M se estiró en la cama con la nota de Hermione en la mano, no sabía que hacer. Si, había pensado en ir solo para ver a la castaña, pero... era un buen momento para encontrarse con ella cara a cara?
Dudaba, pues por una parte se moría de ganas de decirle todo lo que sentía por ella y enseñarle su cara, si, quería que Hermione supiera su identidad, pero por otra parte... le daba miedo. Le aterraba.
Tenía miedo de la reacción de Hermione, es verdad que le había dicho que le gustaba pero que sentía Hermione de todo esto? Y si la rechazaba?
Aún sentía que ella era la segunda persona de la historia de la castaña. Y que no pintaba nada.
Era una gran decisión que debía tomar antes de dos días. La fiesta era en dos días y no tenía ni idea de que responderle.
-Aceptas o no? No te hagas la dura...- le preguntó Blaise persiguiéndola por los pasillos.- Tú no tienes pareja, y yo no tengo pareja, vayamos juntos...La chica suspiró mientras se dirigía al gran comedor, donde se encontró con lo peor.
-Vamos Hermione, llévame contigo, total no tienes a nadie.- le dijo Corman mientras ella leía un libro, se notaba que no le gustaba para nada la presencia de aquel chico.Miró al Gryffindor con fastidio.
-Está bien, seré tu pareja, ahora podrías irte?- le dijo desesperada.Cuando Hermione miró en dirección a la Slytherin se quedó de piedra al ver que hermosos ojos tenía la cazadora. Azules cuales podías ver perfectamente su alma, puros, y preciosos.
-Vamos Destiny... ven conmigo.- le pidió Blaise de nuevo haciendo que ella solo rodara los ojos.Destiny, la misma cazadora que se había caído de la escoba y que ella salvó, la misma que fue grosera con ella durante la cena, la misma que arrastró a su miga fuera de la biblioteca y la misma que se rio de la not que le habían enviando a Draco aquel día.
Habían hablado no más de dos veces, se acordaba perfectamente, la primera fue en tercero cuándo se le cayeron los libros y ella la ayudó, y en cuarto... el dia del baile, le pisó sin querer el vestido y se disculpó.
-Vamos...- insistía el moreno.
-No te cansarás de insistir verdad?- le preguntó a lo que Blaise negó divertidamente.Hermione presenciaba la escena, fue cuándo Destiny sintió que la seguían observando, volvió a mirar a la castaña que estaba atenta a la conversación, pero al hacerlo las dos desviaron la mirada, algo sonrojadas.
-Está bien. Iré contigo.- aceptó ella marchándose con los libros entre las manos.
Hola Hermione,
Si iré, puede que nos veamos ahí ;)
M
***
ESTÁS LEYENDO
remember me (Hermione Granger)
Fanfiction-Hermione... debes tranquilizarte. -No, necesito saber quién es la persona de las cartas. TERMINADA:)