé lo que es una cita, ella dijo que debía llevarte a un restaurante ó a un cine. ¿Tú que prefieres?
Pequeñas lágrimas se asomaron en mis ojos, últimamente me sentía mucho más sensible a todo lo que se refiere a Goku, y no sabía por qué.
—Sabes que no me importa si vamos a un cine o a un restaurante, me encanta estar contigo.
—Entonces...
—Hagamos algo, siempre he querido hacer un picnic, hagámoslo aquí, yo le digo a Bulma para que no tengas problemas con ella.
YOU ARE READING
El Secreto || Goku & Tú -En Edición-
Fanfiction𝗘𝗹 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 || 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘚𝘢𝘮 En nuestra vida, suceden muchas cosas inesperadas y Sam no es la excepción, teniendo su vida hecha esta misma la sorprenderá con una gr...