Habían pasado días y Destiny cada vez se volvía mas fría.
Ni Hermione ni ella se habían enviado cartas, pues si interceptan alguna podrían meterse en problemas. Aún así, tanto una como la otra se morían de ganas de verse.
El trío de oro se encontraba escapando de los carroñeros, un grupo de personas que se encargaban de capturar a los hijos de muggles, y a todo que estuviera en contra.
Corrían y corrieran, pero estos no dejaban de perseguirlos hasta atraparlos.
-No! No la toques!- dijo Ron intentando soltarse pero era en vano.Hermione le deformó la cara a Harry antes de que los vieran. Si descubrían que era él, estarían perdidos.
-Bien... a quién tenemos aquí.- dijo tomándole la cara a Hermione para que ella lo mirara.
Tenía que inventarse un nombre, no se le ocurría otro que...
-Destiny, Destiny Charles.- dijo como pudo.-Destiny Charles? Compruébalo.- le dijo a otro que había ahí.
-No, no hay ninguna que se llame así.- dijo uno comprobándolo en el registro.-Destiny Charles, me temo que haremos una visita...- dijo ahora mirando a Harry.- Diferente con vosotros.
Destiny se encontraba en la habitación, pensando en todo lo sucedido.
-Entonces, ella? Pensaba que tenías gusto.- dijo de repente asqueado Draco a su lado.-Y lo tengo.- se defendió la chica.- Solo que es imposible.- miró el suelo.
Era doloroso tener que casarse con alguien a quién no amas. Y Draco estaba en la misma situación.
-Te entiendo, pero no puedes hacer nada.- dijo este sin saber como animarla.-Draco y Destiny!- dijo de repente la voz de Bellatrix llamándolos dese el piso de abajo.
Destiny y Draco se miraron antes de bajar las escaleras. Al llegar al sitio la chica tubo que mirar a otro lado. Hermione se encontraba allí. Junto con Ron y Harry, pero el último tenía la cara deformada.
-Primero, conocéis a estos chicos?- fue directamente hacia Hermione.- Está se hace llamar... Destiny.- dijo sonriendo Bellatrix.
-Eso es imposible, no creo que nadie más se llame como mi hija.- salió el padre de Destiny enfadado.- Por algo le hemos puesto ese nombre.
-La conoces?- acercó a Hermione a la nombrada, y podía jurar lanzarle un avada por hacerle daño, pero le dio miedo.
-No, no la conozco.- mencionó pella mirando como la castaña lloraba.-Draco, este es Harry Potter?- dijo ahora Lucius Malfoy.- Vamos, es él o no?
-Que le ha pasado en la cara?- dijo este sabiendo que claramente era Harry.-Lo encontramos así, junto con esto.- dijo un carroñero enseñando la espada de Gryffindor.
-Mi espada!? Como es que la tenéis!? Quien me la ha robado!? Has sido tú bonita?!- dijo Bellatrix apuntando a la castaña.- Llevar a los chicos a las mazmorras... tengo que hablar de mujer a mujer.
Destiny no podía ver más, era una imagen horrible, no le gustaba que le hicieran daño a Hermione.
No sabía si aguantaría.
ESTÁS LEYENDO
remember me (Hermione Granger)
Fanfiction-Hermione... debes tranquilizarte. -No, necesito saber quién es la persona de las cartas. TERMINADA:)