M dejó la carta que había recibido de Hermione, sonrió al ver el interés que tenía la castaña en saber su identidad.
Decidió no responderle ahora, así que salió de su habitación, quería despejarse un poco de toda esta situación.
-En que piensas? En mi?- le preguntó una persona riéndose mientras pasaba.-Si, en como lanzarte un avada mientras duermes Zabini.- le dijo desafiante. El moreno solo sonrió.
-Oh así que piensas en mi...- dijo riendo a lo que M solo rodó los ojos.- Por cierto, recuerda que tenemos la cena con el profesor Slughorn.- mencionó acomodándose en el sillón dónde estaba sentado.
-Ah si?- preguntó fingiendo sorpresa.- Ni lo sabía, gracias por avisarme de algo que no me importa en absoluto.- dijo finalmente saliendo de su sala común.
Fue a dar un paseo por fuera del castillo, solo podía pensar en las cartas que Hermione le había mandado.
Aún no se lo podía creer, estaba hablando con la chica que le gustaba. Estaba hablando con Hermione Granger, la chica que apareció de la mano del mismísimo Victor Krum con un hermoso vestido dejando con la boca abierta a todos y en su caso, terminó con un emanoramiento desde entonces.
Cuándo creyó que era suficiente aire tomado entró con la intención de responderle la carta.
-Harry, tienes que ir, no puedes dejarme sola en esa cena.- dijo una voz detrás suyo.Era Hermione, quién hablaba seguramente de la cena que tanto odiaba y que había dejado claro que no asistiría... la castaña también iría?
Intentó pasar sin que nadie notara su presencia, no pudiendo evitar el sonrojo de sus mejillas. Odiaba ese sentimiento.
Si algo tenía claro era que se expresaba mejor a través de las cartas, al menos eso le pasaba con Hermione. Se dio la vuelta inconscientemente para volver a ver la cara de la chica que tanto le gustaba pero en eso se chocó con una persona.
-Fíjate por donde caminas serpiente.- le dijo Ron acompañado de Lavender, su actual novia.
Pasó sin decir nada pero antes de eso pronunció unas palabras que seguramente escuchó.
-A ver si aprendemos a valorar a las personas, y no usarlas solo como un rato de diversión.- murmuró mientras caminaba de nuevo hacia su sala común.Por qué todos sabían que Ron solo salía con Lavender por tener novia, todos sabían que en realidad no le gustaba y la estaba utilizando como un simple juego. En cambio, la chica se moría de amor por él. Que ironía.
Al entrar en su habitación de nuevo suspiró, no sabía que hacer, debía ir a esa cena o no?
Que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
remember me (Hermione Granger)
Fanfiction-Hermione... debes tranquilizarte. -No, necesito saber quién es la persona de las cartas. TERMINADA:)