🌋🦖🌋Capítulo 6🌋🦕🌋

203 9 0
                                    

En el Inframundo.

El Dios Hades se encontraba en su trono, acompañado de los Dioses Gemelos Thanatos e Hypnos haciendo planes para esta guerra santa. Pero fueron interrumpidos por la llegada del Espectro y se puso de arrodillas delante de sus amos.

Hades: Dime, a qué vienes interrumpiendo mis planes -dijo neutro-.

Espectro1: Lo siento mi señor, pero tengo noticias de la misión que me habían comendado.

Hades: Habla.

Espectro1: Encontramos a la Diosa Athena -hubo un momento de silencio y las miradas de los dioses habían caído sobre él- Estuvimos cerca de matarla.

Hades: Como que "estuvimos cerca".

Espectro1: -sabia que su amo estaba enojado, hizo que se tensara de miedo- Los caballeros dorados se interpusieron en nuestro camino, Milo de Escorpio y Camus de Acuario derrotaron al otro espectro que me acompañaba -trataba de hablar claro y calmar su tartamudeo- pero no es todo la Diosa Athena poseía un cosmo muy diferente.

Thanatos: ¿Un cosmo diferente?.

Espectro1: Sí, era de color verde vivo.

Hypnos: Que raro Athena tiene cosmos dorados, ¿Estás seguro lo que viste?.

Espectro1: Si señor Hypnos, estoy seguro.

Hades: ¿Que más viste en ella?.

Al terminar su pregunta su cuerpo del Espectro1 comenzó a temblar, tan solo recordar la mirada asesino del misterioso criatura sentía como si su alma salía de su cuerpo y se alimentaba de ella. Los Dioses se dieron cuenta de su reacción, ¿que vió para que reaccionará de esa forma?, no se iban a quedar con la duda y quería más información.

Hypnos: Que viste para que comiences a temblar de esta forma.

Apenas podía salir de trance y levanta su mirada hacia los Dioses, iba a contestar pero el miedo se lo impedía, Hades ya se estaba cansado de esperar.

Hades: ¡¡Habla de una vez!!.

Comienza a elevar sus cosmos, haciendo que el Espectro1 estuviera atrapado en una especie gravedad con el suelo, los gemelos no dijeron nada solo observaban como gritaba de dolor, después de un rato lo liberó para que pudiera hablar.

Espectro1: Discúlpeme mi señor, ni yo sé que cosa era -dijo agitado-.

Hades: ¿Cómo es?.

Espectro1: En la espalda de la chica apareció un animal misterioso, su tamaño es más grande que la de un humano solo sé que era tipo lagarto por las escamas de su espalda, una larga cola como un látigo, sus garras y dientes afilados -los dioses estaban procesando y buscando ideas de la criatura-.

Hypnos: ¿Un dragón?.

Espectro1: Este no poseía alas.

Thanatos: ¿Una hidra?.

Espectro1: Tampoco, está criatura jamás lo había visto.

Hades: Será mejor que lo dejemos para la otra ocasión, puedes retirarte -dijo cansado de seguir hablando solo por una criatura ¿mitológica?, en el fondo le inquietaba saber más, tal vez sea una nueva amenaza y lo usen en su contra- Hypnos y Thanatos -los gemelos estan atentos a su amo- tengo una tarea para ustedes.

Thanatos: Mi señor Hades, si me permite ¿qué clase de tarea?.

Hades: Investiguen a la criatura quiero más información.

Hypnos: Así será, mi señor Hades.

Hades: Pueden irse.

Los gemelos dieron una reverencia, salieron del cuarto el trono y caminarse por los pasillos del castillo hasta llegar a la biblioteca.

El Escuadrón Jurásico (Saint Seiya) EN PAUSAWhere stories live. Discover now